Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#40979 Sobran. Cantadas aún puede tener gracia pero joder, lo de Tom Bombadil no tiene perdón de Dios. Todo el puto libro leyendo canciones por que la gente normal ahí canta mucho, y el puto Tom Bombadil no solo eso sino que además le gusta cantar por lo que canta más aún. Total que fue llegar a su parte y dropearlo.

#40980 Pues las historias se cuentan mejor escritas que en películas. ¿Que libro era por curiosidad?

1 respuesta
abath666

#40978 Pero los dioses nordicos molan mas. No soy de esos que son Asatru ni cosas de esas.

xBoSS

#40981 Ready Player One.

Rurik

Las películas de ESDLA tenían que haber sido musicales

pero ruril los musicales son una mierda

Me comeis los huevos por debajo del culo

1 respuesta
Seyriuu

La canción de misty mountains cold de los enanos en casa de Bilbo tanto en el libro como en la peli son top.

1 1 respuesta
xBoSS

#40984
yo no te como nada, sunormal.
juasxd no te enfades, amigui.

A mí los musicales y/o películas demasiado "musicales" no me gustan. A mí. A MÍ.

1 respuesta
B

No todos los musicales son una mierda, hay 2 que se salvan:

Y por que van de matar gente que sino...

1 respuesta
Rurik

#40985 Por fin alguien con gusto, gracias.

#40986 1v1 the howling abyss no potions

1 respuesta
poisoneftis

#40979 na las canciones no es lo q más me jodia, me joden más los detalles de peter jackson tipo la historia elfa-enano metida totalmente a calzador y modificar partes de la historia para chorradas de ese tipo que además son un coñazo, y los chistecitos estilo sitcom picantones entre los dos y lo random de algunas cosas

me acuerdo de cuando llegan a la zona del castillo ese de los enanos donde está smaug en el libro se tiran como una semana dando palos ciego para encontrarla, ves la peli y dicen algo tipo: oye donde será?? y se ve a lo lejos una escalinata perfectamente geométrica de dimensiones colosales con dos colosos enmarcandolo y bueno... ese tipo de detalles que son un cantazo y algunas cosas las hace muy de puta madre y luego la jode con otros detalles de este tipo que no pintan nada y le quitan lo entrañable a la historia :/ por eso es una relación amor-odio al ver sus pelis

1 2 respuestas
B

tengo fame

1 respuesta
OutMyAshes

Yo mocos y depresión menstrual.
Joder, últimamente me salen dibujos muy rancios.

abath666

#40990 Alza la pata y lame.

Los musicales son un COÑAZO y si Rurik te quiero, pero no comparto tus gustos.

Llego tarde a la foto???

2 respuestas
xBoSS

#40988 ¿tú tampoco te atreves a retarme a comer?
Me congratula, porque me sale más barato así.
Pero no entiendo el reto.
Yo no he dicho ni que sean buenas ni que sean malas, he dicho que a mí no me gustan.

#40987 Seguro que por este comentario más de uno, más de 2 y más de 6 me dirán todo tipo de cosas y los que no, las pensarán al menos.
La primera peli no la conozco y la segunda... no sabía que era un musical, me la bajé en su día, creo que aguanté 5 minutos o así, tuve que cerrar, no fui capaz.

2 respuestas
B

#40992 ¿Has visto el de la primera imagen que puse? Lo mismo te gustaba y todo.

Es con música metal y va de que si pides un préstamo para un transplante y no lo pagas viene Repo Man y te quita el órgano por las malas. Ta guay.

#40993 Descripción de la primera here.

1 respuesta
abath666

#40994 Ahhh, vale. De los musicales. Si hay muertes es bien, pero que canten.....

OutMyAshes

2
Rurik

#40992 Te mato , pero con amor.

#40993 El reto que es que echemos un 1v1 en el lol, solo mid, no potions

#40989 buu

2 respuestas
abath666

#40997 Pero antes dejame hacerte gritar como una niña.

1 respuesta
Rurik

#40998 Ok.

xBoSS

#40997 ¿Contra un main support?
XD
Si te hace ilu...

2 respuestas
Rurik

#41000 Siempre quise que Sona me dominase.

1 respuesta
B
NMS Repo man en acción

#41000 ¿Cual es tu main?

3 respuestas
centu

Cuando he dicho que el señor de los anillos era una puta mierda me referia al libro. Malditos normalfags.

xBoSS

#41001 ¿Qué skin quieres? Creo que me faltan sólo 2 (de sona)

#41002 pues... tienes para elegir varios

Thresh, Brand, Annie, Morgana, Janna, Tahm Kench,Illaoi...

Los manejo todos (menos a kennen que ni lo he comprado) :>

1 respuesta
abath666

#41002 Debes ver Flower of Flesh and Blood.

1 respuesta
B

#41004 ¿No te gustan los supports de poke o los super tanky?

#41005 Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood?

2 respuestas
abath666

#41006 Si, esa misma. Y las demas de Guinea Pig.

poisoneftis

#41002 eso es de repo the genetic opera? la vi hace mucho y me moló, pero n o recuerdo escenas de ese tipo para nada

1 respuesta
xBoSS

#41006 lo que normalmente se conoce como poke, no. Supongo que te refieres a Nami o Sona. No me gustan nada desde hace tiempo.
¿Super Tanky? Sí, claro y mucho, de hecho últimamente o juego tanky o a tirar del carro con un buen dmg

Ayer eché una con brand que dupliqué el daño de mi ADC :$

1 respuesta
B

#41008 Si, tiene algunas escenas así.

#41009 Ah, es que quitando Tahm no has puesto ninguno tanky xD

Pues a mi Sona me parece de lo más roto que hay, si consigues hacerlo bien a nivel 3 está el otro llorando en base o muerto.

2 respuestas
Tema cerrado