Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

despues de 20min. buscando drivers para la tarjeta de red y fustrarme por que no aparecia en el administrador de dispositivos me da por ir a la bios y veo que estaba inhabilitada

1 respuesta
A

#3748 guapo
#3751 gilipollas por favor

covaga

#3748 capcigro
[i

Varitof

Hoy es mi cumpleaños.

5 respuestas
Spikgel

#3754 Felicidades

Drhaegar

#3754 ¿Qué me vas a regalar?

1 respuesta
Spikgel

#3756 Sureño pls

1 respuesta
Drhaegar

#3757 Y pastillas para no soñar.

1 respuesta
nomechordas

#3754 zorionak otra vez!

A

#3754 pyto absnta mira me xupas la poya ok??

2
Spikgel

#3758 Así que por eso no duermes

Rurik

#3754 Felisidiades

Polakoooo

Muchas facilidades

W

veis normal que a medio metro metiendo le con la awp en todo el pecho le quite 45 ?

1 respuesta
B

#3764 Claro

covaga

buenas noches o/

W

buenas noches

Rurik
Polakoooo

Como gobierne Podemos no va a haber ni pensiones, al menos a mi padre con el PP le han respetado siempre la pensión y de hecho incluso se la subieron. Y el PP me da asco, pero si vas a meterle mierda tienes otros mil apartados mejores para hacerlo.

3 respuestas
F

Calla #3769 -->#3

Milky

:ninjaedit:

Rurik

#3769 que hablas txikitero?

1 respuesta
poisoneftis

#3769 Mi experiencia con hippies es exactamente esa:
"Hey tio, buen rollo, compartamos todo. Lo mio es tuyo, y lo tuyo es mio, no te preocupes. Pero, ah! yo no tengo una mierda!.. Puedes tocar mi guitarra roñosa cuando quieras, y yo me como tu comida! paz tio!"

1 respuesta
F

#3772 #3773 Creo que es la contestación de otro post..XDD mirad el de feliz 1965

1 respuesta
poisoneftis

#3774 i know.. la mia tb es copypasta

F

Didn't read lol.....ya me callo XD naniit

Visser

Creo que ha pasado el suficiente tiempo para llamar a esto clásico. Remember de uno de los temas más pegadizos del internec!

3 1 respuesta
poisoneftis

#3777 esta no llega a clasico pero mola pila también

Drhaegar

El mejor siempre será Nyan cat ก็็็็็็็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็­็็็็­็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ʕ•͡ᴥ•ʔ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็­็็็็­็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ʕ•͡ᴥ•ʔ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็­็็็็­็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ʕ•͡ᴥ•ʔ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็ ก็็็็็็็็็็็็็­็็็็­็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ʕ•͡ᴥ•ʔ ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก็็็็็็็็็็็

NueveColas

Siempre que salen estas cosa me acuerdo de esto

ah! y de los badgers

Tema cerrado