Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Varitof

Lo que me molesta ya bastante es que la gente piense automáticamente en euskadi cuando le hablas del norte xD. Y lo que me molesta aún más es ir por la zona oriental de cantabria u ver bares que escriben "pintxos". Es como: putos invasores.

Es aue además sois los primeros en molestaros cuando os imponen a vosotros algo de fuera todo hay aue decirlo. Que no me parece mal eh, pero hay que ser coherente xD

1
vene-nemesis

Es que cantabria es el DLC de euskadi la ostia.

Lo malo de bilbao es que es monotona y relativamente poco cosmopolita para ser la ciudad que es.

1 respuesta
Varitof

#40442 Te reviento

NueveColas

#40440 Que no me habéis entendido, que lo que digo es que en lo que viene por delante si no se reindustrializa la zona estaréis tan mal como castilla.

Que Palo Alto solo hay uno por desgracia ;_;

Sorry por lo que digo, se que es algo que casi nadie comparte

poisoneftis

la ciudad más limpia es uvieu <3

Varitof

La ciudad más limpia es madrid JAAAJJSJSJJSJAAJJJA JODER YORO.

PD: da puto asco

vene-nemesis

Pero no tenéis contenedores, solo unos cubos de basura en las aceras.

G

Time to enjoy one servesita

NueveColas

Bueno yo dejo esta mierda aquí y me voy por mi izquierda...

(a ver si alguno os gusta o se aburre y decide verla)

M

Hala, hago hueco entre los que nos acostamos tarde y los madrugadores.

poisoneftis

yo me voy a dar un paseo porque tengo los ojos malos ya de tanto estar con el ordenador y no puedo salir a la terraza porque hay una tía durmiendo en el salón

1 respuesta
xBoSS

Eh, buenos días ¿no?
Josputas, dejad de dormir, que yo no puedo dormirle más :_

NueveColas

Buenos días a todos, tengo un mensaje de la central solo para vuestros ojos:

xBoSS

Mira, si secuestrasen a Rajoy se le mandaría un comunicado a los susodichos diciendo "Ahora os jodéis que no lo queremos de vuelta"

B

me da miedo lo agresivo que es, a la mínima enseña los dientes o lanza mordiscos al aire :/ pero muy jarto eh, en plan poseído

1 respuesta
NueveColas

#40455 Pues vete quitándote el miedo ya porque le estás dando mucha dominancia y te va a traer muchos problemas. ¿Ya ha estado con los perretes de Miharu?

centu

Vierneeeees!

B

ayer estuvieron muchas horas juntitos, tengo la esperanza de que me lo vayan bajando los humos, pasaré más tiempo haciendo que aprenda cosas y que corra a ver si así va relajando, la mierda es que aún le queda una vacuna y por la calle tengo que ir con mucho cuidado, pt vd tt

1 respuesta
centu

#40451

me voy a dar un paseo
Hoy, 05:27

Asi es como suceden las violaciones y los secuestros

#40458 el perro hace lo que le enseñas a hacer. No hay perros malos.

2 respuestas
xBoSS

#40459 ¿Y centus malos hay? :$

Viern0les días, amigui (aunque a veces parece que me odies :____________ )

1 respuesta
centu

#40460 malos? Nunca has hablado con un humano peor.

xBoSS

:cry:
Me hases llorar.

B

llevaré premios ebriwer encima para cuando sea bueno, como cuando tiene sueñete que es un cielo <3

1
NueveColas

malos malos no hay, pero hay centus natsis

poisoneftis

#40459 nah no había un alma y pasaron dos coches de policía en el tiempo que estuve en la calle

xBoSS

Algo harías...

RandomZ

Que tengáis un gran día de viernes, y recordad; ya falta menos para el lunes.

centu

Y menos para perder mi virginidad blanca.

B

acabo de pedir el regalo navideño del.mozo, dep money

nomechordas

#40435 Es que kabenzotz hostia te tienes que venir a las fiestas a salir 3 días seguidos hasta las 6 de la mañana.

Yo con lo que flipo (por lo menos en Bizkaia, en batasunilandia y patatas José S.A no sé) es con lo guay que está el transporte, que puedes ir a cualquier sitio con un frecuencia mayor que 2 autobuses al día.

I blame you ,Revilla!

Tema cerrado