Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

el resfriado común es qt

elderaine

No sabia que entrabais en 4chan asiduamente

centu

rpv del salseo de la kdd?

vene-nemesis

Liv tyler está gorda como una morsa

centu

Bellezon wat?

B

Melafo igual

1 respuesta
centu

#40956 solo la quieres por sus dineros

B

Y porque esa elfa se ha tirado al heredero de isildur

centu

El señor de los anillos es una puta mierda.

2 respuestas
elderaine

#40959

B

#40959 De hecho aquí tienes un resumen de la trilogía bastante acertado

https://youtu.be/w86Z8lkhnP4?t=2m22s
2:22

1 1 respuesta
xBoSS

#40961 Ultra fan de esa escena XDDDDDDDDDDDDDDD

1
Rurik

Unos saludos nazis pavos

\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o

1 1 respuesta
poisoneftis

ayer me puse la versión cut de tolkien para sobar del hobbit

B

La versión qt

La verdad es que no sé como han podido sacar 3 pelis de un libro tan pequeño y que además esté tan mal hecha la película en comparación a el señor de los anillos.

B

una mala foto

la elfita y la jatawey me Molan mucho

abath666

Buenas tardes.

#40963 Saludos a ti tambien.

Rurik

A mi la primera del hobbit me gustó, además me gustó por la razón por la cual el resto de humanos la odiais, por las canciones, me encantó lo bien que hicieron esas escenas, me parecieron entrañables.

Las otras dos son basura inmunda.

1 1 respuesta
xBoSS

Yo no soy otaco.

1
abath666

A mi de esas peliculas solo me gustan los paisajes.

B

Pero cuando ves el hobbit da la sensación de que el falta algo. A mi me daba la sensación de estar viendo una serie y no una película.

No sé muy bien si son los planos, si le falta algún filtro o yo qué sé, pero se ve muy cutre.

Además la cagaron con la escena "acertijos en la oscuridad", gollum ahí debería infundir miedo no lástima.

B

an jatawey, ven a mi

xBoSS

No he visto el hobbit. No spoilerino :(

1 respuesta
poisoneftis

#40968

yo me bajé la versión de tolkien para no ver escenas ñoñas, ni canciones ni movidas chungas en general que no pintan nada en la historia, pero me sobé asi que no sé que tal la hicieron, de momento solo he visto las 3 pelis separadas

2 respuestas
B

#40973 Solo has tenido toda tu vida para leerte el libro, que salió hace 78 putos años.

1 respuesta
xBoSS

#40975 No soy otaco. No leo.

1 respuesta
abath666

Yo eso de elfos, enanos, y cosas asi de fantasia.... como que no me llaman. Igual a #40976 le pasa lo mismo.

1 respuesta
B

#40974 Canciones que no pintan nada en la historia es el sello de Tolkien. Dejé de leer La Comunidad del Anillo precisamente porque pasaba de leer canciones a cada puta página.

#40977 Si pero luego bien que adoras a los dioses nórdicos.

1 respuesta
Rurik

#40974 ¿Las canciones? ¿Sobrar? Te reviento, payasa.

2 respuestas
xBoSS

Hombre, he visto ESDLA. La primera no he conseguido verla entera aún. Las cosas como son.

Y luego leer... el año pasado me leí un libro. Y es el único libro que me he leído en los últimos... ¿15 años? A excepción de uno que leí obligado para un trabajo de clase. Que además era pequeño, pequeño.

Me gustan más las series :>

1 respuesta
Tema cerrado