Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

#36450 si sientes un vacío al dejar de hablar con alguien por mp deberías replantearte algunas cosas eh xD

2 respuestas
F

#36451 ¿Que cosas?

1 respuesta
Mynkon

#36449 si hay fuego sí, pero normalmente es lo mismo de always.

#36452 la vida, por ejemplo

1 respuesta
OutMyAshes

Yo, como no hablo con nadie por mp, todo en orden.
Es que si se alarga la conversación pues pasas a otro medio más cómodo, ¿no?

vene-nemesis

Tabris hace una mierda que me desagrada un monton que es que cada vez que le rebates un argumento y no tiene respuesta pasa a otra cosa intentando quedar por encima en todo momento, y cuando le rebates varias veces y ya no tiene por donde pillar cacho para ver si puede mirarte por encima del hombro te deja de responder.

Seyriuu

#36451 el mismo que cuando terminas una trilogía tras leer todos los días un pedazo y ahora no hay nada que ocupe ese hueco y es puaj porque querrías más libro para leer.

1 respuesta
Mynkon

#36456 no sé si me estás vacilando o

1 respuesta
B

te deja de responder

pues ya le has echado ganas para aburrir a tabris

F

#36453 Ya... imaginate que te enamoras de un chico y solo podeis hablar por privado porque estas baneada de Mediavida y no lo conoces fuera de el, a ver el vacio que te queda si se marcha del foro, te deja de hablar o te bloquea.

Lista.

1 respuesta
vene-nemesis

Hace un mes o asi un tontainer me empezó a mandar MPS con aires de superioridad y no tuvo por donde ponerme mad, luego os pongo capturas

poisoneftis

#36447 de vez en cuando dice alguna cosa con razón, pero se le va la pinza y desvía los temas a sus movidas que no es ni medio normal y bueno que cuando discutes cualquier mierda y ves que te ha contestado dos páginas de thread es como que sí mira, no

Mynkon

#36459 >enamorarte en mediavida

dale papi

Seyriuu

#36457 no te vacilo, el problema es que CREO que tu ves sentimientos románticos donde yo hablo de echar de menos el placer de la conversación fluída y bien engranada durante un largo tiempo, cuando terminé nacidos de la bruma lo que sentía era ganas de leer más, no de follarme al libro

1 respuesta
The_Ninja

Echas de menos los avisos, lo demás es frivolidad.

Mynkon

#36463 Yo no he hablado de sentimientos románticos, babe. Pero vamos, tal y como lo pintas no sueles tener demasiadas conversaciones fuera de Internet. En ese caso supongo que puedo entender ese vacío, I guess.

1 respuesta
B

conversaciones interesantes, que no conversaciones reales

conversaciones interesantes hay pocas, luego las mierdas que nos parecen interesantes ya son muchas y depende de cada uno

XarevoK

Los mps son para los buitres.

elderaine

Yo tengo privados de mucha gente. incluido adidas

OutMyAshes

Yo tengo 18 mensajes o así sin leer de Direal.
En todos pone; holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola

poisoneftis

ha vuelto la chica de risa de caballo D:

1 respuesta
Seyriuu

#36465 no creas, la verdad es que tengo épocas de mayor aislamiento, pero por lo general si suelo charlar diariamente con gente, amigos y compañeros de trabajo principalmente.

B

#36470 soy lesbiana

Esa?

poisoneftis

si puedo la grabo, dowhile la ha escuchado xD

vene-nemesis

Los que vivis en pisos compartidos que siempre os estáis quejando de los compis, no os preguntáis que dirán de vosotros?

2 respuestas
B

ah, la chica esa

qué risa más escandalosa tiene joder jajaja

#36474 yo soy excesivamente silencioso y probablemente un quejica

ambas son malas porque la primera me meto en "áreas comunes" sin que la gente se de cuenta y luego se asustan al darse la vuelta y la segunda porque a nadie le gusta que la gente se queje

1 1 respuesta
Seyriuu

#36474 a juzgar por situaciones similares, será recíproco

poisoneftis

yo creo que precisamente porque me molestan excesivamente los ruidos tengo bastante cuidado con casi todo para no hacer ruidos innecesarios y sí quejica bastante también, es de cajón que si vives con gente que es tan incompatible en cuanto a tranquilidad haya movidas

OutMyAshes

Pues yo creo que tiene que molar ser mi propio compañero de piso.
No sé, muchas risas por lo menos, ya limpio, me encierro en el cuarto y no soy ruidosa.

vene-nemesis

#36475 lo de silencioso es incompatible con las flatulencias veganas

1
Drhaegar

#36350 Que cansino que eres, vete a oler bragas a otro sitio.

1
Tema cerrado