Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Gender Fluid.

Drhaegar

Tunel Snake rules!

1
centu

#39810 of course you are a faggot

B

Siempre me he visto así en un supuesto

nomechordas

#39808 es el swag de las letras de dragones

B

#39789 Estoy pensando seriamente el hacerme uno así. Cota de malla ya sé hacer, pero es un faenón xD

2 respuestas
poisoneftis

#39816 ya hay q echarle ganas xdd

1 respuesta
centu

nsfw? https://i.gyazo.com/06fd7a774660787f3775d5be3471ba74.gif

Rurik

Joder Centu, nsfw me cago en dios.

1 respuesta
B

Centu bajando en tobogán

#39817 Pero quedas to makeón. El más cool del medievo.

1 respuesta
centu

#39819 como va nier?

#39820 el que diseñó ese tobogan de la muerte tiene mis respetos.

1 1 respuesta
Rurik

#39821 Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugarlo, estoy como la última vez, a punto de terminar la primera parte y haciendome todas las quest secundarias para que no me quedé ninguna por hacer que no pueda hacer en la segunda parte.

Me está encantando , la verdad, aunque con mas presupuesto hubiese sido el mejor juego de la historia, tengo expectativas muy grandes con NieR2

1 respuesta
centu

#39822 no joder no, dejate de secundarias. Pasatelo y comienza el segundo run antes de que lo abandonse en un cajon.

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.
#39816 Es facil hecer tiras y cosas asi. Hacer esa chaqueta con bolsillos y demas tiene su complicacion.

1 respuesta
Rurik

#39823 Pero sí antes me dijiste que me hiciese las secundarias jodeeeer

1 respuesta
B

#39824 Supongo que bastaría con que alguien que sepa hacer trajes me tomara medidas y me hiciera un diseño, a partir de ahí hacerlo en malla.

Casualmente conozco a alguien que sabe hacer trajes xD

Toma, de regalo

NSFW

Joder me parto con esto

2 1 respuesta
Rurik

Me está saliendo un bulto en la parte derecha del cuello muy chungo y creo que es por el stress, lo toco y me duele.

1 respuesta
centu

#39825 no, que hicieras alguna si querias. Pero si eso va a hacer que lo dropees antes de haber visto nada es mejor que pases al segundo run.

1 respuesta
Drhaegar

#39827 Son bultos de ira, se soluciona con un bate de baseball y un feixista.

1
abath666

#39826 Ya, eso hasta que tienes varias piezas y las tienes que unir. Y en una pieza hay mas anillas, ahora hay de menos, ahora hay igual. Al final acabas de unir y hay un hueco que no sabes como cerrarlo y lo dejas.... etc etc.

1 respuesta
Rurik

#39828 Bien, porque ya me estaba cansando de matar lobos para arrancarles la piel.

1 respuesta
B

#39830 Pero puedes llevar la cuenta y esas cosas ¿no? ¿O tan difícil es contarlas y poner el mismo número de anillas?

1 respuesta
centu

#39831 solo te recomendé sacar el phoenix spear porque esta OP y te va ahorrar bastante tiempo.

Insisto en que el segundo run es mucho mas corto y con cambios importantes.

abath666

#39832 Cuando sobre una mesa tienes un mazacote de 15 kilos que se esparrama para cualquier sitio. Y a esa cosa de 15 kilos le tienes que añadir otra de 7 kilos. De 60 anillas de largo, que al final no sabes porque no te coincide.....

Es como todo. Una cosa es la teoria y otra cuando te pone a hacerlo.

centu

Bueno, podria hacerse de aluminio para reducir el peso considerablemente.

1 respuesta
B

#39835 Por cuanto me sacas 100.000 anillas de aluminio?

1 respuesta
abath666

Aun de aluminio es un lio de cojones. Porque como te equivoques.... y tengas que deshacer algo..... Y ya si te equivocas al deshacer.... Mejor pegate un tiro y seras mas feliz.

Drhaegar

No me queda claro si esto es una cota de malla o una armadura de placas.

centu

#39836 las anillas tienes que hacerlas tu xd

covaga

si una tia se traga una corrida, es considerado canibalismo?

2 respuestas
Tema cerrado