Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

#13968

1 respuesta
centu

#13981 no tengo mucha idea de hackers pero yo creo que si eh

1
G

#13968 Tengo entendido que se puede, pero es un coñazo

Polakoooo

¿Y por aplicaciones? Decirle que priorice siempre un programa concreto por encima de cualquier otra cosa sea el terminal que sea.

Es que es la hostia, hay un ordenador que da igual lo que estemos haciendo en los dos otros ordenadores, siempre pilla el ancho de banda, se nos para el streaming o dan picos de lag en los juegos de la hostia. Pero en el otro nada de nada.

1 respuesta
centu

#13984 algo asi tendras que buscar: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=how+to+limit+bandwidth+of+a+program

1 respuesta
Polakoooo

#13985 Gracias centu. Para ser negro eres bastante majo.

1
Seyriuu

#13925 Y la mía...

No vuelvo porque luego no hago otra cosa? leer libros? Estoy al lol
jugar a otros juegos? estoy al lol
ir a trabajar? estoy al lol

Lo peor que muchas veces no me apetecía ni jugar porque una partida se me hacía desagradablemente larga, así que hacía putas mierdas como jugar dominions o arams.

1 respuesta
Polakoooo

El truco del Lol es jugarse 2 partidas seguidas como mucho.

2 respuestas
Billa

Se me ha ocurrido una idea increíble, poner una norma que todo post de menos de 2 líneas sea punisheado. Qué pensais? S/N?

vene-nemesis

#13988 ya con eso tienes para toda la semana de bilis y has perdido el equivalente a todo el mes de pelo.

Rurik

dejad el lol, pasaros a lo interesante, el doto, cuando vuelva a casa echamos una.

V

#13988 El truco del LoL está en dejar de jugarlo.

Yo todavía no sé la razón exacta por la que dejé de jugar.

Polakoooo

Yo estuve bastante tiempo sin jugar pero porque me dio por otras cosas simplemente. Ahora vuelvo a estar un poco enganchadillo pero casi nunca genero bilis. Sólo cuando el equipo se empeña en hacer cosas absurdas una y otra vez, pero meh.

covaga

el truco del lol es enseñar las tetas

Rurik

la clave es no tomarselo muy en serio, veniros al doto, que jugamos juntos y os ayudo a aprender a jugar.

tsukiyomi

El truco está en no jugar MOBAs

The_Ninja

El truco está en aceptar que sois unos putos ragers y que la comunidad está llena de otros ragers como vosotros y os dáis asco mutuamente, el juego no tiene que ver.

Polakoooo

Los powers ragers.

1
Rurik

El problema de The_Ninja es que The_Ninja no tan The_Ninja.

1
Seyriuu

¿Soy el único que de toda la vida ha preferido jugar cooperativamente con colegas que jugar competitivamente contra ellos?

1 respuesta
The_Ninja

¿Es The_Ninja?

vene-nemesis

Jugar cooperativamente con colegas en competición contra otros que no son colegas >

1 1 respuesta
Polakoooo

#14000 No. Y el lol es un juego que con 5 colegas sería millones de veces más disfrutable.

1 respuesta
tsukiyomi

Jugar solo >>>>>

Drhaegar

Las cuatro veces que he intentado volver a LoL han terminado con un Alt + F4

Y me siento muy orgulloso de mi mismo.

The_Ninja

Como si no lo gosaba yo reventando a mis colegas en el Budokai 3 y partiéndome la caja mientras se picaban. Y luego dejándoles ventaja y machacándolos de nuevo.

Y no esas mariconadas de friends forever.

G

Me gusta la idea de que nadie responda al comentario de billa, con suerte salimos ilesos

3
Seyriuu

#14002 #14003 Ya pero quiero decir, no sé, yo recuerdo pasármelo bastante bien jugando a juegos bastante chusteros como "Jedi Power Battles" de la Dreamcast con algún amigo y simplemente pasando pantallas.

O mismamente el PVE del guildwars que todo el mundo decía que era cancerígeno pero oye, yo me pasé todas las cooperativas del juego base (no jugué ninguna exp) con los mismos colegas y disfruté mucho más de eso que de todo el leveleo del wow, por ejemplo xd.

2 respuestas
Drhaegar

#14008 El PvE de GW no es que fuera malo, pero es que el PvP que tenía es de lo mejor que ha habido para jugar online. Pocos vicios me metí yo.

Polakoooo

#14008 Eso ya... Un juego que me parece aburrido no se me hace divertido por jugar con coleguis.

Tema cerrado