Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#14339 las fogatas en contenedor

1 respuesta
Spank

#14340 hecho

A

#14333 no sé, supongo que de vieja. Ha sido entre ayer y hoy. Mi abuela ha dicho que le iba a rezar un padrenuestro y cuando le pregunté que dónde la podría enterrar me dijo que la tirase a la basura.

Never forget.

1 4 respuestas
B

#14336 Por Dios, que hay sandalias decentes y zapatos veraniegos decentes.

#14337 #14338 No sé cómo no os cocéis.

#14343 DEP.

2 respuestas
nomechordas

#14343 la tortuga del swag ha fallecido :/

#14341 jugando a polis y cacos con los beltzas

Spank

#14344 pon foto

1 respuesta
vene-nemesis

#14343 me dice que la tire a la basura

Neno, tu abuela es dura.

Visser

#14343 Espero que no te moleste que me haya reido en estos momentos tan dolorosos para ti.

poisoneftis

#14331 no jodas q penita joder :'(
DEP

A

Ahora es cuando adopto un perro o un gatín.

3 respuestas
Visser

#14350 te está esperando. A mi a mi!

1
vene-nemesis

#14350 un perro pls

B

pep

B

#14346 Seguro que mis gustos no comulgan con los tuyos.

Pero yo que sé, yo me asaría con zapatilla cerrado todo el verano.

1 respuesta
Spank

#14354 :(

De todas formas aquí en Irlandia poca sandalia y/o chancla.

2 respuestas
B

#14355 o irlanda o islandia

1 respuesta
Drhaegar

¿Los de La Meseta son de mantequilla y no aguantan ni un poco de calor?

Pregunto.

supernenaR1

#14325 en UK hasta botas de invierno

Spank

#14356 Irlandia

B

#14355 Ah bueno, así lo entiendo.

Seyriuu

#14344 tampoco hay que exagerar. No hay mucha diferencia entre llevar unas zapatillas con y sin calcetines. Y a mi personalmente no me gustan las chanclas, no me siento cómodo caminando por la calle con chanclas, si voy a hacer algo más que caminar un poco, paso de llevarlas...

1 respuesta
poisoneftis

yo en asturias rara vez llevaba sandalias y tampoco llevo chanclas si no es una piscina o playa o en casa si hace calor como aquí

#14350 bua hazlo

Spank

pisoni entiende

1
Visser

va chavales id entrando en el tiny que quiero que os metáis un poco con mis cascos!

http://tinychat.com/mediavidaaaa

y al ts ofc! ts3.mediavida.com pass mv, canal loli pass lolisama

Goes que estamos venesito y yo!

2 respuestas
nomechordas

Haien berri onak gure
berri txarrak direlako!

B

#14361 No estaba hablando de la diferencia de llevar o no calcetines con las zapatillas, que de hecho hay una gran diferencia: sin calcetines suda mucho más el pie. Estaba preguntando si no os asfixiáis con zapato cerrado en verano.

1 respuesta
Visser

alguna voluntaria que anime el cotarro que la gente entra a cotillear y se sale

Seyriuu

#14320 Lo siento mucho, yo no lo he vivido pero un amigo mío del colegió sí, y fue muy bestia porque su padre en un accidente laboral se quedó paralitico y al poco su madre quiso divorciarse. Y no teníamos edad de entenderlo, sólo entendíamos que una buena persona había tenido una desgracia y de golpe la que se supone que era la persona que más debía estar a su lado cogía las maletas y se iba desentendiéndose de todo.

Hoy en día, aunque yo lo entiendo algo mejor - a él no le he preguntado, porque hace mucho que no tengo contacto - puedo entender que esa persona quisiera no estar "cargada" siendo joven de una pareja en silla de ruedas de por vida, pero dentro de mí me cuesta "perdonarla".

#14366 No noto una asfixia especial en los pies ni nada así, la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

es entrar ver que no hay tias e insta quit

nomechordas

Yo voy siempre con botas de trekking, siempre. Y pantalones largos, de verano a invierno solo cambio que me meto más capas arriba.

Pero bueno si no viviese en el Cantábrico seguramente moriría y tendría que cambiar de atuendo.

Tema cerrado