Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

Yo con mi primo el RE5 fue una pasada porque estabamos super bien coordinados. Que es otra, porque cuando tu colega es un manco y tú eres más habilidoso y tienes que estar a paso de tortuga no sé dónde está la gracia.

Drhaegar

Lo peor es jugar con tu novia a esos vídeojuegos, sobretodo si es el Tekken...

The_Ninja

Lo peor es jugar con tu novia a CoD, porque eso significa no sólo que juegas con tu novia al CoD, sino que además juegas a CoD.

B

Ya vi Alien y me ha molado la de dios, menos el final que me quede en plan, EN SERIO ACABA ASI?

1 1 respuesta
B

Voy a poner un molino
en la misma carretera
pa ir moliendo caña brava
cada vez que quiero yo.

Drhaegar

#14014 Hazte un favor a ti misma y no veas ni la 3ª ni la 4ª, el bajón que pegan es imperdonable.

tsukiyomi

Ya era hora

Visser

Ya ha acabado la cita. Quien quiera review en el ts estoy.

3 respuestas
Varitof

Hoy ha sido un día bello.

1 respuesta
vene-nemesis

#14019 que habeis hecho al final?

1 respuesta
Rurik

#14018 yo llego en 30 mins, esperame juapo.

tsukiyomi

Pues me quedo sin saberlo entonces :psyduck:

Varitof

#14020 Hemos ido a la ermita esa de Gaztelugatxe, luego a las cuevas de ¿Santimemiño? o algo así xD, y por último al bosque de Oma.

1 respuesta
poisoneftis

#14018 pero cuéntalo por aquí joder

vene-nemesis

#14023 diita perfe

1
Polakoooo

#14018 Review para los que sólo son chupifedachat, no chupits3

Visser

No es el ts de los iluminati, el que hubiera querido entrar era libre de hacerlo.

1 respuesta
Polakoooo

#14027 Mucho supones.

vene-nemesis

Estaba echando un ojo al hilo de las MVtools y he visto que hay un pavo con el ct de "no he visto star wars" cuanto odio xd

B

#14029 quien es yoda?

1
vene-nemesis

#14030 otro gran post xd

B

en otro orden de cosas me vi las de indiana jones, menos la del templo porque le cogi odio y asco profundo a la tipa y tuve que quitarla a la mitad :c

1 respuesta
Polakoooo

#14032 xDD. Es, o era por aquel entonces, la mujer de Spielberg.

1 respuesta
vene-nemesis

La cuarta de IJ también es sidita

B

#14033 lei que se casaron despues de la peli, pero bueno, llego a tener que verla en el cine y me piro a los 10 minutos xd

#14034 no voy a verla para no joderme

vene-nemesis

#14035 cuando la veas vienes y comentas xd

B

#14036 que no que no, que no quiero verla xd

1
Mynkon

Me flipa la de gente que pseudoliga en el metro aquí xDDD yo no sé a cuánta gente le funcionará pERO

#13987 Yo noté el tiempo que perdía cuando empecé a currar, que se me iba la puta tarde xD y da igual si te echas "un par" de partidas, porque una partida duraba la de puto cristo. Por eso prefiero el HOTS, porque las partidas con más cortitas y puedo echarme un par y no me lleva ni una hora

3 respuestas
V

#14038 El Hots me aburre, me parece simple.

1 respuesta
Mynkon

#14039 tiene menos que el LoL, obviamente es más simple xD

Tema cerrado