Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#12300 Venga loco y cuidao con las cajas donde ponga fragil hdp

vene-nemesis

que se cuentan forochaters?

nomechordas

Voy a hacer una mierda test linguístico para el erasmus al que seguramente voy a tener que renunciar porque no voy a poder hacer el TFG, me tiro el farol??

1 respuesta
B

¿No os pasa que cuando volvéis a hacer pesas después de semanas lesionado os entra una arcada permanente y un tembleque continuo?
Quería salir a dar una vuelta y tirar la basura pero creo que me quedaré aquí soportando los ruidos ininterrumpidos del cachalote del piso de arriba mientras estudio el teorema fundamental del cálculo con the shield de fondo, pero el capítulo terminará y, con tanta discusión sobre alien y no alien, me han entrado ganas de ver alien.

1 respuesta
vene-nemesis

#12303 tienes toda la vida por delante pavo, vete de erasmus y haz el TFG despues, que es una experiencia que vale la pena vivir

1 respuesta
nomechordas

#12305 y una mierda, paso de perder un año a lo tonto con las ganas que tengo de acabar el puto grado. Espero al máster que seguramente haga y pido erasmus otra vez, que con mi expediente veo difícil que no me lo den, de mi carrera estaba el 1º.

Además es que no puedo no hacer el TFG allí y hacerlo aquí y ya, me hace falta un mínimo de 24 créditos y sólo tengo 18 de momento, y me parece una gilipollez coger una asignatura random que no me hace falta haciendo un chanchullo porque es imposible de momento llevarme alguna más de las que me quedan porque no hay equivalente viable.

Además yo quería hacer el Erasmus en Hernani.

1 respuesta
vene-nemesis

#12306 bueno, si tienes la opcion de hacerlo en el master tambien vale.

Chefoxs

Alguien sale a dar una vuelta?

1 respuesta
The_Ninja

B

hoy es dia de no salir de casa

kupfromspain

#12304 Eso es de los roids

B

Hablando de Erasmus me pongo nostálgica pensando en que iba a pasar el curso pasado en Rusia y no pude ir :(

1 respuesta
kupfromspain

#12312 Para que tengas que fregarle la casa a un ruso? Mejor a un español no?

1 respuesta
B

#12313 La verdad es que no le friego la casa a nadie, ni tengo intención.

#12276 En serio pones The Ring antes de Aliens? :(

G

The ring

el ring

1 1 respuesta
covaga

#12315 es un pulsador

1
B

Eh, acabo de ver que ponía The Thing xD

G

1
abath666

Hoy llueve, no es dia de salir a la calle.

vene-nemesis

alguien me presta un minecraft original?

covaga

#12308 donde quieres ir?

The_Ninja

Acabo de ver que pordede se ha marcado un seriesyonkis y ha vendido los enlaces. Al menos en hora de aventuras.

1 respuesta
G

#12322 Pozí, anoche me intenté ver la nueva de mad max y me comí una rosca

B

seriesblanco > pordede

en series ofc

1 respuesta
kupfromspain

#12324 torrent > ALL

1 1 respuesta
Rurik

#12325 en all además.

-

B

Ducha anal de amantis, un enema muy ameno

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nomechordas

ganistas de vert mi nynyo

1
B

Gracias a esta Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

xddddddddddddddddddd

me despollo.

Tema cerrado