Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#15360 y estrellas? llevo yo los doritos?

1 respuesta
nomechordas

#15360 a mí lo que me jode es que todas las tías en foto suelen parecer más altas.

Así no hay quien sea alto y guapo.

Y alto.

Snorky

Le doy un 7/10 en la centuescala.

Visser

Ya te lo adelanto yo, esas fotos son de justo antes de terminar de manera traumática su última relación hará ya 3 años. Ahora pesa como un 50% más y está resentida con los hombres. Así que busca un hombre al que poder someter y exprimir hasta el infinito.

A

#15359 pues no lo sé, supongo que curiosear y ver cómo está el mundo. Supongo que si alguien me resulta muy muy interesante intentaré hablar con ella pero dunno.

#15361 traelo todo.

nomechordas

Yo quiero que me expriman hasta el infinito.

El pene2

2
Rurik

Ojalá una mujer que me zurre con un látigo.

A

Además todavía no he visto a ninguna que le guste Meshuggah. Hasta que llegue ese día seguiré siendo soltero de oro.

Vamos, que moriré solo porque tenéis todas unos gustos de mie

1 respuesta
nomechordas

#15368 a una amiga de mi tía de Bilbao le gusta Meshuggah. Y Morbid Angel. Y alto.

El sábado en Urduliz se me acercó una pava de 30 y pico porque llevaba mi camiseta de Yob y los había visto y blablabla. Total que hablaba mucho y luego ya nos dijo que era de Madrit. La putada es que tenía novio.

1 respuesta
A

#15369 da igual que tenga novio, no era de Euskchland osea que no valía la pena ya.

1 respuesta
nomechordas

#15370 no rh- no party

Euskchland xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mynkon

#15352 Claro, claro

1 respuesta
A

#15372 #15371 sí, dime.

vene-nemesis

Se echa uno la siesta y empezáis a hablar

1 respuesta
G
nomechordas

#15374 y te levantas y ya nadie habla j3

1 respuesta
vene-nemesis

#15376 te ries, pero es algo que duele, no mucho, pero es asi como una puñalada en el abdomen.

1 respuesta
nomechordas

#15377 Yo es que estoy con el tema que me ha tocado por culpa de asbanasata en lo de las covers

Está en idioma españolista :S

1 respuesta
vene-nemesis

#15378 no te pega nada, que cojones

B

hola a todos

elefante limpio

The_Ninja

Los chinos con sus petardos.

https://www.facebook.com/trendinginchina/videos/600128603423960/

1 respuesta
vene-nemesis

#15381 asi empiezan y luego pasa lo de tianjin

Varitof

Yo en AUT estuve hablando y casi quedo con una que estaba cañón. Pero en una de esas me dio au facebook y ya vi que era un cardo. No sé cómo lo hacen algunas tías para parecer diosas en las fotos cuando son todo lo contrario.
Después de esto me borré la cuenta.

1 respuesta
Rurik

Acabo de montar un mueble a base de golpes de karate

centu

#15360 ese tipo de fotos parece de un reportaje profesional.

Alejate de semejantes elementos si valoras tu cartera.

Seyriuu

#15383 yo creo que cuando hay un doble cromosomas x se activa una especie de memoria genética ancestral que se va almacenando, ampliando y heredando de madres a hijas que les enseña esos truquitos para fingir ser más guapas y más delgadas de lo que son

Visser

Quien se viene hoy a Razzmatazz?

2 respuestas
Polakoooo

#15387 Hay stream?

1
vene-nemesis

#15387 si llevas cam y portatil me apunto xd

1
Visser

chavales, venid... no me dejéis con mi ex a solas y con unas copas de más.

Plus, hoy toca:

1 respuesta
Tema cerrado