Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#13950 animo visser!

G

Hoy hace más calor que nunca

covaga

The_Ninja

A esa le gusta el xupe, como a poison.

B

Melena verde o melena magenta?

2 respuestas
G

Magenta

1
Rurik

Eey.

Drhaegar

#13955 Zanahoria.

The_Ninja

Ojalá un test de inteligencia para registarse en el ToS porque agüita el retrasito mental de la peña.

tsukiyomi

Ojalá un test de inteligencia porque agüita el retrasito mental de la peña.

G

Y para votar en las generales otro

centu

Muerte y destruccion.

covaga

#13955 por que no las dos?

tsukiyomi

Mitad y mitad

The_Ninja

¿Es que si eres corto de mente por qué juegas a un juego de pensar? No entiendo. Yo soy nulo para el ajedrez y no me meto en juegos de ajedrez online para hacer el ridículo.

Ya no es que seas lento de pensamiento como en el lol, es que esta gente tiene al criminal en las narices con todos los roles de investigación apuntando a él, y se quedan afk o yo qué sé, y van muriendo poco a poco hasta que quedan en minoría.

Dejas en tu nota de muerte los nombres, insistes al medium, ni puto caso nadie. Luego pides explicaciones y se quedan callados. En serio, ¿para qué jugar a un juego online si no te vas a implicar?

/rage

1 respuesta
B

Lo digo por el avatar no porque me vaya a teñir el pelo <.<
otra vez.

Lo que igual hago es pasarme por la pelu, pero por una pelu decente, para ver lo que me hacen en esta cabeza. Aunque tendre que mirar el calendario lunar, para que me crezca rápido.

centu

He ido a casa de mis padres a las dos del mediodia a enseñar al perro a una. Ten hijos para esto.

Polakoooo

Sabéis si hay alguna forma sencilla de limitar un poco el ancho de banda de uno de los ordenadores de casa? Es que se la chupa toda.

1 respuesta
B

Mañuuu! Viven muy lejos tus padres u qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#13965 en su defensa diré que el juego es aburridisimo xd

Pero si, siempre que me ha tocado mafia he ganado porque el townies son tontos, no hay mas.

1 respuesta
centu

#13969 que va. Pero yo iba con una tajada seria.

1 respuesta
B

#13971 De sandia?

1 respuesta
Rurik

El patxarán hace estragos.

centu

#13972 creo que eso fue lo unico que no bebi.

2
Rurik

6 1 respuesta
centu

#13975 se nota que te han criado basandose en la felicidad. Lo noto en tu sonrisa.

vene-nemesis

Mira que feliz está el tio xd

1
The_Ninja

#13970 Aburrido no es matxo

Mira justo ahora me ha tocado veteran, he dicho que era sheriff ahi en plan mongolo y por la noche me ha venido media mafia a matarme. Han aparecido 5 cadáveres la mañana siguiente xdddd Sin risas.

1 respuesta
vene-nemesis

#13978 joder eso es lo que hace el veteran? pocas risas xd

The_Ninja

Tema cerrado