Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

Y ya he terminado. Pero es que con este avatar me siento obligado a este tipo de peroratas.

2 1 respuesta
Rurik

#12271 Y haces bien, faltaría mas, hablar de la saga alien nunca está de mas.

EDIT: en otro orden de cosas, estoy viendo el show de microsoft en la gamescom y me estoy aburriendo como nunca en mi vida, siempre hacen lo mismo, que coñazo de compañías occidentales de videojuegos.

Drhaegar

Alien es de mis favoritas, pero en lo personal las tres películas de The Thing me parecen mejores que la saga Alien.

Abro toldo.

#12270 A ver pedazo de hipster venido a menos, estaba generalizando. Yo prefiero tramas lentas pero bien forjadas como por ejemplo La Canción de Hielo y Fuego, que tramas genéricas de acción.

2 respuestas
B

la semana que viene veré indiana jones y alien

Rurik

#12273 Las pelis de john carpenter son amor <3

Polakoooo

La Cosa es muy top también.

Alien>The Thing>Aliens

1 respuesta
Rurik

Has puesto > en lugar de < , pero te lo perdono.

1 respuesta
G

#12273 Me llamas hipster y me citas las novelas de Martin, ole tu polla xDDDDD

Alien octavo pasajero tiene un guion lento pero bien forjado, como casi todo lo que elegia desarrollar Scott al principio de su carrera. The thing es otra joya que creo que está al nivel de alien

abath666

Alien mola mucho, la dos esta bien.

Pero en una pelea Predator mata a Alien si o si.

1 respuesta
W

esta op

Polakoooo

#12277 Gracias.

#12279 Chuache>Depredador>Alien

Drhaegar

Y no hay que olvidar que en la segunda sale Kurt Russell que siempre da algo de nivel.

2 respuestas
Polakoooo

Es the_ninja?

4
abath666

#12282 Chuache>Predator>Predalien>Alien

1 respuesta
Drhaegar

#12284 Snake Plissken > Queen Alien > Chuache>Predator>Predalien>Alien

fixed*

1 respuesta
G

#12282 En la segunda?

2 respuestas
Rurik

#12286 EDIT: Coño, pensé que hablaba de rescate en new york xddd

Drhaegar

#12286 Hay tres peliculas de The Thing. La primera es de 1956, la segunda es de 1982 y la tercera es el remake de 2011 de la primera.

1 respuesta
Polakoooo

#12288 No sabía que había una anterior a la de carpenter. Pero va de lo mismo?

2 respuestas
abath666

Braindead >>>>> all

#12285 Pinhead>Snake Plissken > Queen Alien > Chuache>Predator>Predalien>Alien

1 respuesta
G

#12289 Tenía constancia de la de the thing of another world, pero nunca pensé que tenía algo que ver con la de carpenter

Drhaegar

#12289 Sí, pero ha envejecido muy muy mal. No hay nada de gore y casi todo es dialogo.

#12290 Lo veo y subo a

Samus Aran > Pinhead>Snake Plissken > Queen Alien > Chuache>Predator>Predalien>Alien >>>>>>>>>>>> Master Chief

Varitof

#12239 Es que verás, a mí eso de unos efectos revolucionarios para la época no me vale xD. Es una forma de decir que son una mierda, y a mí por muy peliculón que sea me corta el rollo eso. De hecho, por ejemplo el señor de los anillos ya me empieza a joder, y eso que yo soy fanboy a muerte de LOTR y de Tolkien en general.

2 respuestas
Rurik

#12293 Tu miratela, no envejecieron del todo mal, no es algo que, creo , te tenga porque echar para atrás.

G

> > > >

Samus Aran > Pinhead > Snake Plissken > Queen Alien > Chuache>Predator>Predalien>Alien

pd: gané

Seyriuu

#12293 Hombre, yo desde luego prefiero los efectos de ESDLA a los de el hobbit. Esdla es más realista dentro de los monstruos, los elfos y demás, en hobbit parece que todos llevan activado el modo turbo y son super mega hiper habilidosos.

No sé, el hobbit a veces parece un combate de bola de drac, esdla resulta más medieval. Más molón....

y Alien == aliens, pero la primera es más bien una peli de suspense y miedo y la segunda es más una peli de acción con aliens.

1 respuesta
Varitof

#12296 Bueno pero yo no me refiero a que te gusten más o menos cómo están hechos los orcos, yo digo que muchas veces se nota que la peli ya tiene unos añitos.
Perros > gatos > alien

1 respuesta
G

Seyriuu

#12297 Mmm en el caso de el hobbit se sobraron demasiado con orcos y trasgos, también me gustan más los de ESDLA, aunque es cierto que se ven un poco falsos... sobretodo el cabeza tumor ese de la última peli.

Visser

me>piro>a>currar>nos>vemos>luego

1 respuesta
Tema cerrado