Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

#36388 Cisgénero es que te sientes en corcondancia a tu sexo biológico.
Lo contrario de trans.
Lo que pasa es que hay más cosillas detrás que habría que leer.
Yo desde luego no sé qué soy, porque jamás me sentí cómoda con mi sexo biológico pero tampoco me sentiría cómoda siendo totalmente un hombre.

Según me dijeron hace tiempo es posible que tenga algo de disforia, yo ya paso del tema, al menos del mío propio.

1 respuesta
B

bestialismo "es el acto", zoofilia es la atracción

el tío ese me dio mucha pena porque era descaradísimo que venía de problemas que había tenido durante su desarrollo que le impedían confiar en la gente

me gustaría hablar con gente algo menos averiada pero también será bastante difícil imagino

1 respuesta
Seyriuu

Yo me considero biológicamente varón y he visto las dos primeras temporadas de my little pony, soy cisgenero o transgenero?

OutMyAshes

Eres notelavasafollar.
Nah, es bromo.

2 respuestas
B

#36388 A mi me pasa más o menos igual

1 respuesta
Seyriuu

#36394 un género muy previsible

elderaine

yo bailo esto

1 respuesta
OutMyAshes

Yo es que quiero ser un tío para ser femenino.
Es un poco contradictorio pero tiene su sentido.

1 respuesta
NueveColas

#36397 joder, los bailarines de the village people han sufrido más rotaciones que un equipo top del LoL

#36398 Sindrome de Utena... yo siempre he querido poder transformarme en un coche

1 1 respuesta
OutMyAshes

#36399 No se me habría ocurrido, pero es un buen nombre.
Lo de Utena transformándose en coche es lo mejor que ha podido ocurrir dentro de la animación japonesa.
También tengo delirios con ser una Magical Girl.

Seyriuu

#36394 no era necesario editar

B

#36392 Nosotros lo llamamos erotismo entre especies

1
F

#36391 ¿Y cual es el termino medio? porque yo a veces me siento mujer y no soy trans...

1 respuesta
OutMyAshes

#36403 Ni idea.
Es que yo no sé tampoco mucho del tema, pero digo yo que si uno no siente que es del sexo biológico, pues ya no es cisgénero.
Transgénero, que no transexual, bigénero, intersexual, ...
En fin, que me puse a mirar y tela. xd

elderaine

2 1 respuesta
B

#36405 sleep tight, street light

NueveColas

sleep tight, pizza

OutMyAshes

Gender fluid siempre me hizo mucha gracia porque me suena a cosas raras.

B

Sleep pizza sweet skeltal

poisoneftis

#36395 yo creo que eso es de lo más normal, no sé cuantas veces me habrá pasado de hablar con un tío que me cuente algo que le pasa y empezar a pensar pero la tía soy yo o es él y también gente que me conoce más me lo ha dicho alguna vez, pero hay mucha gente así, por eso creo que es construcción social porque pienso en la cantidad de gente que he conocido así y es un poco absurdo asociarlo al género a veces

1 respuesta
elderaine

B

#36410 En mi anterior relación la mayoría de las veces "la mujer" era yo. Por ejemplo pelis románticas me las tenía que ver solo en casa porque con ella ni de flais.

2 respuestas
OutMyAshes

Es están echando gender fluid en la cabeza.

#36412 Yo suelo llevar los pantalones, pero paso de esos temas de decir soy tal o cual.

3
elderaine

#36412 ni the flash

Seyriuu

Hablando de pelis románticas, no las soporto. No soporto el tema del amor en el cine o la música, me causa repelencia, hartazgo, estoy hasta los cojones de que en toda peli actual tenga que hacer aparición estelar el amor cuando no aporta nada al guión más allá de dejar satisfecho al espectador medio que tiene el cerebro adoctrinado para creer que "el amor" es la máxima meta y ambición en toda vida humana y el único camino hacia la felicidad.

Quiero películas como la trilogía del dollar donde el amor no pinta nada y no está metido con calzador, hostia puta.

1 respuesta
OutMyAshes

2
B

#36415 Creo que confundes peli romántica con peli de cualquier otra cosa que le meten romanticismo con calzador.

En el segundo caso si es verdad que sobra bastante, pero en el primero simplemente si no te gusta no la veas, o me vas a decir que si ves El diario de Noah no sabes lo que vas a ver xD

1 respuesta
OutMyAshes

Las películas románticas solo molan si son cosas enfermizas y destructivas.

1 respuesta
poisoneftis

yo tp puedo con las pelis románticas me parecen absurdas, no recuerdo q me haya gustado ninguna nunca, puede que algo lie with me y es porque se pasan la peli follando y fue de las primeras pelis algo alternativas que vi

B

#36418 No es que sea precisamente romántica pero, ¿has visto La piel que habito? Enfermiza es un rato.

1 respuesta
Tema cerrado