Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis
centu

Empezamos horario nuevo!

LaChilvy

Hi

1 respuesta
W

buenos días

1 respuesta
centu

#3783 hola chilvy hoy salgo a las dos y media.

LaChilvy

Ya, llevas anunciandolo diariamente hace mas de un mes

centu

:)

Visser

#3784 Vamos a ver Juanito. Pesao, que dejes de visitar ya mi puto perfil nano, que eres un puto pesao de mierda. No tienes otra cosa mejor que hacer o que? Es que eres muy pesao tio osea te metes cada tres segundo a ver que hay, pero es que no hay nada.

1 respuesta
LaChilvy

uhhhhhhhhhhhhhhh

covaga

buebos dias, que asco madrugar

B

Esos, esta noche no he podido pegar ojo, estaba comiendo techo a las 3 largas y dije, qué coño, termino la delgada línea roja, y me dieron las 5 y aún fui a por otro café, y me ha despertado el sol hace tres cuartos de hora, acabo de llegar de mi paseo matutino.

No somos nadie joder.

LaChilvy

huevos dias co

centu

[NSFW]

[/NSFW]

3
elderaine

bos dias

covaga

pues nada, en mi instituto me han jodido la matriculación. ahora toca dar por culo en educación

2 respuestas
elderaine

#3795 y eso? que ha pasado?

1 respuesta
nomechordas

#3795 denuncia torturas por parte de tu instituto.

Visser

Eso te pasa por ir a un instituto de españolistas

covaga

#3796 cuando hice la preinscripción me faltaba un documento, despues en los dias de reclamaciones fui a hacer la reclamación entregando el documento que faltaba. Ayer pusieron las listas para la matriculación y me he dado cuenta de que seguia con la nota 0, vamos que cuando hize la reclamación no cambiaron la nota que deberia tener.

1 respuesta
elderaine

#3799 putos genios. seguramente la subsanación de documentación se habrá quedado encima de una mesa por ahí.

Yo casi no me puedo matricular del master porque tenía un examen para corregir en septiembre y ya estando corregido estaba en secretaria a falta de pasar al acta durante 2 semanas

bonus

centu

Uff ese FBI es hot

elderaine

100tu no te toques

centu

Seguro que nadie de aqui ha visto ese anime.

covaga

100tu es otako

Visser

Pues seguro que Rurik, que lleva tatuado un martillo celta en el pecho, pero ve dibus de niñas.

elderaine

covaga

o que se convierta en una yandere

W

#3788 creo que tas confundido e qut xd

2 respuestas
covaga

#3808 http://vocaroo.com/i/s0iglwHrMy2L

2 respuestas
Varitof

GRacias a todos los que me habéis felicitado, es un honor para mí tener tanta gente preocupándose poer mui alek adiadeflkab,l. tn itnpoir .nd rnn rñ nlr eñjknftgiñoboniñebnñioer.

2
Tema cerrado