Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

Mierda, acliclas me roba manitas, ya me he quedado sin, como la cerveza que bebe nomechordas.

1 respuesta
g0ttlich

#15325 si alguien me vuelve a preguntar quien coño soy, voy a terminar dudando hasta yo, joder

1 respuesta
B

#15332

centu

Yo igual termino dudeando.

Lo pillas, dude?

Visser

Snorky se ha marcado un hago chas y aparezco a tu lado

1 1 respuesta
nomechordas

#15331 Yo ahora sólo bebo txakoli

1 respuesta
Snorky

#15335 a ver si crees que lo de Paint Wizard es simplemente por usar el fotosop : )

Mynkon

#15336 rulando que es gerundio

1 respuesta
Visser

bueno, que me quede claro. Lo que acabamos de presenciar es lo que se conoce como tensión sexual no resuelta?

A

entro al mail
mfw leo que tengo una notita en AUT
entro a dicha web para ver qué fémina desea conocerme
veo que no tengo ninguna visita nueva
hay notita igualmente
abro la notita
Adoptauntio: Tu foto ha sido rechazada
mfw

4 respuestas
Polakoooo

#15340 anms aclos tu vles muxo ers lmjor k m a pasado

1 respuesta
Drhaegar

#15340 Se liga más en Dark Souls que en AUT.

¿Telafo?

1 respuesta
nomechordas

#15338

2
A

#15341 #15342

2
Visser

#15340 y yo matándome a abs, squats y cardio por las mañanas para ser de tu agrado y resulta que andas buscando carne por otros sitios... te odio aclis, te odio!

Snorky

#15340 qué foto pusiste en AUT? alguna de esas que ponías antes rollo gif? da gracias a que te hayan dejado como mínimo registrarte.

1 1 respuesta
B

1
Drhaegar

putos barbudossssss

Rurik

y foiabamos

B

en serio? EN SERIO?

Drhaegar

y ect

A

A decir verdad no sé por qué tengo cuenta ahí. Me hablaron dos tías muy monas e interesantes de aquí cerca y ni les contesté. Sigo entrando casi todos los días pero no quiero nada con nadie.

Aclisense.

1 1 respuesta
B

aclis va a tocarse con las fotos y a hacerse el misterioso

1 respuesta
Snorky

Alguien ha probado lo del Tinder? me han dicho que hay gente muy loca ahí, cada cita es una aventura.

1 respuesta
A

#15346 una que tengo en IG, nada raro vaya. Luego ves a tías con fotos de Marion Cotillard que llevan meses ahí y no hay problema :meme_photo:

#15353 ni a eso xDDD

#15354 yo no, pero quiero darle un tiento. Eso sí, probablemente tampoco le de uso.

1 2 respuestas
Polakoooo

B

#15355 ve contandonos tus aventuras en tinder, que ves, que te dicen y esas cosas pls

1 respuesta
nomechordas

Pues suena hasta pasable, pero con la hostia de la voz tan limpia suena muy dad :/

Snorky

#15355 y por curiosidad para qué te metes en estos tinglados si no quieres nada? cada vez me creo más eso de que no tienes amigas!

1 respuesta
A

Esta era una de las que me habló. Está muy abrazable pero no sé hasta qué punto puede ser fake. Tenía más fotos y yo diría que no lo era porque llevaba tiempo ahí y si lo fuese estaría baneada.

#15357 todavía tengo los Triskys :buitre: :buitre:

3 respuestas
Tema cerrado