Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

pantocreitor

#13168 Acabo de perder una venta :psyduck:

centu

Sabeis que es lo bueno de no trabajar? Que no tienes que trabajar.

covaga

#13145 el inspirit online es mejor

Visser

Y digo yo, para cuatro fulanos que terminamos jugando porque no os dejáis de mmos y buscais un juego baratito/free que permita co-op/multi y horas de juego tipo terraria o así?

Es que os metéis en juegos de chinear y eso la mayoría de gente que dedica 30minutillos una hora al dia como muchos que habemos en el hilo como que no lo vemos muy claro.

Voy a por mi dürüm mientras lo reflexionáis.

1 respuesta
centu

Y por que no os dejais de marcianitos y haceis algo con vuestra vida?

covaga

quake 3

G

Terraria es lo suyo

covaga

me has salvado del doblepost.

vamos al minecraft y dibujamos penes y eso

G

Terraria es lo suyo

1 respuesta
Polakoooo

#13174 Deja de decir dürum cojones ya, que al final voy a tener que ir yo también a por uno.

2 respuestas
Drhaegar

Pues a mí también me está entrando ganas de dürum.

organizamos una KDD?

pantocreitor

#13180 A mi me ha convencido, después de 12h comiendo cacahuetes es lo suyo.

#13179 Terraria también es lo suyo

Estar tirado sería lo suyo

Polakoooo

Kddurum.

poisoneftis

yo me echaba unos minecraft, lo malo es que montxito no puede jugar al minecraft

Polakoooo

Yo el minecraft ni con la pole de poison.

G

minecraft es lo suyisimo

Varitof

#13148 Muchísimo mejor este disco o the Raven That Refused to Sing pafa mi gusto.

1 respuesta
Drhaegar

Minecraft molaría si arreglarán de una vez el sistema de combate, se podría hacer algo tipo Skyrim sin problemas.

Con magia, escudos, dragones, y pollas. Y más pollas.

poisoneftis

es que el terraria a mi no me molaba tanto, igual es sólo la costumbre, de todas formas lo tengo si os apuntáis yo juego igual

Snorky

#13138 Shhh no tears, only dreams venesito. Estamos en horario de verano y aquí la cola de reportes se revisa por la noche.

Eso contando que hayas reportado, claro. Porque no iba a leer las páginas anteriores ni con la cuenta de Billa.

#13136 espero que no tengas que llevar a reparar nunca algo de Apple, porque como no tengas garantía les tienes que pagar con la escritura de tu casa, un riñón y el primer hijo varón que tengas .

2 respuestas
Varitof

Yo juego también, a lo que sea que vayáis a jugar

covaga

http://sketchtoy.com/65662917

The_Ninja

El minecraft no me llama nada, y eso que me lo descargué para jugar con la chupi de skype y ni se hizo caso así que no lo vuelvo a descargar xd

El terraria bien, pero estaría mucho mejor que tuviérais el Starbound todos.

2 respuestas
Varitof

Y un CS?

G

#13187 Te rajo

#13193 Starbound me lo hice con unos amigos y mola bastante

Drhaegar

#13193 Lo probé hace cosa de un año y me pareció bastante vació de contenido, ¿han metido cosas nuevas o sigue igual?

1 respuesta
B

#13190 Qué sabrás tú del servicio técnico de Apple, si no has olido uno en tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

o/

1 respuesta
Rurik

mira los tortolos como se pelean.

#13198 mi ninia

Snorky

#13197 sabrás tú lo que he olido y he dejado de oler...

1 1 respuesta
Tema cerrado