Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

Que me hacen sentir discriminado. Yo también quiero cosas de esas de chakras y mierdas.

F

#36539 Secretismo, a nadie le gusta el secretismo.

1 respuesta
abath666

#36537 Podemos hacer nuestro propio Club de ASCO (Asociación Sin Chicas Obtusas).

1 respuesta
B

#36542 Es como cuando estás con dos amigas y de repente se susurran algo al oido para que no te enteres y te dan ganas de enterrarlas vivas a las dos.

#36543 Firmo. Aunque podemos cambiar obtusas por obesas, que total pa follar lo mismo da.

1 respuesta
G

Desde que no puedo insertar cosas mi cuenta es como un cero a la izquierda.
https://youtu.be/fjBSNGFY-kE

Y duele

3 2 respuestas
OutMyAshes

Anims Calavera.

poisoneftis

lo de poner solo mujeres es un poco absurdo solo porque da igual y que seguramente no se vaya a apuntar ninguno igualmente, pero luego es verdad que te apuntas a cosas típicas de solo mujeres y siempre hay algun tío y aunque intento no juzgar, no puedo evitar preguntarme si no se sienten violentos con tanta tía

3 respuestas
F

#36547 Si tu me dices ven, lo dejo todo.

B

#36545 si quieres la mía dímelo

no tiene ni un chocopunto ni nada

1 respuesta
The_Ninja

#36485 Hombre, la foto da bastante puta pena xd Pero la gente no sé si más, parece que les hayan metido con un soplete en el ojete.

Y además así está descontextualizado, viendo el instagram del tío parece como su firma el que vaya enseñándo pecho. En ese sentido es como si Sasha Grey se pone el simbolito en la madriguera del conejo. O mejor en las tetas, que meter la polla en un símbolo de apoyo a 130 muertos tiene que ser demasiado humor negro para una mente humana. De hecho ante eso yo me reiría a niveles metafísicos.

abath666

#36544 Es el nombre del club de Calvin y Hobbes. Pero a ti te gustan las gordas. Sobre todo si son tetonas.

1 respuesta
Polakoooo

Yo tengo por aquí la de acliclos, me la dejó para cuando quiero hacer cosas de nazis.

elderaine

Calvin & Hobbes. Marry me

Tengo como 15 tomos

1 respuesta
The_Ninja

Pues yo en latín, griego e historia del arte era... Bueno sí, éramos todo tías.

1 respuesta
B

#36545 Si quieres te ayudo a dejar de ser una persona tóxica

#36547 Pero eso no es que sea típico de solo mujeres. Hay hombres que hacen esas cosas (Lo sé de primera mano), pero ya los estás excluyendo por que si.

#36551 Gordas si, obesas no.

3 respuestas
abath666

#36553 Me hacen sentirme niño cada vez que leo una tira comica de ellos.

#36555 El liston que muestras en el hilo de Oslafo? parece muy muy muy bajo.

1 respuesta
poisoneftis

#36554 va no digo en clases de ese tipo de aprender, digo más clases tipo reiki, yoga, poledance xD, aunque en pole son buenos los hdps

#36555 no sé solo digo que siempre me suele parecer violento así de primeras para ellos, o sea yo si fuese ellos me sentiria violentada, es como cuando voy a un gimnasio que solo hay tios... te sientes observada y es raro, en una clase de algo más intelectual es distinto

B

#36556 Muchas veces digo que si a todas solo por ver como me responden xD Otras si soy sincero.

G

#36547 En absoluto, algunos lo preferimos, ya sabes, cambiar de aires nunca viene mal si es para estar cómodo y no para hacer de buitre cansino.

#36549 Gracias, pero no podría evitar subirtela a aggro 6 llamando gilipollas a los pseudoliberales cuñadicos del foro junto a demás escoría antisemita y xenofoba.

#36555 Técnicamente yo soy el tío del gas que viene a azotar a los desprende-toxinas del foro.

1 respuesta
B

no tiene nada que ver organizar un evento de determinado tipo para mujeres con que la temática del evento se dirija exclusivamente a mujeres

precisamente verlo así es uno de los porqués de que se hagan esas cosas (?)

1 respuesta
Li3cht

Compartid, hermanos

M

#36559 Si crees que lo que alguien dice te va a cabrear pasa por encima de sus comentarios. Te pierdes parte del debate pero te ahorras subir aggro.

1
B

Tengo 28 amigos en facebook y aún estoy pensando en quitar a 4. ¿Soy demasiado ciber-antisocial?

Veo que todos mis amigos tienen 200 o incluso 600 contactos y me parece... demasiado.

1 respuesta
abath666

#36563 El jueves borre a una que esta muy muy buena. Solo porque me metio en una conversacion de FB para decirnos que el sabado tocaba con su grupo.

2 respuestas
poisoneftis

#36560 si yo no digo que esas disciplinas deban o sean solo de mujeres pero si vas sabes que segurametne lo que te encuentres sean todo mujeres, igual que si yo voy al tipico gimnasio de barrio o alguna mierda que típicamente solo hacen tíos

B

#36564 ¿Y no guardaste un par de pics para tu amigo forseti?

1 respuesta
elderaine

#36564

F


¡Otra humillacion mas! ahora si que me marcho a Tongoliki.
¡Ahi os quedais!

poisoneftis

1 respuesta
G

u used to call me on my cell phone

bipbip bip bip bipbip

Tema cerrado