Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#15990 deja de poner fotos de los simpsons snorky.

1 respuesta
vene-nemesis

#15910 te voy a tirar la fanta yo y te voy a decir que tienes el pelo bonito ahora, no te lo cortes.

1 respuesta
A

#15991

1 respuesta
poisoneftis

a mi no me gusta que los inserteis porque los veo con lag y me ralentiza la página

2 respuestas
Soulscx

#15994 :D no lo digas q lo haran mas xD

1 respuesta
A

#15994 a nosotros nos importa una mierda si te afecta, aria hija de puta.

1
Mynkon

Hay un chico de Crytek paseándose por detrás de mí jejeeeeeeeeeeeeee

3 respuestas
A

Qué bien, eh?

1 respuesta
centu

#15997 deja de mirarle el culo

Dralions

#15997 Tengo que googlear cada cosa que dices.

1 respuesta
Mynkon

#15998 calla Matilda

1 respuesta
Polakoooo

Tampoco pasa nada si un día no os quoteais todo los putos posts que escribís, #16000 #15997

A

Qué mierda le ha pasado a Estelle que se ha pasado al trap y no para de subir fotos desnuda y en la cama con tíos?

El mundo se va a la puta kek.

#16001 hija de puta xDDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#15993 ese si es the_ninja clavadito a la foto que puso ayer en chupe XD

1
A

Joder os habéis levantado cabrones hoy todos eh xDDDDDD

1 1 respuesta
poisoneftis

#15992 dije que si me lo cortaba no era de largo solo el corte lo que pasa que siempre tocan algo las puntas y me jode, pero pensandolo bien creo q el corte está un poco gitano ya
#15995 los reporto x arios hijosdeputa

1 respuesta
Polakoooo

#16005 Que te calles.

1 respuesta
A

#16006 #16007 me la chupas maricón.

1 respuesta
Dralions

Pasadme tropas en el Clash of Clans.

Polakoooo

#16008 Qué más quisiera

poison

1
OutMyAshes

Yo no lo pienso, me levanto y digo "hostia, me corto el pelo" y pido cita en la peluquería.
Por eso es imposible que crezca.

A

Hoy para comer tengo pollas3 asado.

Drhaegar

A lo tonto llevo toda la mañana escuchando la OST de To the Moon.

poisoneftis

Ya me he saturado del puto grupo

1 1 respuesta
Polakoooo

1
A

#16014 I sexually Identify as an CPU. Ever since I was a boy I dreamed of embedding myself in the comfort of a lga 1150 socket, ejecting hot air on glorious pc gamers. People say to me that a person being a CPU is Impossible and I'm fucking retarded but I don't care, I'm beautiful. I'm having a plastic surgeon install a hyper 212 evo, Arctic silver 5 and a fan controller on my body. From now on I want you guys to call me "Intel" and respect my right to calculate from above and calculate needlessly. If you can't accept me you're a computophobe and need to check your computational privilege. Thank you for being so understanding.

2
Seyriuu

#15957 Ah, así que esa era la gracia de la chupi de esta semana.

Supongo que el hablar con Poison es algo reservado sólo para sus más excelsos amigos y que cualquier frase dirigida a ella forma parte de un meticuloso plan para terminar manteniendo relaciones sexuales.

Me habéis pillado. Sois los genios de mediavida.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#16017 de la semana? Pero si llevan meses diciendotela XD

1 respuesta
A

#16017 Seyruy no te la vas a follar.

Seyriuu

#16018 Yo la leí por primera vez el otro día de pasada, revisando los posts que se habían escrito en el lapso de tiempo en el que me había ido a dormir, me había levantado, había ido a trabajar y había vuelto a casa.

Será porque de normal suelo no leer los posts de gente de la que tengo una opinión más bien baja.

1 1 respuesta
Tema cerrado