Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

tsukiyomi

Hio, ohio

Mynkon
B

#13200 Sí lo sé sí.

1
The_Ninja

#13196 Bueno yo desde la última vez que jugué hasta ahora no sé cuánto ha pasado pero han metido por fin a la raza novakid, han cambiado el tener que construir cosas para crear o atraer bosses y que te dropeen lo que necesitas para seguir, por un punto de encuentro en el que te van dando misiones. Normalmente entre ellas te dan misiones especiales que es teleportarte a una dungeon con boss/emboscadas y allí consigues lo que te hace falta.

Y han metido por fin las expansiones de la nave que las puedes ir desbloqueando en un NPC según vas haciendo x cantidad de misiones. Y creo que han metido algunas más materias primas. Y el poder recoger líquidos con el manipulador de materia.

2 respuestas
W

Buscando fotos de cuando tenia 10-12 años y solo e encontrado 2 fotos gg wp

B

Los champiñones me producen muchos gases. A alguien más le pasa?

2 respuestas
G

#13204 Eso que comentas tiene tiempo ya, de hecho fue la última update que metieron antes de que lo completasemos. Y sí, me pareció bastante más divertido que terraria

1 respuesta
vene-nemesis

#13190 reportadito está

1 respuesta
Rurik

Está reporta-ditto

Josetto te echo de menos.

2
Snorky

#13208 ya me he hecho cargo se ha hecho cargo Spyro.

1 respuesta
V

pues a un cs me apunto .

Mynkon

qué bello es el prota de one tree hill no?

Drhaegar

#13204 No me suena nada de eso, así que lo habrán metido desde la última vez que jugué xD

Volveré a darte una oportunidad a ver si me engancha tanto como el terraria.

1 respuesta
vene-nemesis

#13210

covaga

#13206 vienen con premio?

1 respuesta
The_Ninja

#13207 Sip, al terraria yo le he echado algunas horas también y más de hacer casas para que vengan npcs y minar y minar para encontrarte el ojo de Cthulu y no sé qué más, que ese tipo de cosas realmente no las he explotado pero no me dan más. Starbound aparte de tener gráficos más atractivos y menos simplistas, pues vas de planeta en planeta y te vas encontrando construcciones de vez en cuando que ya tiene más gracia.

#13213 Yo es que estos días son los que he estado mirando y el vicio insano que me he metido de olvidárseme comer no quiero repetirlo con un pj nuevo xd Porque es muy dado a eso, si no te diría de jugar juntos.

Mynkon

#13206 que ereccion mas tonta

1 respuesta
Rurik

#13217

1
Visser

#13180 Perdona?

3 2 respuestas
Mynkon

#13219 joder pero foto de lo de dentro coño

Rurik

#13219 Pues tiene una pinta terrible, el paqui de mi barrio los hace mucho mejor.

2
Visser

Por dos pavetes que esperas

btw, si os animáis al terraria avisad

en el ts estoy

1 respuesta
vene-nemesis

Justo he cenado, no os pasa que cuando estais llenos no quereis saber nada mas de comida en general?

1
G

La coca si que está buena

Rurik

#13222 no tengo el terraria :<

vene-nemesis

10 euros el terraria xd y solo tengo 5 en steam

Visser

Pues creo que va a caer el starbound

1
The_Ninja

Si tenéis que gastar dinero, que sea en el starbound xd Que al ser early access no sé cómo de oferta puede estar, pero le preguntáis a Rundull que seguro que os lo saca más barato.

poisoneftis

yo el terraria ya lo tengo no jodáis, voy al ts

Visser

El starbound está a 13 pavos en steam y lso colegas del grupo de whatsapp dicen que es una patata, que no tiene ni la mitad de contenido que terraria.

Ojalá yukapan en el ts diciendo cosas con tono lascivo y doble sentido.

2 respuestas
Tema cerrado