Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

Armadura de placas.

Yo le daba. A mi ex le consegui poner la cota estando ella en bolas.

Centu no vende anillas de aluminio. Eso son mariconadas. El es mas de venderte polvo de aluminio y oxido de hierro.

1 respuesta
B

#39840 Si es vegana deja de serlo

#39841 Decreto nº 3

1 respuesta
Drhaegar

Cuero tachonado > Mierdas de metal.

centu

Mujer mata al marido

podría sufrir alguna enfermedad nerviosa
rumores de malos tratos

BINGO feminista!

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/25/565563f4ca4741ac288b45a4.html

G

Mmmmm cuero árabe

abath666

#39842 No le hice fotos. Se la quite y me la foie.

1 respuesta
elderaine

#39846 te follaste la cota entiendo

1 respuesta
XarevoK

Mmmmm elefante limpio

2
poisoneftis

#39840

abath666

#39847 Pues claro. Que crees que me folle a una tia?

B

Heil, Putin

2
poisoneftis

yo quiero hacerme una rollo lagherta pero llevo diciendolo un año

1 respuesta
centu

B

#39852 Tal que así

1 respuesta
elderaine

Como decia mi abuela, cría hijos que luego vendra una lagherta y se los llevará

RandomZ

Me encantan mis haters, vaya risas.

poisoneftis

btw sabéis cual es la source de esto https://www.facebook.com/ZGWZombie/videos/1267851993241381/?pnref=story ?

#39854 también se llama lagherta o qué? xD no sé de donde es esa imagen q has puesto

3 respuestas
G

#39857 Brickleberry

1 1 respuesta
B

#39857 María LaGuerta, de la serie Dexter

1 1 respuesta
poisoneftis

#39858 gracias <3, creo q me he leído 300 comentarios y no veia que nadie lo dijese xdd tiene pinta de ser muy genial
#39859 la dejé en la primera o segunda temporada hace muchisimo, no me acordaba de ella

1 respuesta
elderaine

#39857 so true

por eso hay que huir antes de que enciendan las luces. Para no saber con qué estabas bailando xD

1
B

#39860 Pues es una serie que merece la pena ver, quitando el final que le dieron. Aunque tiene algunas temporadas flojillas

2 respuestas
poisoneftis

#39862 me gustaba mucho pero el problema es que la empecé viendo en fox en la tv y ahí soy incapaz de seguir nada, vi la primera y luego con las siguientes me olvidé de ella... igual la retomo algún día

1 respuesta
G

#39862 Dexter? yo la dejé en la quinta temporada. Me daba la sensación de que los guionistas iban sin rumbo y no tenía ganas de comerme un lost.

Pero la verdad es que las primeras dos temporadas me gustaron bastante

1 respuesta
B

#39864 #39863 La primera es sublime, la segunda creo que todavía molaba bastante. Luego tiene creo que dos o tres temporadas más que no molan un cagao y luego vuelve a molar quitando el final que desde mi punto de vista no podría haber sido peor.

NSFW?
elderaine

Joer tiene el pecho cargado, igual ha cogido un catarro

NSFW
1
OutMyAshes

Está tan chopped como aquella foto de la chica con el cosplay de vaca.

G

Bocadillo de chopped

poisoneftis

lost tb la dejé por lo mismo la veía en la tele al principio y luego cuando me perdia un capitulo había 10 personajes nuevos y ya era imposible de seguir

abath666

Porque no funcioan las cosas cuando se supone que etsan bien configuradas. Y otras cosas que dependen de esas configuraciones si funcionan?

2 respuestas
Tema cerrado