Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

A

Practicamos el medievo?

vene-nemesis

Yo me apunto mientras me hace efecto la droja

Drhaegar

#15859 #15861 Dark Souls II es un gran juego que por desgracia los otros tres juegos de la saga le hace sombra, pero en cuanto a cantidad de armas, build viables y PvP es el mejor con diferencia. La historia es sosa, los npc no son interesantes y el diseño de nivel tiene fallos graves, pero no deja de ser un buen juego.

Hay bosses que son algo decepcionantes, pero hay otros como el Caballero del Espejo que están muy bien diseñados.

1 2 respuestas
A

#15873 cuando lo pongan a 10Eypos lo compraré, hasta entonces nada. Vente al Chivalry.

nomechordas

Me piro a dormir

o/

5
The_Ninja

#15873 El caballero del espejo es la risa, que un día invadiendo otro mundo aparecí como sombra salida del espejo xddxd contra otro pj. Murió a mis manos, claro.

Rurik

#15863 Menuda soplapollez, te habrás quedado tan agusto, xD.

1 respuesta
Visser

Os noto a todos muy agresivos con mi The_Ninja.

1
Polakoooo

No puedo ver vídeos donde alguien haga el ridículo a lo bestia, me da vergüenza ajena y lo paso mal xD

2 1 respuesta
Rurik

#15879 Yo tampoco, me da muchísimo palo verlos xd.

1
vene-nemesis

Todo muerto, el tiny, el forochat, mi ser, es hora de dormir.

The_Ninja

seclitar me ha llamado William Wallace de chupe así que voy a hacerme la paja.

Buenas noches bbs

#15877 No, DS2 está infravalorado porque en comparación con el 1 pierde, más que nada en los temas que ha comentado Drhaegar (lore, npcs, mapa), pero de ahí a decir que no te acerques con un palo, eso sí es una soplapollez. DS2 podrá ser el peor de la saga Souls pero sigue siendo mejor que cualquier juego convencional.

1 respuesta
Visser

Acabo de ver Shingeki No Kyojin live action movie, vaya puto insulto al anime.

centu

Son todo risas y diversion hasta que tienes que levantarte a las 5:30.

poisoneftis

buenas

nomechordas

onak

centu

Para buenas las gonadas del de arriba.

1
covaga

buenos dias

1 respuesta
centu

#15888 siempre que leo tu nick me viene a la mente la palabra copago, tan de moda ahora.

vene-nemesis

Buenos dias, que sueño.

Visser

Joder, me he despertado hace 10 min. He descubiero que mi pan de molde ha volado al mismo tiempo que la okupa se está zampando unas tostadas de adivinad que tipo de pan y en 15min. estoy saliendo camino del curro.

2 respuestas
vene-nemesis

Oye, que lo de a tia esta lo tienes que poner bajo control ya macho, que es una sobrada el nivel de consumo que lleva.

Visser

Bajo control es que todo lo que no es de guardar en la nevera me lo acabo de llevar al cuarto, por poco que me guste tener alimentos en una habitación.

1
centu

#15891 has pensado en echarle un poco de queroseno en el cafe? Solo para comprobar si es venenoso.

1 respuesta
poisoneftis

#15891 joder con la tía, no le has dicho nada?? yo alucino con la gente que roba comida en los pisos compartidos

1 respuesta
Visser

#15894 y si lo que hace es que le da más hambre?

#15895 Si, pero me empieza a hablar con tono de voz de moribunda (su tono de voz habitual) y prefiero ni escucharla.

1 respuesta
centu

#15896 entonces pasamos al plan b.

Mercurio en el cafe. Un clasico incomprendido.

Drhaegar

Que te lo pague con carne.

vene-nemesis

Tan mal te cae visser para desearle eso?

centu

Igual la chica no es TAN desagradable. Hablando en terminos de chupe.

Tema cerrado