Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Soy unx chiqux.
Se salva porque me gusta esta mierda.

1
B

Todes somes iguales

NueveColas

#36358 Preséntame a tus groupies.

Otra opción es que al suicide le añadas girl, y serás el primer cantante de garage que posa con tatuajes de lazos en el contramuslo.

OutMyAshes

La otra noche iba con un amigo, medio piripis, poniendo e a todo aquello que tenía género.
Y cantando la canción de Blur de Girls and boys, pero con chiques y chiques.

1 respuesta
B

Tambien puedes ponerle E a tode, independientemente de que tenge genere o ne

OutMyAshes

Si, es que hicimos prácticamente eso.
La verdad es que parecíamos retrasados, pero en mi cerebro lo recuerdo como algo muy gracioso.

NueveColas

#36364 No bebas que me enfado como Jose Carlos Crespo Sevillano

1 respuesta
B

Un poque de musiquete

OutMyAshes

#36367 Me excedí algo, pero vamos, 3 tercios que quitando los 2 primeros iban muy repartidos a lo largo de la noche.
Tocamos el tema de transgénero, cisgénero y el nogender, que no recordábamos de cómo se traducía de forma correcta. Que tenemos una amiga feminista que sabe bastante de esos temas y nosotros teníamos muchas dudas.
Es que ya tengo dos conocidos abiertamente trans y me picó la curiosidad.

Noche interesante.
La cosa es que llegamos a la conclusión de que ninguno de allí éramos cisgénero.

1 respuesta
B

transgénero, cisgénero y el nogender

WAT

El primero lo puedo imaginar, tal vez el último sea andrógino(?). Pero y lo otro?

Seyriuu

#36358 tb te pareces a uni de los bitels

1 respuesta
NueveColas

#36369 Bueno, me lo has vendido. Todo sea para tener temas de conversación para bodas. BTW esto me recuerda que tengo un amigo gay en San Francisco. Me gustaría saber de él pero no puedo entrar en facebook que me entran pipis.

Sentimientos encontrados.

Ey Flitis, maqueta el primer diccionario de transgenders de españa. Y de paso le pones una tipografía no asesuada ; D

OutMyAshes

Cisgénero es que te sientes del sexo biológico, el contrario de trans, aunque tiene otras cosiñas detrás.
Lo de no gender es el he/she, una especie de limbo, aunque no leí mucho sobre el tema pero lo veo en mucha gente de tumblr.
Es un tema extenso y da para una lectura larga, que no quiero patinar.

1 respuesta
B

#36373 Osea podemos decir que cisgénero es ser normal pero sonando más interesante por no decir innecesario.

1 respuesta
OutMyAshes

#36371

#36374 Simplemente un nombre técnico.

1
Seyriuu

Nogender será cuando no te identificas ni con hombre ni como mujer, algo extremadamente raro imagino.

1 respuesta
B

#36376 Aaah, ahora entiendo a aquel tio de un foro que decía "Yo no soy gótico, soy una tostadora".

vene-nemesis

Pero si luego todos salís de fiesta y os coméis unas buenas pollas, que mas da el género.

OutMyAshes

En realidad si que da igual.

B

Pero es importante que si me da una noche loca y me como una polla, al que le coma la polla sepa como me siento o con qué me identifico mejor.

Joder imaginate que yo me siento delfín, pues a lo mejor no quieres que te coma la polla un tio que quiere ser un delfín.

vene-nemesis

Hombre, si despues de tragarte el grumo vas a hacer los ruidos esos de delfin si que puede ser violento.

F

#36360 Pero si ella es muy guapa, no es el Top 1 de Mediavida, pero tambien me gusta mucho, :muac: (para ella no para ti)

1 respuesta
B

yo sigo sin entender bien el tema porque no entiendo qué significa identificarse con una construcción social de género

la idea de hombre o mujer engloba muchos patrones y objetos; muchas veces se solapan mutuamente y otras veces existen como hipérboles

edit* y es algo con lo que llevo rayado mucho tiempo, desde que hablé con el zoofilo

B

#36382 La belleza depende de los ojos con los que mires.

A outmyashes le gustan unos dibujos que parecen pintados por niños de 8 años por ejemplo.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, eso podría explicarlo alguna persona del hilo, porque se supone que la descripción de cisgénero es esa, y es más fácil encontrar personas cisgénero que trans, por ejemplo.
¿Quién de este hilo tiene huevos y se siente hombre macho y gorrino? O por el contrario, hembra totalitaria.
Que nos lo explique.

1 respuesta
vene-nemesis

desde que hablé con el zoofilo

OutMyAshes

#36384
Es de un señor de twitter.

poisoneftis

no sé pero a mi me parece que será algo complejo porque yo si me siento mujer a pesar de que muchas veces también digo lo típico de que soy igual que un tío, pero es que creo que simplemente cuando digo eso sí que es porque es construcción social que se asocie determinadas cosas a ser tío, igual que otras se asocian a las tías y conozco un montón de tíos que encajan en todas esas mierdas demasiado

#36385 qué putas es cisgénero? yo me pierdo, vale ya lo busqué

2 respuestas
elderaine

Voy a recoger mi carnet de cisgénero

B

2
Tema cerrado