Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Estelle

Cenar durum o ser fit?

3 respuestas
OutMyAshes

Durum, siempre durum.

1 1 respuesta
Estelle

Te quiero.

Seyriuu

#37110 eso último es lo que me interesaba, y encontrar un alquiler cercano? xD Porque sólo he visto uno medio interesante por 300 pavos que igual ya no está ni disponible, a 20 minutos a pie de allí.

#37111 yo he comido durum y recomiendo durum 100 %.

1 respuesta
xBoSS

#37111 te he reportado porque esa pregunta no es para menos
+1 a #37112 siempre Durum
COÑO YA.

poisoneftis

pollo pollo polla

tengo q ir a comprar y no me apetece

1 respuesta
xBoSS

#37116 te invito a un durum y una fanta

1 respuesta
centu

#37114 nunca he alquilado pero esa zona y los alrededores son las mas pobladas, seguro que hay algo interesante.

No te sorprenda ver precios disparatados ya que estas en el centro y hay algunas calles bien pijas cerca xd

poisoneftis

#37117 yo dejé los kebabs cierta noche que nos pusieron algo con aspecto de tripas, además sabe bien pero siempre me sentaba mal

1 respuesta
G

Ok everyone.

xBoSS

#37119 pues a la fanta por lo menos :(

vene-nemesis

Ya han cerrado el hilo sidoso

xBoSS

Falta hacía.
Y aquí ya entran factores diversos pero yo no había leído a este personaje hasta hace... ¿2 días?
Se me ha hecho muy cansino. Pero bueno, aquí no mando yo aunque tenga el dominio menos años que mi registro en la web XD

elderaine

be durum my friend

vene-nemesis

Era un tio que venia entre bloqueo y bloqueo de cuenta a postear hilos fecales en feda, un día encontró este hilo y ya se ha visto el nivel de pagafantimus babas que gasta, que le ha creepeado a todas las tias del hilo.

xBoSS

Bueno, gente enferma hay en tos laos.

M

Qué susto me ha dado poison, coño.

Krosita

Los durums sin cebolla, para no potar o/

NueveColas

pero vamos a ver, no se supone que el pagafantismo desapareció con la ausencia de paga y de fantano?

Bueno, que debo estar torpe; pero a parte de las coñas aquí no se pagafantea porque esto es como un cuarto de estar y estamos todos en bata.

1 1 respuesta
elderaine

#37129 bata sin nada debajo

2 respuestas
Rurik

#37130 full homo

Spikgel

#37130 claramente

Rurik

Estoy perdido en un inmenso mar de memes.

Nuevecolas-kun, 2015.

NueveColas

no puedes votar más post hoy

rescatando post de fletes > rescatar bancos

xBoSS

Vendo manitas de todas mis cunetas.

Seyriuu

yo no sé cómo os quedáis sin manitas, llevo años aquí y nunca me he quedado sin ellas

centu

Estoy perdido en un inmenso mar de penes.

Nuevepenes-kun, 2015.

Estelle

Yo no doy manitas pero doy amor y pelos de gato

1 respuesta
XarevoK

Yo quiero pelos de amor y manitas de gato.

1 respuesta
poisoneftis

pues yo no entiendo porque no hay manitas ilimitadas mi problema es que no sólo las uso cuando un comentario me parece la polla, si no por cualquier mierda en plan: lo leí> manita, buen meme > manita, comentario muy sida > manita, foto de cachorrito > manita y cuando te das cuenta pues no hay más

Tema cerrado