Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#18120 yo no llegue a 54, no me salio arma de set legendaria de esas y me canse de farmear. Mi cruzado no pegaba una puta mierda, de todas maneras, ni con grandes ni con pequeños.

B

Pues esto pa´despertarse es café.

1 respuesta
centu

#18122 me puedes hacer un rpv de porque se ha hecho famoso josemi joseador? Ultimamente lo veo en mil temas.

1 respuesta
B

Por su outfit que es la polla

vene-nemesis

#18123 se volvió drogadicto y se cree negro del bronx/compton, exhibe sin ninguna inhibición su idiotez y decadencia, fue "famosete", y nada mola mas que ver a alguien irse a la mierda y ser el payaso de turno, niggi.

2 respuestas
centu

#18125 no estoy nada puesto en temas de famoseos. El tio ese del gif que bailaba raro era el?

Vale, ahora me ha cargado el gif de felapas, a ese me referia.

1 2 respuestas
B

#18126 se.
#18125 como todos los niños sobreexplotados de la televisión y el cine, como pudieran ser Miley Cirus o Macaulay Culkin, pero a la española.

1 respuesta
vene-nemesis

#18126 era el niño gordo de aqui no hay quien viva.

#18127 bueno, comparar las 5 escenas por temporada de josemi con lo de Miley es un poco exagerado.

B

Nunca he visto nada de Hanna Montana, en cambio me he comido todos los capitulos de ANHQV al menos 1 vez de las 200 que las han podido echar, asi que Miley<<<<Josemi

centu

Miley estaba buena, ahora simplemente da asco.

Me pensaria incluso abonar mi huerto con su cadaver.

Drhaegar

Una de mis exnovias tenía mochilas, estuches, boligrafos... de Miley. Está en el top de exnovias más ridículas que he tenido.

1 respuesta
Snorky

Y cuando nos queramos dar cuenta...

4
centu

#18131 mientras estuviera buena...

elderaine

Vamos a un concierto de Miley?

1 respuesta
centu

Vamos.

Drhaegar

#18134 Escolta paio, que jo no sóc un nen, paio, jo no sóc un nen, paio, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està bé noi, que si ets tan brau paio, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha Walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compare. Jo no sé en què n'estàs pensant que és això, compare, THIS IS THE JUNGLE, niggi !!

Escolta, és que, és que ja m'està tocant la polla, paio, aquestes tonteries, del teu cor de nens petits, paio, que escolteu-me, que vingui, noi, que vingui aquí al carrer Aguilón n9, primer. Que vingui ja el teu col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, paio, fins a la 1 i mitja de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, noi? Doncs si sou tan braus, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, noi, i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pocasolta? Eh? Tssshh... I és que has tingut fins sort, marieta, t'ha vingut fins bé, el que no vinguessis, perquè és que et hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

1 1 respuesta
elderaine

#18136 Escolta nano, que jo no sóc un xiquet, nano, jo no sóc un xiquet, nano, jo no estic pa que me facen perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teua gent. Ja està be nano, que si ets tan valent nano, quan vullgues quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen gemà. Ací hi ha Walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vullgues, compare. Jo no sé en què n'estàs pensant que és això, AÇÓ ES LA ALBUFERA, NANO !!

N

Me acabo de dar cuenta que DOLAN (antiguamente r3s3r) está de nuevo baneado...

Source? xD

centu

Menuda pasada de gol en un encuentro de futbol femenino. De lo mejor que he visto.

elderaine

que cabron. lo mejor es que quedarían 1-0 xD

1 comentario moderado
Drhaegar

Lo que más me gusta de Unity3D es que te devuelve los ángulos en grados, pero tú se lo tienes que dar en radianes...... biba la koherencia.

elderaine

joder pero hay código que lo transforma easy no?

Drhaegar

Sí, el problema es fácil hacerte un lío y liarla parda por pasar los radianes a radianes,
y ect.

#18141 se't nota l'enveja des d'açí.

1 respuesta
elderaine

#18144 no se le puede poner un flag al número en plan las unidades si está en grados o radianes?

1 respuesta
nomechordas

3 1 respuesta
G

Esos ahí con las rodillas in the guanter

1
Drhaegar

#18145 Si, al debugear pones poner todas la flag que quieras. El problema es que unas funciones te piden radianes, otras grados, otras sida... hay algunas que te piden las unidades euskamemes.

Te toca ir revisando una por una.

1 respuesta
elderaine

#18148 comenta el código perra

Bueno es lo normal. Lo normal es que te pidan dank memes y los transformen en eusko memes automaticamente

Snorky

Cúchame #18146, que yo qué soy un niño, tío? yo no soy un niño tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo, mentiendes? que es lo que me hace perder los euskomemes.

Ya está primo, que si eres tan bravo cuando quieras me mandas un mp, hermano. Yo sí sé cómo funciona la moderación, hermano. Aquí hay punish, hay aggros, hay banes... hay lo que quieras compadre. Yo no sé lo que estás pensando que es esto, compadre. IS THE JUNGLE NIGGA!

Ejcuchame, ejque ya me está tocando la polla tío. Estas tonterías de askatasuna, tío... queee ejcuchame, que venga primo, que vengas aquí, a mi perfil primo. Que venga ya tu colega Arnaldo si es tan bravo. Que me habéis tenido una semana esperando hasta la una y media de la noche, hermano y no vino ni Bildu. Qué pasa con tu rollo hermano? sois tan bravos? pues si sois tan bravos vente de verdad hermano!

Estuve ayer con la bandeja de moderación abierta primo y menos mal que no posteaste, llorica de mierda. Estuve por ahí con la bandeja de moderación dando vueltas por el foro con el punish en la mano, maricón. Tú con quién piensas que estás hablando niggu? eh? tsss...

Si es que has tenido hasta suerte, maricón. Te ha venío hasta bien que no vinieras porque es que te hubiera metido un aggro en la rodilla, payaso. QUE ERES UN PAYASO.

8 1 respuesta
Tema cerrado