Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#16045 pobrecita, cuanto le queda? no sé cuanto duran los embarazos de perro

1 respuesta
OutMyAshes

¿Los murcianos que son?
¿Y los cartageneros?
¿Y lo de la t?
#16051 Le quedan 3 semanas pero ya da mucho mucho miedo, vamos, que es como un miniperro mórbido. Le estamos preparando la paridera, pero fijo que luego quiere parir en el sofá.

1 1 respuesta
A

Dios, si salen retrasados quédatelos igualmente.

Me dejas bautizar a uno? Le pondré un nombre wai.

3 respuestas
centu

#16052 Los murcianos son el enemigo publico numero uno del pais aragones. Robaaguas.

#16053 *kawai

Rurik

Ey fletes

1 respuesta
vene-nemesis

#16053 va a empezar con M?

OutMyAshes

#16053 Yo ya le dije a mi madre que si sale un Borbón me lo quedo, y lo bautizas si quieres.

1 respuesta
A

Le pondré algo tipo Esponja, Rotulador, Ibuprofeno, Pegatina, etc
#16057 sí eh, y lo apadrino y todo.

1 respuesta
OutMyAshes

#16055 Ey.

#16058 Ricino.

3
Drhaegar

Vicodina.

A

Chancletas.

Voy a comier.

vene-nemesis

Ziordo, asi siempre estará con nosotros

centu

Siempre en nuestros pantalones.

Drhaegar

Ziordo, never forget

1
centu

Que poquito para irnos a comer.

1 respuesta
nomechordas

ey fles

T-1000

Como va eso?

Seyriuu

#16033 no jodas? ¿quién te ha azotado con el látigo de la homosexualidad?
#16035 Hay una diferencia sustancial entre intentar hacer quedar mal a alguien como quien pone la zancadilla para tirar al suelo a otra persona, y hacer bromas bienintencionadas con el único objetivo de decir/hacer algo gracioso. Y sabes distinguir perfectamente las cosas que van con mala intención de aquellas que van con buena intención.

3 respuestas
Rurik

#16065 Buen pulpo a la gallega, veo que aprendes de los mejores.

Seyriuu

dios mío me he vuelto adicto a rick y morti, yo que odiaba hora de aventuras :/

A

#16068 no me voy a parar a explicarte qué intención tiene lo que yo pueda decir a cualquiera en el contexto de este hilo porque sería casi tan estúpido como que tú pienses que alguien te está diciendo las cosas con mala intención, principalmente porque estás muy equivocado. De hecho el que ahora está intentando hacer ver que soy un ente maligno eres tú, y aquí el 80% ya nos conocemos de hace mucho tiempo, osea que no vengas con gilipolleces.

Ademas que tampoco te la vas a follar.

1 respuesta
Seyriuu

#16071 Yo no digo que nadie sea un ente maligno, sólo digo que ciertos comentarios no van con ganas de crear buen ambiente, si no que van con malas intenciones. Si opinas distinto, pues ok. Para eso existen las opiniones. Tú sabrás qué te mueve a escribir, yo sólo puedo suponer en base a la información que tengo.

1 respuesta
Polakoooo

#16068 No, ahora en serio. No te lo tomes así tío. ¿No ves que ninguno de este hilo se libra de recibir ese tipo de puyas?

B

noto tensión sexual entre acliclas y syriruruu
por que no echáis un parchís?

1 respuesta
A

#16072 pero es que tienes que darte cuenta de dónde estás, y ya no hablo de que estés en internet o en un foro, hablo de que estás en este hilo, donde el circlejerk está siempre en el ajo y estamos todo el día haciendo el canelo e insultándonos y demás. A mí nadie me ha protestado en ningún momento hasta ahora, de la misma manera que yo no me he puesto mad con nadie.

Que estamos para hacer el subnormal, joder xD

#16074 yukapan no te lo vas a follar.

Rurik

Nunca he visto decir nada y cuando digo nada es NADA en serio en este hilo.

1 respuesta
Polakoooo

Un parchís no, no vaya a ser que Acliclós se coma la de Seriyuuuu por equivocación. Y luego vienen los malos rollos. Que si abre más la boca, que si es que es muy grande y no puedo respirar y así.

Dralions

Que estamos para hacer el subnormal. Como si no lo fuerais o algo.

The_Ninja

#15901 Bueno, eso es cierto, cuando jugué al DS2 ya tenia más que masticado el DS y quería algo nuevo. Ahora, si sesitar se acaba de pasar el 1 como novedad igual sí que nota más un downgrade. Sobre todo jugando offline, porque en el 2 lo que no es malo es el pvp, que por algo no ves a la gente spameando Ira de los dioses.

1 respuesta
A

#16076 alguna que otra vez sí, y recuerdo alguno que otro interesante como

Tema cerrado