Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

A

#15834

Estoy mirando vídeos del palo y joder, de qué manera se lo han currado todo.

2 respuestas
B

Snorky

Ser mod no es nada gratificante. Vale, sí, tenemos nuestro acceso a descuentos de juegos y periféricos de alta gamma, cestas de Navidad... Pero dónde está el amor?

1 respuesta
A

yukapan es como yo con Meshuggah: spammeamos lo mismo todo el rato pero nadie nos hace puto caso.

#15843 mira, te voy a ser sincero sobre lo que pienso de ser mod

B

Yo he descubierto un mundo nuevo y miles de cosas que no sabía como por ejemplo salchicha

2 respuestas
B

Lo mio depende del día

por cierto, ayer vi la purga y que puta rabia, mas rabia que otra cosa dios dios DIOS es que puto guaje de las pelotas hostia

Snorky

La gracieta de dejar la frase inacabada ya está un poco trillada, además os hace parecer un poco

2 respuestas
T-1000

#15845 Ten cuidado, que enganchan.

A

#15845 #15847

1
B

#15847 Vah a llorah?

1 1 respuesta
Snorky

#15850 deja de copiarme las frases o al final vene va a sospechar algo.

2 respuestas
B

#15851 No sé de qué.

1 respuesta
A

#15851 antes vi el capítulo de Padre de familia en el que Bort y Eliza están muy acalorados y pasa el camión de los helados con el conductor gritando "helados!! helados!! se me han acabado los helados!! y me acordé de que tú estuviste en un chiringuito de playa. También le decías eso a los críos, hijo de mil putas?

1 1 respuesta
Drhaegar

#15841 El otro día hablando con un amigo me dijo, "ah, pero es que Dark Souls tiene historia?".

Que hostia le daba.

1 respuesta
Snorky

#15852 de tu falta de originalidad, quizás

#15853 jajajaja no, pero estoy deseando trabajar el año que viene sólo para poder hacerlo :_D

3 respuestas
B

#15855 Jajajajaja me voy a callar.

vene-nemesis

No os peleeis mis bebitos super super kisses

A

#15854 bueno, es muy entendible teniendo en cuenta que en todos los vieojuegos te lo dan todo bastante mascadito (unos más y otros menos, o al menos algunas partes de la historia). Tambien sirve para películas o libros que no dejan nada a la imaginación, pero vamos, es "lo normal". Y lo cierto es que el Dark Souls no tiene una historia como tal; tienes que descubrirla tú y es muy complicado.

Checa este canal si te interesa wey:

#15855 recuerda decirles después que también vendes chili :_>

Rurik

#15841 Es una pasada, el dark souls 2 no sé si te lo pasaste pero no te acerques con el ni con un palo.

2 respuestas
The_Ninja

#15855 Tú lo que quieres es sucar la picha en los helados de Dora la exploradora.

1 respuesta
A

#15859 me gustaría probarlo pero es que nadie me ha dicho nada bueno de él. Además he visto un par de gayplays por Youtube y joder... parece un juego hecho sin ganas. Paso de estropear el buenísimo sabor de boca que me dejó el primero.

Que no la caguen con el tercero pls

1 respuesta
Snorky

#15860 es más fácil hacerlo con los mikolapiz, me lo ha dicho un amigo.

The_Ninja

DS2 es la puta hostia y a callar. Me parece una puta gilipollez que me venga uno a decir algo malo de él y luego verlo jugar a cualquier otro juego que no sea DS1, porque DS2 será peor que el 1 pero sigue siendo muy bueno.

Una hostia bien fuerte en la boca.

1 respuesta
A

Me cago en la puta ninja no te entiendo una mierda xddd

2 1 respuesta
B

yo voy a por agua

A

Mientras tanto en Twich

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark?utm_campaign=engagor&utm_content=engagor_MzgyNTQ4NA%3D%3D&utm_medium=social&utm_source=facebook

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si luego no acertáis ni una flecha al chivalry

1 respuesta
The_Ninja

#15864 Que me voy a comprar el DS2 para steam en cuanto lo rebajen y me lo voy a pasar otra vez.

1 respuesta
A

#15868 pero si luego no aciertas ni una flecha al chivalry

1
The_Ninja

#15866 LOL el de pokemon ni con un palo pero éste sí lo voy a seguir xd

#15867 Yo acertaba con mi flecha de 7kg en muchas cabezas.

Tema cerrado