Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#12229 Si me das tú la comida trae. Me refiero a comida para mí, y la del gato también.

1 respuesta
B

quiero ver alíen pero sola no que me da yuyu xd

Visser

s
i
e
m
p
r
e

Rurik

Ahora quiero volver a ver Alien :<

B

ahora que ho

B

Yo las ensaladas suelo hacerlas con la intención de que el resultante sea una explosión de sabores, con atún, nuggets de pollo, pan salado, tomatitos, bolas de queso, vinagre y salsa soja abundante, frutos secos, pasta fresca y aceitunas rellenas de anchoa. Y ya. Una vez al año nohacedaño.

1
Rurik

Esa sensación cuando ves aliens 2 por primera ves y te quedas maravillado.

Ojalá ser vosotros ahora mismo.

1
Visser

Aliens 2 es una jodida obra maestra.

abath666

Buenas tardes.
Pues yo hace no mucho vi las 2 primeras de Alien.

Jotauvece

Related

1
covaga

ya he terminado de leer punpun

1 respuesta
Visser

Esta noche Rurik se monta un stream de aliens 2 para que la veamos juntos. Habrá palomitas y refrescos.

1 respuesta
abath666

1
Rurik

#12252 No, porque estaré viendo The international :/

1 respuesta
Polakoooo

#12239 Me das vergüenza.

Poner una película de acción de lo más típica, con una estructura y personajes sacados de un manual del guión de acción, por delante de la precursora de un género totalmente inexistente hasta entonces, que contó con diseños de H.R. Giger y Moebius, que tuvo el valor inédito de poner a una protagonista femenina, con una trama y un guión medido hasta el milímetro, una criatura que ha pasado a la historia del cine y de la cultura popular... y tú comparándola con una puta película del puto James Cameron que lo único que hizo fue coger todo lo que ya estaba hecho y hacer una buena película de acción.

Ay joder, es que de verdad lo que tengo que leer.

1 2 respuestas
LaChilvy

#12234 #12241 asias macus, si no encuentro a nadie pensaré en vosotros. topo necesita mimos 24x7 eh?

#12237 uf, mi hermana tb es alergica (a gatos y perros). putada maxima.

nomechordas

#12254 Qué partidas interesantes hay hoy?

1 respuesta
Drhaegar

#12237 #12239 os he eliminado y bloqueado en todas mis redes sociales

1 respuesta
Rurik

#12255

Por esto digo que es una pelicula de culto, porque introdujo elementos que hasta la fecha no se habían visto en el cine, ahora , la película la analizas obviando eso y es una película normal, de guión medido hasta el milímetro nada, es buena, pero sin ser la obra maestra que la gente dice que es.

Y Aliens 2 le da un repaso monumental, te das cuenta de lo enorme que es aliens 2 , cambia el formato completamente , añade una acción vertiginosa, tiene un lore que no ves en la segunda, para mi es mejor.

Also suck my dick alienfaget.

#12257 La verdad es que no hay mucha cosa que ver, lo único ver que tal se le da EG este international, que me supongo que mal, pero siempre es un equipo interesante de ver.

#12258 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
G

#12255 This joder, THIS

Drhaegar

#12251 No es que sea el mejor manga que he leído en toda mi vida... es el libro/manga/videojuego/serie/... que más he disfrutado con diferencia. Una Obra Maestra con mayusculas.

Rurik

No haberse leido vinland saga.

ajsdf

Polakoooo

#12259 Claro, si obvias en Alien todo lo que hace que sea Alien, entonces claro.

Cualquier persona que vea Alien ve una puta joya incontestable de la ciencia ficción y el terror y cualquiera que vea Aliens ve una (muy) buena secuela de acción, pero que podría estar ambientada en la guerra de Vietnam y en lugar de Aliens Ripley quemaría huevos de vietnamitas.

1 respuesta
Rurik

#12263 Creo que no me entiendes, o que me odias ahora mismo tanto que no me quieres entender, me refiero a que si, introdujo un montón de elementos innovadores para la época, pero si lo analizas hoy en día no es tan impresionante , vamos, en pocas palabras, me refiero a que envejeció mal. IMO.

En Aliens 2 también hay elementos de terror, no sería un cambio 1:1 de aliens a guerra de vietnam, no me reduzcas al absurdo las cosas.

Es como si me dices que TRON fue la polla de goya por todo lo que innovó, e innovó bastante... pero si la ves hoy en día es una peli incluso mala.

2 respuestas
G

Ridley Scott > el resto de los mortales

1
Polakoooo

#12264 Yo creo que eres tú el que reduce al absurdo. Aliens envejece peor que Alien, entre otras cosas porque tiene un peso mucho mayor la espectacularidad y los fuegos de artificio, mientras que en Alien la atmósfera y la trama dominan la película, hasta tal punto que el alien apenas sale y cuando lo hace está medido a la perfección.

Y sí, la verdad es que te entiendo bastante bien porque, aunque no lo creas, la tuya es una opinión bastante generalizada ya que James Cameron supo hacer grandes películas de acción muy entretenidas y vertiginosas y domina bien el lenguaje. Pero insisto, Alien es una joya única en la historia del cine y Aliens es simplemente una peli de acción bien hecha.

PD: """""simplemente""""". A ver, Aliens es un peliculón, porque lo es, y Cameron supo expandir la idea de Alien y añadir un buen lore. El problema es ese, que se lo llevó a su terreno y con todo eso hizo lo que sabe hacer, una peli de tiros, de testosterona, de tipos duros, burocrático traicionero, niña desvalida etc.

1 1 respuesta
Drhaegar

#12264 Pues yo creo que Alien sigue siendo una gran película a día de hoy y que no ha envejecido tan mal, de hecho a los efectos especiales apenas se le ven las canas. Pero la película tiene dos problemas insalvables, el primero es que quizá es demasiado lenta para el tipo de cine al que estamos acostumbrados; tarda demasiado en construir la trama y en mostrar al alien.

El segundo problema es que una vez la has visto la película pierde casi todo el misterio que envuelve la película.

1 respuesta
The_Ninja

Pues yo creo que Prometeus es la mejor.

3
Rurik

#12266 Como todo es para gustos colores, a mi las pelis de terror ni fu ni fa, sin embargo una peli de acción bien hecha como aliens o Terminator 2 me enamoran. Tampoco es que sea muy de pelis de acción, pero es que esas dos me encantaron demasiado.

#12267 Pues yo creo que Alien sigue siendo una gran película a día de hoy

Ojo, en ningún momento he dicho que no pueda ser, simplemente no me parece tan TAN genial como la gente cree que es, entre otras cosas porque creo que se hicieron pelis te terror mejores, pero también te digo que tiene un lore que muchas otras pelis de terror no pueden ni aspirar a tener.

G

'Pero la película tiene dos problemas insalvables, el primero es que quizá es demasiado lenta para el tipo de cine al que estamos acostumbrados'

Ese es TU problema, no el problema de la película, mai friend XDDD

1 respuesta
Tema cerrado