Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#14310 Ya pero mentira tampoco es.

Seyriuu

#14309 debes de ser como la vieja de los gatos, te imagino encerrada en una habitación oscura esperando a que cesen las risas y las voces hablando para salir a hurtadillas a cenar sin que te molesten

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo que escribir mi biografía y se me saltan las lagrimas con algunas mierdas, puta vida.

2 respuestas
G

La vida

Seyriuu

#14313 "A los 12 años, el chico molón de clase iba con su patinete, la nueva moda entre todos los chavales, me caía mal, se metía conmigo, y a veces me robaba el almuerzo en el recreo, hoy lo vi al lado de un acantilado y pensé que sería buena idea darle una patada al grito de "esto es esparta", ha caído por el precipicio y no se mueve, creo que se ha muerto, hoy soy un poco más feliz"

1 respuesta
poisoneftis

#14312 no, si antes me relacionaba algo más pero ahora uno de ellos me da toda la pereza, es muy pesado, otra es amiga de él así que no me espero mucho tampoco xD a parte que a mi compañero le gusta ir de cocinitas por la vida lo que significa que cuando está cocinando está usando todo el espacio para él así q prefiero esperar y cocinar lo mio en 10 minutos sin que nadie me interrumpa, es más práctico

2 respuestas
Drhaegar

Yo también odio cuando estoy cocinando y viene pocion a molestarme.

2
Seyriuu

#14316 Ahora recuerdo porque vivía solo y pasaba de tener compañeros xD.

2
covaga

#14316 necesitas un microondas en tu habitación

1 respuesta
vene-nemesis

#14315 no he llegado ahi todavia, pero si que estoy en la parte en que se separaron mis padres y bueh...

1 respuesta
poisoneftis

#14319 a ver cuando inventan un robot o algo que cocine pero de verdad, en plan le das los ingredientes en bruto y te hace platos

1 respuesta
supernenaR1

hola

Drhaegar

Microondas y nevera en mi habitación...

yo ya

covaga

#14321 seguro que joe te haría eso

1
B

En serio hay gente que se pone calcetines en verano?

4 respuestas
The_Ninja

#14325 Si hay calcetines de verano será para ponertelos en verano.

vene-nemesis

Yo si llevo zapatillas de estas de verano si, me pongo los calcetines estos que no se ven que si no es la mierda sudar las zapatillas.

1
G

Entre la historia de Vene y el robot de Poison estoy melancólico pensando en aquellas navidades en las que nadie me regaló a Emilio robot...

Visser

#14325 yo te hacía unos calcetines de saliva

1
B

Vale, replanteo la pregunta, de verdad hay gente que se pone zapatillas en verano si no es para trabajar o hacer ejercicio?

2 respuestas
A

Y a mí se me ha muerto la tortuga. Puta vida.

2 respuestas
Spank

#14330 Yo soy incapaz de andar con chanclas si no estoy en la playa/piscina. Me dan cáncer de sida.

1 respuesta
vene-nemesis

Si, otra cosa es que el patriarcado te haya vendido que solo puedes ir con sandalias y chancletas en verano, pero claro, esto no te molesta, que con tal de mostrar cacho, cualquier cosa xd.

#14331 no jodas, pero si son casi inmortales, que ha pasado?

1 respuesta
B

#14332 Pero existen aparte sandalias y otro tipo de calzado fresquito.

Yo en verano no me quito las chanclas a no ser que eso, o vaya a trabajar o a hacer ejercicio.

1 respuesta
G

Las chanclas son el culmen del mal gusto

Spank

#14334 Sandalias. Que cada vez que veo a alguien con eso me creo que es un legionario romano.

Un poquito de clase.

2 respuestas
Seyriuu

#14325 Yo con zapatillas y botas, no me mola ir sin calcetines por la vida

1 respuesta
Drhaegar

#14330 Yo llevo botas y calcetines todo el año. Eso de caminar sin que una plancha de metal me proteja el pie no me va.

1 respuesta
nomechordas

#14313 Aquellos años en Segi y HB cantando a la luz de las fogatas todos los sábados... :qq: :qq:

1 respuesta
Visser

#14336 Yo puedo ser tu legionario romano si quieres.

1 respuesta
Tema cerrado