Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#37432 Mi Balú ya ha pillado fiebres altas varias veces y ha ido de urgencia al veterinario y hasta ha pasado la noche allí, tampoco sé si todos los yorkshires son así de enfermizos o no.

#37434 yo creo que tendría de 20 a 30 y que estaba fingiendo ser un monger for the lulz.

centu

#37438 25, no parece tan retrasado como un niño de 15 años.

#37431 foto de los pieses!

abath666

#37432 Porque tu no lo tratas como un urbanitafag.

M

Los vecinos estaban escuchando Worth It, ese maldito saxo es muy pegajoso.

G

Entonces soy yo el que estaba perdidisimo con respecto a su cuenta

2 respuestas
B

1 1 respuesta
nomechordas

#37445 http://multiverse.foros.ws/t21/mundo-mandril-la-manzana-roja-an-endless-tale-comic/

es que mira la fecha de este hilo

fan de sus historias

En realidad me causa una mezcla de admiración, intriga y pena. O es el mejor troll de la historia porque lleva 5 años igual o es un tío como el creador de Sonychu pero a la Spanish.

1 respuesta
M

#37445 Por lo que vi ayer creo que era conocido en varios foros.

Seyriuu

Quizás es como el pirata de la princesa prometida

G

#37447 No puedo evitar pensar que alguien que hace eso es, o bien un crio, o bien un veinteañero con serios problemas de integración.

Supongo que es eso lo que me da pena

centu

#37446 quiero hacerle cosquillas

B

[...]Al igual que no existe el racismo hacia los blancos.

nomechordas

Lo guay es que me ha hecho acordarme de skullgreymon:

1 respuesta
B

tengo fame me cago en la leche

Varitof

#37428 No has leido bien lo que he puesto.

PD: vale, lo has leido bien pero yo me he expresado mal, quería decir si fuera algo prohibido en todos los sitios.

Yo estoy de acuerdo en que es el sistema más facil y sencillo, pero es inmoral y eso no tiene discusión.

tsukiyomi

Otro día más

covaga

la tienda de cyberdog en camden town es muy top, en la planta baja hay una sala de juguetes sados

Varitof

#37453 joder ese era de mis digimon favos

B

#37425 cuando hablas sobre fifo sólo pienso en colas

no pun intended

1 respuesta
Li3cht

centu

Joder, es como si forofogolf fuera una oveja.

nomechordas

#37459 la cola no me funciona bien.

Bueno es que en general el algoritmo está hecho un cristo para hacer que gaste -1 de tiempo. Los índices son super rarunos.

Hay que correlar dos vectores de 2000 y en vez de hacerlo una vez por muestra nueva solo resto la multiplicación de las muestras que salen y me sumo la multiplicación de lo nuevo que entra.

1st teleco problems. Y no puedo hacer debug porque es HLS y tengo tipos que no permiten hacerlo :S

B

nomechordas deja de inventarte palabras y acrónimos para hacerte el interesante, sabemos que eres panadero.

1 respuesta
tsukiyomi

Es ratero

abath666

Panadero dice. Já! Montxito se pasa el dia sin dar palo al agua, bebiendo txakolis y fumando porros. Esperando la independentzia de Euskal Herria.

centu

Yo no lo he visto sin un chato de vino en la mano.

B

Ha sido leer la palabra ratero y darme ganas de jugar a los sims para cansarme a la media hora.

Que alguien me insulte por firma o algo, que me da rollo tener tanto avatar de forofgold por ahí.

nomechordas

#37463 chapero*

B

ahora quiero vino

1 respuesta
nomechordas

#37469 eso siempre

Tema cerrado