Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

So here we are

OutMyAshes

Pero si Sona es qt para jugarla y todo.
La fanfarria aumenta.
No me entero de nada pero si.

2
poisoneftis

#41010 si algún dia saco valor para ponerme lentillas me haré disfraz de la ciega

1
G

Ciego llevo dos días

xBoSS

#41010 A nivel 3.
Es algo que con Leona no vas a ver jamás XD

Hooooola, soy leona. Lvl 2 All In. Ggwp report bot for feeding.

Aunque yo Leona ya dije que en soloq no la volvía a jugar porque estoy hasta la puntalrabo de tirarme yo solo o de que el adc me juegue ultra pasivo y con leona si no vas por delante no vales para nada

Quizá sona si fundiese menos maná... pero nah, es que no me gusta nada hoy día, la única manera que tiene de hacer algo es tirarse con la Q y/o el powerchord y hombre... según contra quién es arriesgado as fuck.

1 respuesta
OutMyAshes

La mejor es Janna haciendo polledance mientras lanza tornados para fastidiar al personal.
Que gusto da leer "fuck Janna" de constante.

2 1 respuesta
B

#41015 Ya, está claro que un support de hard engage se come a uno de poke. Aun así puedes intentar hacer cosas cuando el otro carry lasthitea, o subirte la W y aguantar.

Karma también es de mis favoritos.

Pero bueno no sé qué hago hablando de support si yo soy jungler xd

1 respuesta
Seyriuu

#40989 peter jackson es demasiado pretencioso y ello le lleva a hacer cosas así, hubiera hecho una película más infantil de El Hobbit (el libro es un libro infantil... ) sin querer trilogias, historias de amor que pintan menos que yo en badoo y recreaciones cgisticas de planos panorámicos enormes y le habría quedado una peli extremadamente carismática que envecejecería muy bien.

Quiso en cambio hacer una peli de la guerra entre enanos y orcos con el cameo de un dragón por ahí que ni parece el pilar central del final dela historia ni nada con un legolas que no pintaba nada y parecía salido de un videojuego rollo devil may cry y bueno... hizo una peli que solo se salva por el enorme carisma que desprende el duo Gandalf-Bilbo y porque, la verdad sea dicha, hay cuatro películas del género que aspiren a poder medirse con el hobbit y son las tres anteriores de ESDLA, no existe ninguna otra película del estilo con un presupuesto minimamente similar.

1 1 respuesta
Rurik

que pintan menos que yo en badoo

xDDDDDDD The memes, te quiero ahora mismo.

1
B

Presupuesto =/= calidad.

1 respuesta
xBoSS

#41016 debe de ser lo que menos hago yo, poner tornados XD
(No subo por no poner tornados :>)

#41017 dame clases de jungler. Antes del parche este con Tahm me la sacaba basto pero es que ahora no sé cómo proceder, con ninguno.

Empiezo en el sapo. Y da igual si luego hago lobos o si hago azul, tengo que backear después de cualquiera de esos 2. Normal no puede ser :_
LLORO UN MONTÓN.

2 respuestas
G

Eso desde luego

OutMyAshes

#41021 Pues te pierdes lo mejor, sobre todo en aram, que terminas haciendo bastante daño cada vez que mandas a volar.
Si no lo haces por no tocar los huevos te sigues perdiendo lo mejor.

1 respuesta
B

Es que los tornados con Janna se guardan, normalmente usas la E + W, y si te va a garantizar el kill la Q.

#41021 No he jungleado con Tahm en esta pre-season. Pero recuerdo que en s5 no lo llevaba especialmente bien los primeros niveles.

¿Que runas usas con él?

2 respuestas
poisoneftis

#41018 tal cual, es lo que tiene querer vender y que como tu dices ya tiene un público bastante incondicional muy grande que aunque odiemos esas cosas la vamos a ir a ver igualmente

OutMyAshes

#41024 Yo soy noob, pero disfruto haciendo volar a la gente y desbaratando planes.
Usé a Janna máximo 3 veces en realidad.
La ulti me la guardo para team en apuros.

1 respuesta
Seyriuu

#41020 y dinero =/= felicidad

Y sin embargo una película normal con un presupuesto desorbitado que se pueda permitir actorazos, escenazas, efectazos tiene una ventaja enorme sobre una peli con bajo presupuesto que no la mira ni dios solo por la calidad de la fotografía.

Dicho esto, existen excepciones, los caballeros de la mesa cuadrada le meten una patada en la boca al 99 % de super producciones.

1
xBoSS

#41023 ARAM sólo juego en la smurf... muy de vez en cuando XD

#41024 pues probablemente sean incorrectas pero...

B

#41026 Si molar mola, pero usar el tornado en línea tiene 2 contras:

  • Chupas mucho maná
  • A la que usas el tornado pierdes totalmente el disengage si no eres nivel 6. Lo que traducido viene a ser: Como te venga el jungler estás jodido ya que solo puedes parar a 1 con la W.
1 respuesta
centu

Deberia diseñar una suicide machine.

1 respuesta
xBoSS

#41029 y parar relativamente :P

Sobre los runos y los masteríos, esos runos son los runos para support pero un día... por error (antes del parche este) me puse esas y owneé más basto, así que las empecé a usar más y mejor y más y mejor y eso con queso.

#41030 y usarla :P

1 respuesta
abath666

Para mi los que teneis menos de 500 wins en ARAMS no sabeis jugar ARAMS.

OutMyAshes

1 respuesta
B

hoy desayuné galletas con miel sí jaja pues qué guay

si veis lo que me pasó hoy, y cuento lo que me pasó hoy

yo también te animo

onanist

venga slanski animate no te cortes, comenta @slanski

1 1 respuesta
B

#41035 oye córtate

xBoSS

#41033 ¿Por qué lloras?

G

Pero este es aclis o no?

2 respuestas
B

#41038 yo sí, él no sé

1 respuesta
G

#41039 Ojala tuvieras tetas

Tema cerrado