Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#13230 Yo ya digo que no sé qué contenido tiene Terraria pero tenía 80 horas al starbound y 50 al terraria, y del terraria no he visto dónde está todo ese contenido xd

1 respuesta
Visser

#13231 Metieron no hace mucho un modo expert con nuevos mobs, bosses, accesorios, armaduras, armas, zonas y un modo hardcore. Quizás no hayas visto todo eso.

1 respuesta
B

#13215 Aire sólo.

Visser

Va pasaros por el ts rápido que Rurik está marcandose un solo de eructos flipante.

1 respuesta
The_Ninja

#13232 La verdad es que no, porque llevo sin jugar la tira. Pero vamos, los modos no sé para qué, si yo siempre juego en noob para no perder las cosas al morir.

Que también es cuestión de gustos, yo digo cuál me parece mejor, no que el Terraria sea una patata. Pero que igual tus colegas son fans de terraria y les parece una mierda Starbound sin darle oportunidad. Viajas a otros planetas con un bioma cada uno, con distintos tipos de sol más agresivo o menos en su sistema, tienes la nave como tu casa principal y luego puedes construir en los planetas. No sé, aunque realmente tenga menos contenido me llama mucho más eso que estar en el mismo mundo y todos los biomas mezclados en él.

1 respuesta
tsukiyomi

Puñetero visser, qué hambre de repente

W

#13234 a qui no hay nada

vene-nemesis

Me paso luego al TS cuando haya menos gente.

1 respuesta
Visser

#13235 El modo expert lo asignas en el mapa, no en el personaje. El personaje puede seguir siendo noob, pero en un mapa con más contenido y dificultad.

Rurik

#13238 Estamos hablando de jugar tf2 ¿Tu te apuntas?

1 respuesta
vene-nemesis

#13240 si a eso si, que si no tengo que vender todas las cajas del CS go para comprar el terraria

1 respuesta
B

hola a todos

Rurik

#13241 xD, bien bien, igual si tal después le damos a ver.

1 respuesta
B

trata de ser lo mas profesional posible.

jajajajaj aun tenia la pestañita con el pobre juan

vene-nemesis

#13243 ok, me dices por steam si eso, que no voy a ir al TS

B

#13230 que buena pinta tiene tu durum

que fail ahi xd

1 respuesta
Visser

#13246 Eso no me lo repites en el ts!!!

1 respuesta
B

#13247 luego cuando vuelva

Polakoooo

Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear
ooooOOOOOooooOOOOOOooooOOOOiiiiiiiiiiiii
Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear
Dios mío cómo odio a todo el mundo

1 respuesta
B

#13249 Qué te ha hecho el mundo, que me lo cargo si quieres.

1 respuesta
nomechordas

#13250 escuchar demasiado Kortatu

1 respuesta
Polakoooo

#13251 He sido incapaz de entender la última frase... arriquitanos marranos¿?¿?

1 respuesta
nomechordas

#13252 aquitanos marranos

Iparralde Euskal Herria Da!!

B

A ver, necesito saber vuestra opinión sobre Puticornio. Es cuestión de vida o muerte.

¿Es un héroe por hacer lo que los demás no se atreverían y por tanto la envidia os corroe cual ácido sulfídrico aunque os neguéis a aceptarlo, o tan solo se trata de un niño rata tan confuso con sus gustos que se hiere a si mismo cual pokémon embriagado?

3 respuestas
covaga

#13254 un niño rata que vende su culo y solo attwhorea, acaba haciendo el puticornio por desesperación. pero lo único que consigue es herirse a si mismo.

nomechordas

#13254 http://www.mediavida.com/id/Thefalas

eyyy felapas

Me dice mi madre que tenga cuidado en Bilbao y que no me junte con gente radical nacionalistamente hablando :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

Acabara en Buenafuente. O en cómo se llame el programa que hace.
Se autoconstruye la fuma.
#13256 Ey Nomechordas, ¿ese es Puticornio?.
Esta a la altura de un mediavidero medio-alto.
Sabe.

The_Ninja

#13254 Hace lo que otros no se atreverían pero porque no quieren ni atreverse. Por lo tanto es un sinvergüenza más que no tiene reparo en hacer el ridículo en público, y eso no es malo ni bueno al final del día, sólo provoca vergüenza a quien en ese momento da la casualidad de que lo ve.

kupfromspain

#13068 Buenas tardes.

Mynkon

aquí al heroes no juega ni miput verdá?

1
Tema cerrado