Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

onanist

#41038 "We try to see music in color, but most people see music in black and white". Nunca cambies grim

1 respuesta
OutMyAshes

B

tener tengo

2 respuestas
centu

El craneo tiene unos 140mm de ancho. Asi que a los pinchos voy a darles 75.

nomechordas

#41043 he visto ha napalm dez el sábado. Cachi piruli grindcore blah blah clase obrera blah blah coporativismo y fascismo.

Cojoestupendo el tupátupeo.

G

#41041 Citame el avatar y añade almost blue de chet baker y me pienso si perdonarte el viaje al noveno infierno.

#41043 Eso tu sigue jugando con mis feels :(

1 respuesta
B

en directo siguen molando mucho, yo les vi hace dos años y me gustaron bastante

B

#41031 Prueba estas que lo acabo de ver en un video de youtube y parece que no va mal.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NySYet1fawI

Aun así yo te diría que no juegues Tahm en jungla, es carnaza para cualquier Shaco, Udyr, Lee Sin, Nunu, Pantheon o cualquier cosa con más rapidez y sustain. Y realmente el papel de support ya habrá alguien que lo haga. En esta season por ahora rentan más campeones que puedan reventar en early y snowballear.

1 respuesta
onanist

#41046 calla y besame

1 respuesta
xBoSS

#41048 la jungla no es para mí, independientemente de TK
Y me jode porque últimamente es más probable que me toque de jungla que de cualquier otro rol

No sé gankear :(

1 respuesta
G

#41049 No se si debería aceptarte, destapa tu tapadera, di quien eres o mort

B

#41050 Si no sabes gankear juega a Warwick. Tiene el gank más simple del mundo xD

También puedes cogerte un campeón de farmeo/split como Udyr o Maestro Yi para pasar de gankear y ganar la partida a puro splitpush.

O también puedes aprender a counterjunglear, no es tan complicado y es un 4 vs 5 si lo haces bien.

Puede que te frustres si ves que te empiezan a culpar de que no gankeas y están perdiendo por tu culpa, pero no te engañes y ten una cosa muy clara: Puede que no gankees, y si no sabes hacerlo es una pérdida de tiempo. Pero la culpa de que mueran en el 80% de los casos es suya por no wardear bien o no jugar seguro.

1 respuesta
xBoSS

#41052 si juego jungla es 4vs5 pero el 4 en mi equipo :>

No sé gankear ni con WW, es lo que hay.

Y con yi lo mismo. Hago los 2 primeros campamentos y tengo que backear XD

Ineptitud total con la jungla. Nunca se me dio muy allá pero desde el parche este no tengo por dónde cogerla, ni para salir del apuro en bronze5 sé.

1 respuesta
B

#41053 Pero eso es por que tienes mal las runas o maestrías. Con WW no se gankea hasta nivel 6, luego es usar la R y punto.

Algunas cosas básicas del jungler:

spoiler

Si quieres te hago una micro-guia de runas genéricas para jungla

onanist

Bueno chicos tengo una noticia muy importnte que daros. Lo hemos estado pensando mucho, y al final hemos decidido dar el gran paso, Grim y yo ya somos amigos en mv. Todavía no es nada serio, pero por ahora la cosa pinta bien. Estoy bastante ilusionado

6 1 respuesta
centu

Ya tengo el primer diseño. Me gusta el funcionamiento.

3 respuestas
G

Me voy a enfadar si descubro que no eres aclis

B

#41056 ¿Es muy grande la máquina? Si lo es veo difícil llegar al pasador.

1 respuesta
abath666

Me acaba de llegar mi colonia. Ahora me falta el monitor y la sudadera que me compre tambien en el Black Friday.

#41056 Tienes accionistas? Yo a eso le podria poner un control remoto para manejarla desde un mando.

Polakoooo

Gatos hidráulicos > Perros mecánicos.

2
G

Sueñan los gatos hidráulicos con perros mecánicos?

centu

#41058 700x1500mm

No he profundizado mucho en la manera de quitar ese pasador. Voy a pensar como se quitaria una vez estando largo.

Polakoooo

#41055 Ey, por fin un organist entre nosotros. Tiene que ser jodido.

vene-nemesis

#41056 te desaconsejo totalmente el uso del pasador para liberar el mecanismo, por temas de fricción, cámbialo por una carraca con bloqueo

1 respuesta
poisoneftis

q gory estás hoy centu

q alguien me baje a comprar algo q me de energia... y naranjas, sí?

Polakoooo

Paganaranjas. Que la fanta ya se la hace ella.

1
Spikgel

Ve a farmear naranjas como buena persona

B

Así se suicidan los hombres de verdad

centu

#41064 el pasador esta a 500mm del centro de la cabeza asi que te queda a la altura de la mano.

Es cierto que el muelle hace mucha palanca a esa y habria friccion en ese pasador. Pero he pensado en poner una pieza pesada para sacar el pasador a golpes. Es la misma manera en la que trabaja un extractor de rodamientos. Asi seguro que saldria.

1 respuesta
abath666

Pide cosas y no ofrese secso a cambio.

Tema cerrado