Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#15882 Sabes perfectamente porque se lo dije, evidentemente hay juegos peores, pero a mi no me parece un buen juego, básicamente porque se carga todo lo característico de un juego souls ( narrativa, diseño de niveles, de bosses ) es un juego donde parece que se le acabaron las ideas, que haya juegos peores es algo que no tiene relevancia ninguna, es un mal juego souls y si sesitar quería jugar a otro mejor que no se acerque ni con un palo porque se va a llevar una decepción.

2 respuestas
centu

#15901 hablas mucho pero ni siquiera has jugado demons souls.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy revisando el código que escribí anoche a las 4 AM y me están doliendo los ojos de lo mal escrito que está...

Rurik

#15902 Si que lo jugué fagget.

1 respuesta
centu

#15904 disculpa el alzheimer y las drogas no perdonan.

1 respuesta
Rurik

#15905 ¿Que animus estás viendo esta season 100tu?

1 respuesta
centu

#15906 de temporada: charlotte, god eater, gate, overlord, prison school, rokka no yuusha, ushio to tora, gangsta, jitsu wa watashi wa

Que recuerde.

Deberia ver tambien umaru chan, pero welp, el tiempo es finito.

1 respuesta
A

Vengo de cortarme el pelo. He pasado literalmente de esto:

a esto:

Stay prog.

Rurik

#15907 A gate no le cogí el gusto... creo que voy a pickear gangsta, hablan bastante bien de ella.

1 respuesta
poisoneftis

yo estoy pensando si ir a cortarlo aprovechando q aquí está mi peluquera de confianza, pero me gusta lo largo que lo tengo y no quiero ni un cm menos

4 respuestas
A

#15910 yo estoy deprimido ya. Mis rizos se han muerto y me llegaba hasta media espalda.

Ahora soy una niña con barba :____________________________

Dralions

#15910 ¿Segura que sigues hablando del pelo?

4 2 respuestas
centu

#15909 pse, entretenida sin mas. La unica worth es prison school.

#15910 no te cortes el pelooooo

A

#15912 Dralions no te lo cortes, que tú tienes el mismo pelo que yo. Hazme caso.

1 respuesta
Dralions

#15914 Qué va, no es tan igual. Pero tranqui, yo no tengo pensado destrozarme más la vida por el momento. Aunque tarde o temprano le quitaré unos pocos centímetros.

2 respuestas
centu

A mi me viene un tio con el pelo largo a pedir trabajo y no entra ni por la puerta.

1
A

#15915 eso dije yo y me rebanaron la cabeza casi. Los centímetros de peluquería están en otro sistema métrico.

Ya llorarás, ya...

1 respuesta
poisoneftis

na si me lo corto es para arreglar el corte, por eso me estoy pensando el ir en asturias, es la única peluquería a la que he ido en toda mi vida en la que les dices que no te corten mucho y no te cortan mucho, de hecho a veces se pasa de prudente y tampoco lo tengo estropeado en las puntas, pero va.. igual una puesta a punto le viene bien

#15912 también

A

Yo sí que te daba una puesta a punto.

1 1 respuesta
Mynkon

#15915 Córtatelo.

3 respuestas
Rurik

#15919 que tal la resaca post basti

2 respuestas
A

#15921 ayer en la mierda. Nos fuimos a casa de un colega y estuvimos bebiendo vino de su abuelo y wisky y porros de droga.

Diita perfe con Rurik, qué risas qué bien nos lo pasamos.

1 respuesta
Dralions

#15917 Ni que fuera la primera vez que voy a cortarme el pelo teniéndolo largo. Además, el peluquero que me lo ha estado cortando todo este tiempo sabe lo que quiero y nunca se pasa. De hecho porque ahora estoy lejos de casa, si no ya me habría acercado hace un tiempo, que en realidad me toca sanearlo.

#15920 Muérete.

A

#15920 Muérete.

centu

#15920 deja de vivir.

poisoneftis

#15921 #15922 salisteis juntos?

2 respuestas
Mynkon

Mira lo que has conseguido pedazo de mier

A

#15926 xDDDD estuvimos en el mismo sitio. Quedábamos en X sitio, no lo veía, me iba a ver si estaba por otro lado, iba ya ciego y se me olvidaba y así progresivamente hasta que luego vi llamadas suyas pero ya era muy tarde porque iba en la mierda.

Tiene cojones que vivamos cerquísima y haya visto antes a monchito y asbasbnta.

2 respuestas
Rurik

#15926 Pues mira, ni sabíamos si al final ibamos al mismo concierto, yo creo que lo vi un par de veces, pero entre que no estaba seguro y que estaba con sus colegas de tranqui pasé de decirle nada, pero vamos, que estuvimos toda la noche intentando quedar xD.

#15928 hdp pues nos vamos un día al sham a tomarnos unas cañas.

2 respuestas
centu

Eso suena a excusa de mujer que no quiere quedar con visser.

Tema cerrado