Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#37060 no seais malos con él

pd. holi

1 respuesta
F

#37081 Tranquila, Forseti no es malo, los malos son otros, pero voy a ser cortes y no voy a decirles lo que pienso, contesta a mi ultimo PM y leetelo con calma, solo espero que no me odies...

OutMyAshes

XarevoK

#37079 para follar tienes que dejarte barba

1 respuesta
vene-nemesis

Es excesivamente creepy, pero bueno, todo sea por tener atención.

xBoSS

#37084 Ya la tengo.
Aunque ahora dirás que hay que afeitarse o algo XD

1 respuesta
XarevoK

#37086 Exacto, te toca afeitarte y dejarte barba.

1 respuesta
xBoSS

#37087 :(
pero pero pero
:(

Seyriuu

Joer necesito hablar con alguien. Pero en realidad no porque al final voy a hacer lo que yo crea.

¡Malditos plazos de decisión de menos de 24 horas!

2 respuestas
covaga

#37089 llama a 902500002

1 respuesta
vene-nemesis

#37089 el dinero es importante, y eso ya te van a dar mas, ahora piensa si la experiencia en el trabajo nuevo te va a permitir avanzar en tu rama y que prospección tiene el puesto donde vas a estar (ascensos, posición de la empresa de aquí a 5 años...).

Si vas a avanzar laboralmente junto con ese aumento salarial es una oportunidad muy buena.

#37090 quita el número que forogol no la va a dejar de llamar...

1 respuesta
B

pros/contras de quedarte
pros/contras de irte
pros/contras a largo plazo de quedarte
pros/contras a largo plazo de irte

prospección de futuro en ambos casos
compatibilidad con desarrollar planes a medio y largo plazo en ambas situaciones

yo tengo una decisión bastante difícil también; qué pelis ver en el FIC de gijón

quiero cogerme un pedal y hartarme a documentales en gran angular, pero va a ser que este año tampoco ):

1 respuesta
Seyriuu

#37091 El caso es que tengo una disyuntiva delante:

Esperar a una oferta por la zona donde vivo a la que pueda desplazarme en coche o en tren o liar el petate e irme dejando todo atrás a vivir sólo en otra comunidad.

Vamos el "pájaro en mano o ciento volando". Y es una putada porque si ya soy solitario aquí, no me quiero imaginar en otras partes xD además de que el pagar alquiler + comida + gas/agua/internet igual luego no gano tanto...

1 respuesta
poisoneftis

por qué putas no me funciona el mv usertools hoy? D: no me jodas

vale ya está

Rurik

no me joribies

1
Polakoooo

no me soliviantes.

B

salirte de tu zona de comfort te puede venir bien; ¿la soledad se deriva en cierto modo por timidez? si es así pírate a otro lado y empieza de cero con los huevos en la mesa y el autismo en la nevera

lo del dinero es aritmética simple, echa cuentas (que ya las tenías que haber echado antes de la oferta igualmente); suma y resta, resta y suma

1 respuesta
vene-nemesis

#37093 vas a ganar independencia y vas a tener los medios para hacerlo, Obviamente vivir solo es mas caro que en casa de los viejos, pero algún día te vas a tener que ir de casa y lo mismo no es con tanto dinero en nomina.

De lo de ser solitario, pse, metete a un club de motos de esas que te molan que hay en todas partes y poco a poco.

1 respuesta
Seyriuu

#37092
pros de quedarme: que puedo esperar ofertas similares que pronto o tarde saldrán, 1 mes, 2 meses, 5 meses, un año... pero saldrán.
contras de quedarme: que me quedo como estoy.

Pros de irme: cambio de aires, mejores condiciones laborales, cambio de empresa...
contras de irme: cambio de rutina, gastos derivados de alquiler, vivir solo, etc, que si no me va bien en esta empresa puedo dejar una en la que llevo 4 años fijo por una en la que a los 3 meses me puedan cesar.

pros/contras a largo plazo de quedarme es relativo, si no encuentro otro trabajo, que estoy estancado y me voy a quedar así, a la par de que si encuentro otro trabajo, que tampoco sería tan difícil, me ahorraría el irme a vivir.

pros/contras a largo plazo de irme, son los mismos que de quedarme...

