Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

menos hablar de lo que lleváis puestos e id pasando a enseñarlo

vene-nemesis

#14368 es que esos casos tienen mucha miga, no es nada fácil saber quien está haciendo bien.

1 respuesta
poisoneftis

#14364 luego me meto a enseñar rabo q ahora estoy cenando

nomechordas

Esa mierda no se me oye a ver si con el otro browser sí.

Puto flash tete

Dralions

#14309 Joder, decir chorradas sí, pero hacerme pasar por alguien no.

The_Ninja

En serio Genna pregunta si alguien hace algo cuando acaba de leer que en efecto lo hace alguien?

vene-nemesis

en serio

Seyriuu

#14372 Bueno, yo me puedo imaginar que si estuviera con una pareja y se queda paralítica, sería una liberación (por redundante que suene) poder romper "de forma correcta y sin remordimientos" la relación.

Es algo... que bueno, es comprensible. ¿No?

PEro no puedo evitar sentir que eso sería como ser la peor puta persona del universo.

#14379 exactamente

2 respuestas
vene-nemesis

#14378 yo me pongo en las 2 posiciones, y de lejos el paralitico es el que lo tiene mas jodido, pero quien se queda con una pareja en esa situacion tampoco va a vivir una vida plena, y eso que hay gente que lo aceptaria, pero no se, me parece durisimo.

B

#14378 En serio sería una liberación poder romper de forma correcta según dices?

Cuál es la forma correcta para abandonar a una persona cuando más te necesita?

Está claro que cada cual tiene sus razones y su forma de llevar las cosas, pero no hay forma correcta para ello. No digo que haya que demonizar a esa persona porque no sabes cómo lo estará llevando, pero joder... da que pensar.

Vamos, si mi padre hubiera dejado a mi madre por estar enferma este año, yo no le hubiera perdonado en la vida.

1 respuesta
B

Qué tramáis?

poisoneftis

alguna vez habeis ido a una playa nudista? y si es así, por qué?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo quiero ir, pero la que hay aqui solo va gente muy mayor.

B

Sí. Porque es una playa más como otra cualquiera.

Seyriuu

#14380 Como te lo explico Genna...

Es una liberación porque te libras de todos los impedimentos que significan una relación con una persona paralítica. Como dice Vene, no puedes tener una vida plena tampoco.

Eso no significa que sea agradable, deseable, ni que haya que hacerlo cuanto antes, ni que haya que hacerlo si quiera, pero no me puedes negar que es una liberación para esa persona. Para bien o para mal.

De ahí toda la confusión que siento con este tema.

Dicho esto yo no he dicho que actuase de A o B manera, que dejase a nadie, digo que entiendo que para una parte romper es una liberación, llámalo liberación, llámalo ahorrarse, llámalo como quieras. Yo creo que me entiendes.

Como dice Vene, veo muchísimo peor la posición de la persona lisiada que encima le va a costar muchísimo salir adelante, para que te deje tu pareja con la que - en este caso - estás casado.

1 respuesta
Seyriuu

#14382 Sí, habían más viejos (y viejas) que otra cosa, curiosidad, because yes, nadie iba a mirarme igualmente.

Vaya pelambreras se gastaban.

B

Yo nunca nunca nunca llevo calcetines.

Teneis mi permiso para ir a una playa nudista.

1 respuesta
Visser

Yo he ido a una nudista para poder exhibirme sin que llamaran a la policia... he tenido malas experiencias en la puerta de los colegios.

vene-nemesis

Ah, y la razón es porque quiero ir a mostrar la chorra en publico

B

#14385 Yo pienso que cuando estás con una persona porque la quieres estás a las duras y a las maduras (que no quiere decir que no crea en el divorcio y que no esté de acuerdo cuando dos -o una- personas ya no quieren estar juntas).

Que pienses que tu pareja por estar lisiada se ha convertido en una carga es muy triste. O sea, a ver si me explico, es una carga, claro que lo es, pero que tu pensamiento se base en que es una carga y querer alejarte en vez de apoyarle me parece muy triste y creo que una persona normal tendría un cargo de conciencia muy grande que para nada sería liberador.

1 respuesta
Drhaegar

#14387 Demuestralo.

Fotopie.

1 respuesta
covaga

#14364 hoy puede que me meta a las 2 o 3

1 respuesta
Seyriuu

#14390 Tu misma me das la razón.

Es una carga.

Ergo si rompes esa relación, por el motivo que sea, te liberas.

Ahí no entro a valorar si es correcto o no, lo primero que decía es que me parece horrible dejar a una persona en esa situación. Simplemente entiendo un poco a la otra persona.

B

#14391 La gracia seria demostrarlo en invierno, pero no, no llevo calcetines nunca.

1 respuesta
covaga

#14394 da para paja

poisoneftis

pues yo si fuese si iria a exhibirme porque sin el punto exhibicionista no me sentiría cómoda, al menos así de primeras

#14392 +1

2 respuestas
Seyriuu

#14396 Pues hazte fotos y exhibete aquí coño. Todo queda entre amigos.

1
covaga

#14396 ya tendria mi cam hd

Snorky

Pues yo me opongo radicalmente a las playas nudistas, todo el mar ahí lleno de pililas que ya da asco y miedo ir a pescar sardinas por miedo a comerte lo que no es.

1
B

Si vuestra mascota se quedara paralitica la abandonaríais?

1 respuesta
Tema cerrado