Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#37379 no es su novio, que sólo lo quiere para que le marque goles y ahora porque tiene un perro

B

ahora me ape tortilla

G

A mi el simple hecho de tener un animal como propiedad y llamarlo mascota ya me parece aberrante, cada uno tiene el umbral de lo ético en un lado.

Y si no os lo creéis ahí tenéis a centu, deseando ver palmar a medio mundo árabe mientras defiende que no le corten las pelotas a un perro.

La vida.

(repetid conmigo: la vida)

2 1 respuesta
OutMyAshes

#37407 No voy a entrar en discusión, pero precisamente la raza de perro que tengo no duraría ni dos segundos en la calle sin una persona que se hiciese cargo de él.
Lo siento, no quiero ver a mi perrita muerta ni llorando por un preñe con consanguineidad.
¿Ves esos cachorros? Muertos están.

1 respuesta
B

que gilipollas eres

y no te vas a follar a mi perro.

1 respuesta
Estelle

A mí que Estelle llore me daba igual. Que se tirara del balcón o que fuese más propensa a cáncer no.

E Ya

Varitof

#37410 mother of god

NueveColas

a los animales se les tiene que castrar mientras estén viviendo con nosotros. El día que el perro y el gato vuelvan al entorno sin tocar por la mano del hombre y tomen un nicho entonces no hará falta esas cosas.
#37406 Esas parties se hacen por la noche para captar toda su belleza y esquivar la belleza de la gente
#37410 Joder, acabo de comer y me entran ganas; soy un puerco y estoy todo gincho

centu

#37413 me vas a discutir ahora que la basura humana es peor que los perros?

OutMyAshes

Yo es que siempre me acuerdo de los cyber rusos de Torrevieja.
Hacían fiestas fetish con sus fregonas de trenzas y sus cosas luminosas, muy qt.

B

quiero pitsa

1 respuesta
NueveColas

Lo jodido del tema es que vas a verles con sombrero de paja y vestido de daisies y te integran en un plisplas xD

#37421 pan de pitsa?

o pitsonitsa?

OutMyAshes

Yo es que no quiero bichos, vamos, no quiero mascotas en el futuro.
Ahora tengo pero porque vivo con mis padres y mi madre es de esas "amantes", pero no sé, es lo que hay.

centu

Te agradecemos de corazon tu sacrificio.

1
nomechordas

#37408 Tengo que hacerme una FIFO en C con las movidas de punteros de inicio fin y que pin que pan porque de la forma a saco me da una puta mierda.

Lo peor es que es para hacer síntesis de alto nivel y me saca una puta mierda con una latencia de 6000 ciclos.

1 respuesta
Seyriuu

#37415 sólo he repetido tus palabras del otro día, una reacción un poco desmedida, no crees?

abath666

#37414 Pero porque se muere esa perrita si nadei la tiene. Un animal es tonto y no sabe vivir el solo?
No me vas a causar nada con ponerme una foto de cachorros muertos. De pequeño he visto hasta 7 u 8 galgos ahorcados en el mismo arbol.

2 respuestas
B

#37401 -> #37337

Si eres reptiliano antes de emigrar, te informas de si aceptan reptilianos. Dudo mucho que los gays en este momento estén emigrando a Rusia, le pese a quien le pese la situación al respecto habría que ser gilipollas para ser gay e ir allí.

1 respuesta
OutMyAshes

#37427 Lo que quiero decir es que me importan una mierda los cargos de moral si entramos en tema de derechos. xd
Al menos en eso.

Fin.

Seyriuu

#37427 es una raza creada por el ser humano a base de cruces que físicamente está en mucha inferioridad frente a un perro silvestre y tendría dificultades para conseguir comida, además de que no tengo claro que pueda vivir en soledad o adaptarse a las temperaturas igual.

Además los yorkshires por ejemplo enferman con mucha facilidad, probablemente uno suelto en la naturaleza no tarde en morir...

B

tiene unas patitas taaan <3

1 respuesta
centu

Yo lo que flipo es con lo sano que es thor. En todos los años que lleva conmigo solo se ha puesto malo una vez y fue un poco de cagueras.

2 respuestas
M

#37405 Quería decir que es increíblemente absurdo que vayan por ahí unos tipos nacidos en Alemania diciéndoles a gente normal que no se beban una cerveza; algo corriente que no debería molestar a nadie.

G

Echo de menos al retrasado de forofgold, cuando estaba por aquí era más fácil desfogarse con el antes que con los conocidos del chat.

Ganábamos en unidad pero perdíamos en calidad de mensajes.

Por cierto que edad creéis que tenía? yo me sentí un poco mal por hacerle el vacío, seguramente tenga 12 o 13 años y sea su primer contacto con internet, me olía a inadaptado, en realidad ahora me arrepiento.

O a lo mejor era solo otro gordo pajizo cuarenton haciendo de buitre online.

La verdad está ahí fuera.

3 respuestas
B

forodofoglgol

B

#37434 Desahogate conmigo si tienes cojones hijo de putin

1 respuesta
centu

#37434 no creo, yo hace unos cuantos años que vi su primer post en fc con el cutrecomic ese.

1 respuesta
G

#37436 Te voy a arrancar la mierda de avatar esa que tienes

#37437 Que edad le echas?

2 respuestas
Estelle

Llevando los años que lleva por foros sobre unos 26

B

#37438 Ni tienes cojones ni el miedo te deja, saco de huesos

Tema cerrado