Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

kupfromspain

#13918 Llego a estar yo en la partida y no dejo ni que te lleves el triple.

vene-nemesis

Me he echado una siesta y he tenido una pesadilla, ni dormir en paz se puede, puta vida.

The_Ninja

#13919 Cuando deje de ser un loner asqueroso.

kupfromspain

TT

Mynkon

Mi vida ha mejorado considerablemente desde que dejé el puto lol.

1 respuesta
tsukiyomi

Es lo que tiene dejar un cáncer

vene-nemesis

Lo mismo digo, para ser un juego da muchos dolores de cabeza, mucho manco y desgraciado junto.

G

mmmgrrwwwgmwff

The_Ninja

No es el juego, es la comunidad, en especial la española. Lo que pasa que por su estética todos los niños rata que no están en el minecraft ni en el CoD, pues están ahí. Pasará en casi cualquier juego con comunidad española.

Y porque a los sudacas los chutaron pa su server, si no doble cáncer.

De hecho el S4 daba mucho cáncer con los sudacas. Al lado de ellos los españoles eran un rayo de luz.

poisoneftis

creo q me ha agregado una cuenta fake de tia al facebook, porque me cuesta creer q una persona real salga en 4 de 8 fotos públicas q tiene con duckface

1 respuesta
Visser

Qué gitanos que son en mi empresa. Lunes libre y martes que tengo 2 horas de turno me dan vacaciones. Wow!!! 2 horas de vacaciones! y el miercoles de vuelta al lio.

No solo no tienen la decencia de no darme 2 dias libres si no que uno es de vacaciones. Las vacaciones más cortas de mi vida.

Y The_Ninja sigue sin querer ser mi amigo en MV.

1 respuesta
vene-nemesis

#13931 y esas son todas tus vacaciones del año?

1 respuesta
Visser

No me hagáis mucho caso, estoy de mal humor por que mi compañera de piso me ha despertado de mi siesta para que le hiciera un recado.

#13932 Soy un eventual, me dan las vacaciones que me pertenecen segun mis días trabajados, pero cuando a ellos les conviene y de la manera que les convenga.

#13930 Soy yo.

2 respuestas
Vimes

#13933

1 respuesta
Visser

#13934 ?

1 respuesta
Vimes

#13935 Es hermoso y como estas de mal humor he pensado que te animaria.

1 respuesta
G

Tu madre

Visser

#13936 Gracias cariño. <3

1 respuesta
The_Ninja

#13938 De nada.

Visser

Os voy a contar una ñoñería... cuando Brittany Murphy murió una herida se abrió en mi corazón. Amaba a esa mujer : (

2 respuestas
Mynkon

Yo le acabo de mandar un whatsapp a mi jefe a ver si puedo pedirme una semana libre este mes para ir a galicia ;_;

#13940 a mí se me olvida que ha muerto ._.

vene-nemesis

#13940 buah, acabo de leer la historia, que sobrada todo.

Visser

G

:(

Vimes

Fue corto pero intenso, Eminem no se merecia lo que le hizo despues.

poisoneftis

tenía algo esa tía la verdad, aunque a mi casi todas las tías con un poco de cara de locas me parecen sexies

#13933 al parecer la tia es de verdad, pero tiene pinta de ser muy rara, no sé q quiere de mi xD

1 3 respuestas
The_Ninja

#13946 Igual tenía algo, pero seguro que no era una skin de Warwick gris como tengo yo.

Venga.

1
Drhaegar

#13946 Si pasa el test crazy/sexy pasame su número.

1
The_Ninja

#13946 Si pasa el test Crazy Taxi pasame su número.

Visser

Bueno, voy a disfrazar mi fealdad arreglándome las cejas, barba y ect... deseadme suerte esta tarde. Ya os contaré!

1 respuesta
Tema cerrado