Una gran contra de irme es que seguramente debería abandonar una de mis aficiones que más me gusta, las motos, dejando mi pequeña cerrada en el garaje (o quien sabe, quizás hasta venderla)...

Otra es que is me voy, es defintiivo, no es "me voy tres meses", es "me voy a establecerme allí hasta que dentro de 2-3-4 años quizás cambie de trabajo por uno en valencia".

Yo iría al fics de gijón sólo por ver pelis :<

#37098 yo tengo una casa libre de cargas en la que vivo solo (ya vivía allí hasta que no hace mucho volví a casa de mis padres, aunque sigo teniendo esa casa), aunque actualmente vivo con mis padres porque no llegan a fin de mes y entre mi sueldo y el de mi padre sacamos la familia adelante.

#37097 la soledad se deriva de que soy inepto socialmente, tengo los amigos que he tenido toda mi vida y porque son de los que me conocen y poco más.

1 respuesta
B

pros de quedarme: que puedo esperar ofertas similares que pronto o tarde saldrán, 1 mes, 2 meses, 5 meses, un año... pero saldrán.

tl;dr > pros de quedarte: incertidumbre

llevas cuatro años en una empresa ¿las condiciones de trabajo son suficientes? ¿Qué significa suficiente o aceptable para ti? ¿Qué significará dentro de X años? (medio/largo plazo)

la ciudad de destino te resulta atractiva? tiene mayor población en la que estás? ¿hacinamiento urbano? ¿mala o buena planificación urbana? (dentro de las averías que se hacen en europa, claro) ¿más probabilidad de ataques bomba? (war is coming m80)

no sé, lo que digo son preguntas que yo me haría

para mí pirarme, sea donde sea, es prioridad #1 así que yo lo tendría mucho más fácil para decidir

también cambiar de contexto (cambiar de ciudad al menos una o dos veces) me parece algo bastante positivo para coger algo de perspectiva sobre tu vida y lo que te rodea

tsukiyomi

HandelHallelujah.avi

F

Ya me despedi de poisoneftis, no os dire lo que me dijo, solo os dire que estoy feliz, soy tan feliz...

HAPPY END

1 respuesta
XarevoK

#37102 te ha hecho la V?

centu

#37080 lo cambio un amigo mio que es nulo para tecnologia y ni me llamó.

2 respuestas
F

Ya podeis despediros de mi... no volvere, y si lo hago sera dentro de MUCHO tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-foro-menos-hasta-dentro-256-dias-548095

HAPPY END para vosotros tambien.

tsukiyomi

#37104 conseguido, me estaba dando todo el rato errores absurdos hasta que, de repente, funcionó

Seyriuu

#37104 ¿Qué me puedes decir de la Plaza Antonio Beltrán? o_o

1 respuesta
centu

#37099 una en la que llevo 4 años fijo por una en la que a los 3 meses me puedan cesar.

Yo es que soy un faggot y me gusta la seguridad. Asi que me quedaria en la que estoy.

1 respuesta
Seyriuu

#37108 Siempre que te cambias de empresa te pueden cesar de buenas a primeras si no cumples las expectativas que tienen de ti, y sin haber visto ni trabajado nunca con ellos no puedes ver si es el caso o no...

Ten en cuena que cambio una empresa en la que llevo 4 años fijo por otra donde el sueldo es 12.000 euros más que es un escalón importante.

PEro sí, hay una parte de mí que quiere "pasa del dinero y de todo, quédate donde estás que ya te lo conoces".

centu

#37107 yo soy de pueblo asi que no tengo informacion de primera mano de esa zona...

Es de un barrio que en tiempos era un poco chungo aunque ultimamente se esta poniendo de moda. Que quiero decir, que puede que sea alguna calle buena o puede que no.

Estas bastante cerca del centro de zaragoza con todos los pros en cuanto a servicios y lugares de ocio y en cuanto a los contras de despidete de aparcar en la calle y moverte facilmente con el coche.

1 respuesta
Tema cerrado