Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

A

Internet srs bsns.

vene-nemesis

#16020 bueno, tampoco es para que te lo tomes a mal joder, si aquí todo son bromas, esto no, pero el resto de cosas si, pásalo bien, relájate.

1 respuesta
Polakoooo

No sé como puede haber gente que se tome esas cosas en serio la verdad.

centu

Ah, opiniones bajas? Entonces no son mias. Porque yo soy alto.

1 respuesta
Polakoooo

nomemetoday

vene-nemesis

Alto, negro y alto

A

Bueno, menos mal que no soy el único que lo ha visto así. Para todo lo demás: maymays.

centu

Tranquilo, shur, tranquilo que te veo un poco alterado, ten, te regalo la sandia de la amistad, y ya si quieres te la metes por el culo, pero relajate hijo puta.

3
A

Que no tengo manitas, joder.

Snorky haz algo, que ayer le diste un par a montxito.

Seyriuu

#16022 Tú mismo lo has dicho, esto no es una broma, otras cosas sí, me tomo a bien las bromas, me tomo como intentos de atacarme los intentos de atacarme. Yo creo que es lo lógico xD.

#16024 de ti y de tus documentos gráficos no se pueden tener opiniones bajas, centu.

2 respuestas
Rurik

Me cago en la mar, me voy un momento y la que liais.

vene-nemesis

Te estás tomando todo esto muy Seyriuu

centu

#16030 nah, me censuran en todos sitios. Ya no puedo poner señoritas de alta alcurnia. Esto se ha convertido en un foro cristiano.

1 respuesta
A

Tú mismo lo has dicho, esto no es una broma, otras cosas sí, me tomo a bien las bromas, me tomo como intentos de atacarme los intentos de atacarme. Yo creo que es lo lógico xD.

poisoneftis

#16030 seyriuu q cada frase q se repite más de 1 vez aquí se convierte en meme, no es personal, es así siempre con todo el mundo no hay malas intenciones

1 respuesta
Polakoooo

que la quotee, por favor xD

Rurik

Yo creo que se ha dado en el clavo.

A

Espero que todo sea un metabait. O un sueño de Resines.

vene-nemesis

This gon' be good

centu

Esta mal que me parezca tan guapa que quiera cagarme en su pecho?

2 respuestas
A

#16040 quién es esa moza? Y qué motivo hay para que sólo subas una foto?

1 respuesta
Rurik

#16040 Cagarle en el pecho a una persona es la forma mas pura de amor que existe, no dejes que la vulgar opinion de los normies te afecte. No cambies nunca centu, cagale bien duro.

centu

#16041 y vestida.

Sera amor?

A

cagale bien duro

OutMyAshes

Joder, Pompa va a estallar de un momento a otro.
Tienes unas tetas de embarazada que

1 respuesta
Rurik

cagalé

vene-nemesis

Oye, ya que sacais el tema, como va el rollo tras cagarle en el pecho, quiero decir, que se hace con el chorongo?

OutMyAshes

cagále

Polakoooo

gotelé

centu

Google dice que nació en madrit. Yo paso de mezclar mi sangre con africanos.

Tema cerrado