Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

Lo curioso es que aquí nadie se hace amic nunca de su compi o compis de piso.

B

Pues conozco a gente que si.

Seyriuu

Dios, como odio las mesas, los guisantes y los partidos de segunda división

B

Di que si, las mesas son satanás.

1
poisoneftis

https://www.instagram.com/p/-FO4W7ptZZ/

yo me llevaba bien con el que se fue porque tampoco aguantaba al que sigue aquí, así que... mal

1 1 respuesta
B

Ostia es attwhore lvl 99

B

mis flatulencias son ninja

quejarse sobre alguien no quiere decir que no le tenga aprecio

tengo una amiga que la quiero un montón pero si tuviese que vivir con ella le pegaba un tiro... ni siquiera organiza la música en carpetas, lo tiene todo según se lo baja en una megacarpeta

OutMyAshes

Lo mejor de ese instagram son los dibujos xd.
Pisos de adeferos.

Polakoooo

#36449 Pero si precisamente tabris es escéptico hasta el hastío con la ciencia. Hace un tiempo sí que era como dices, pero no sé qué le pasaría/vería que dio un giro radical al respecto. Ahora no es raro verle despotricar sobre procedimientos de verificación, experimentación y conclusiones científicas. Creo que en el fondo es porque en su campo de nutrición es una casa de putas con malas praxis médicas, experimentos tendenciosos y patrocinadores que buscan resultados concretos para vender sus productos.

Pero vaya, yo las últimas veces que he discutido con él ha sido él quien adquiría la visión crítica con la postura oficial científica.

1 respuesta
poisoneftis

lo mejor es el cuerpo del tio, q está bueno pero las fotos son muy lolz, las del perro tapándole el tema xD...

B

lo tiene todo según se lo baja en una megacarpeta

Conoces a gente muy siniestra.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me da bastante asquete.
Encima tiene ese tipo de caras angulosas que odio.

Polakoooo

Soy el fantasma de las páginas pasadas.

elderaine

Pero se llama gestoso, y ha tenido un gesto contra el terrorismo

Makes sense

OutMyAshes

El concepto es bueno, pero le falta gancho.
Do you know what I mean.

Polakoooo

Gancho=pene

B

#36489 antes se ponía escéptico con lo que él quería y con lo que no, no. Ahora no sé. Si eso lo está cambiando me alegro por él (de verdad). Si no me parece mala gente ni antipático, pero se le va (¿iba?) bastante, y sí que se le notan (¿notaban?) los aires.

#36491 también aprieta el tubo de pasta de dientes según le de, sin intentar estrujarlo para que quede pasta siempre arriba.

Mi hermano es igual. Ugh, les tiraba al río a todos.

2 respuestas
Rurik

ey chicos ¿Que tal?

B

#36497 :O

Si el problema es que no tienes sitio para enterrar los cuerpos ni coartada podemos ayudarte.

poisoneftis

yo soy así también, mis toc solo son con ruidos y mierdas rituales que hago yo pero que no tienen sentido como lo de beber y echarme vaselina cada 10/20 minutos

1 respuesta
OutMyAshes

Los peores compañeros de piso son los que no limpian.
Es así, lo otro son nimiedades.

1
B

#36500 ¿Vaselina? ¿Crema labial te refieres?

1 respuesta
Polakoooo

#36497 Lo de la pasta de dientes es horroroso, cuántos minutos de mi vida llevando la pasta de dientes de abajo arriba para que al día siguiente vuelva a estar igual.

Que por cierto, si queréis medir la posición social y la capacidad económica de un hogar, id al baño y mirad la pasta de dientes.

  • de 1 bote de pasta y de diferentes tipos = Rico burgués.
    1 bote de pasta de buena marca = Clase media.
    1 bote de pasta marca blanca = Obrero.
    1 bote de pasta marca blanca totalmente enrrollado como si fuera un matasuegras = Yo.
1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, y los que te quitan la comida, o compras algo para los dos y se lo come todo sin pensar en ti.
Eso me daña el corazón.

F

El mejor compañero de piso es una chica guapa a la que puedas dar mandanga.

3 respuestas
Rurik

#36505 Solo piensas en una cosa macho, date una ducha.

Polakoooo

#36505 Deberías postear un poco en el subforo de libros, me han dicho que los mods son bastante majetes y que para nada te van a meter el aggro que te falta y mereces para irte un tiempecito a la nevera.

1
poisoneftis

ah sí la comida, eso también me jode mucho y lo que sí que no puedo es que dejan frutas a la mitad en la nevera, abres la nevera y igual ves media banana, media manzana y media pera totalmente oxidados ahí dentro, no sé porque hacen eso y no se los comen, es absurdo

#36502 eso es

B

#36503 Olvidas lo más importante. Si está como en la B cargate a se hijo de satanás.

Seyriuu

#36505 te arriesgas a que le de mandanga todo cristo menos tú y que sin embargo seas oyente de sus frecuentes conciertos.

Querer tema con compañeros de piso con los que vas a convivir mucho tiempo a mí NO ME NO ME.

Tema cerrado