Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas


**************
****************************

F

#36569 ¡Venga! me quedo porque has quoteado mi avatar y creo que ves La que se avecina :muac:

2 respuestas
OutMyAshes
nomechordas

#36572 Te dedico mi collage y no me haces ni caso .<

1 respuesta
F

#36574 Alguien que haya visto La que se avecina, y preste atencion a los detalles, entendera el porque dije que me iba y el porque he vuelto.

Concretamente hace falta haber visto un solo capitulo de dicha sitcom para entenderlo (pero no un capitulo cualquiera, uno en concreto.)

abath666

#36566 Te pongo video del grupo donde cantaba antes.

1 respuesta
G

http://replygif.net/i/760.gif

1
B

#36576 Le reventaría el orto gustosamente.

1 respuesta
B

4 1 respuesta
Seyriuu

Las actividades de "solo chicas" me resultan hipócritas en su máximo exponente, todas las que van se autoproclaman feministas pero quieren hacer eventos "sin hombres", ahora monto yo una expedición de senderismo por la montaña y pongo que es sólo para hombres, para encontrarnos con nosotros mismos en la naturaleza, y esas mismas feministas se me echan a la yugular al grito de IGUALDAD MACHISTA HETEROPATRIARCADO WAAAAAAAAG

puaj.

1
abath666

#36578 Es algo "alta" delgadita y con buen tipo. Pocas tetas para tu gusto. Casi plana, pero tiene una cara y una mirada de vampiresa que te derrite el pene.

1 respuesta
elderaine

#36579

poisoneftis

#36572 nunca he visto la que se avecina, haz caso a montxito no seas

1 respuesta
B

#36581 Bueno siempre he pensado que si está casi plana pero se deja hacer tras tras por detrás es worth. Aunque no sé como cojones lo haría, no sé follar con casi planas.

2 respuestas
Seyriuu

#36584 bueno no sé, las agarraderas son importantes

1 respuesta
F

#36583 ¿Que no sea que? o.O ¿montxito es nomechordas?

1 respuesta
elderaine

Pues yo conozco chicas de poco pecho que son un must

1 respuesta
abath666

#36584 Da igual. Ya te digo, es verle los ojos y su mirada de vampiresa y estas empalmado. La vi despues el sabado de fiesta. Cuando la conoci curraba de camarera, y la confundi con Satania. Se dan bastante parecido.

1 respuesta
Drhaegar

Ojala construyan ese muro pronto y envíen a todos los otacos al otro lado.

#36587 pic or fake

1 2 respuestas
nomechordas

Ojalá construyesen ese muro y lo llamasen Cordillera Cantábrica.

3
B

#36588 Te lo iba a decir pero no dije nada por si ha pasado a ser tema sensible xD

#36585 agarraderas=tetas no?

2 respuestas
nomechordas

Obey

Anchoas Reich

abath666

#36591 Se llaman Evils Twins entre ellas. Pues porque conozco mas a Satania y me gusta mucho mas por su forma de ser. Pero se me pone la otra a tiro y.....

1 respuesta
NueveColas

#36589 luego construyen una ciudad otaca en un puerto natural y en la entrada ponen una estatua de hatsune miku. Y un banco de hierro en el que se guardan depósitos de ramen.

vene-nemesis

Es que las actividades solo para mujeres deberian ser de planchar y fregar, o como complacer a sus maridos.

2 1 respuesta
B

#36593 Me parece deleznable la gente que conoce a alguien y se ponen un mote para referirse a ellos mismos.

#36595 Y cocinar. O me ves pinta de freir un huevo.

poisoneftis

#36586

1 respuesta
NueveColas

Cocina con los Aesir, todas las mañanas a las 12:30 en el canal celestial

2
F

#36597 Si que le hago caso, le he mandado una firma, y ademas lo tengo en twitter (no como a ti ¬¬), aunque no le veo tuitear nada.

1 respuesta
elderaine

#36589 u made natalie portman crie

Tema cerrado