Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Aquí hay punish, hay aggros, hay banes

1 respuesta
nomechordas

Cúchame #18151 , ja sam dijete što, čovječe? Nisam tip dijete, nisam pa bi me izgubiti vrijeme, mentiendes? to je ono što me čini izgubiti euskomemes.

Bilo je to rođak, ako si toliko ljut kad god mi poslati PM, brata. Ja ne znam kako umjerenost, brat radi. Evo kazni, postoji aggros, postoji banes ... Postoji li nešto što želite compadre. Ne znam što misliš to, compadreIS nigga džungli!

Ejcuchame, ejque već dira moj ujak penis. Askatasuna to gluposti, stric ... queee ejcuchame koji rođak koji vengaa ovdje dolazi moj rođak profil. Već se vaš kolega Arnaldo ako je tako ljut. Imao sam tjedan dana moraš čekati do jedan i trideset navečer, brat i bez vina ili BILDU. Što je tvoj brat role? vi ste toliko hrabri? jer ako su tako hrabri prodaja realnom brate!

Bio sam jučer u ladice otvorene i moderiranje rođakom srećom nisu objavljene u, jebote plačljivica. Bio sam vani s moderiranje ladicu kruže forum kazni u ruci, cigaretu. Vi koji misle pričaš niggu? eh? tsss ...

Ako ste imali sreće, pedera. Konvencija se ti dobro ne dolazi jer je li stečen aggro koljena, klauna. Ti si klaun.

1
Varitof

#18150 que tal moncho que hace mucho que no hablamso, que te cuentas? todo bien? Que tal los memes dan mucho que hacer? venga cuidate. un abrazo!

covaga

buenos dias

elderaine

buenos

nomechordas

Cúchame # 18151, estoy bromeando, hombre? No soy un niño, yo ni siquiera me hagas perder el tiempo, mentiendes? Esto es lo que me hace perder euskomemes.

Era un pariente, si estás tan enojado cada vez que envío un PM, hermano. No sé cómo la moderación, hermano trabaja. Aquí hay castigo, no Aggros, hay Banes ... ¿Hay algo que quieras compadre. No sé qué pensar, compadreIS negro selva!

Ejcuchame, ejque ya tocando la polla de mi tío. Askatasuna tonterías, tío ... queee ejcuchame que primo que vengaa aquí viene mi perfil primo. Pero su colega Arnaldo si tan enojado. Tuve una semana usted tiene que esperar hasta la una y media de la tarde, el hermano y sin vino o Bild. ¿Cuál es su papel hermano? Eres tan valiente? porque si eres tan valiente vender verdadero hermano!

Estuve ayer en los cajones abiertos y primo moderación no por suerte se publicaron en el maldito llorón. Yo estaba fuera con la bandeja de la moderación que circulan foro sanciones en la mano, un cigarrillo. Tú que crees que estás hablando de negro? ¿eh? tsss ...

Si tienes suerte, los maricones. Convención eres bueno viene porque llegado rodillas aggro, payaso. Eres un payaso.

Drhaegar

254 juegos de Steam, maldito síndrome de diogenes digital.

2 respuestas
nomechordas

#18157 Cúchame # 18151, je plaisante, l'homme? Je ne suis pas un enfant, je encore perdre mon temps, mentiendes? Ceci est ce qui me fait perdre euskomemes.

Il était un parent, si vous tellement en colère chaque fois que je envoyer un PM, frère. Je ne sais pas comment la modération, frère travaille. Voici la punition, non aggros, il Banes ... Y at-il quelque chose que vous voulez compadre. Je ne sais pas quoi penser, compadreIS jungle noir!

Ejcuchame, ejque touchant déjà le sexe de mon oncle. Askatasuna absurde, l'homme ... ce cousin queee ejcuchame vengaa profil ici vient mon cousin. Mais son collègue Arnaldo si en colère. Je avais une semaine, vous devez attendre jusqu'à une heure et demie dans l'après-midi, le frère ou sans vin Bild. Quel est votre rôle de frère? Vous êtes si courageux? parce que si vous êtes si courageux pour vendre des biens frère!

Je étais hier dans les tiroirs ouverts et la modération cousine heureusement pas publiées dans le putain pleurnichard. Je suis sorti avec le Forum plateau circulation modération des sanctions à la main, une cigarette. Vous qui pensez que vous parlez noir? Hein? tsss ...

Si vous êtes chanceux, les pédés. Convention vient du fait que vous êtes bon venez genoux aggro, clown. Vous êtes un clown.

1 respuesta
T-1000

Led Zeppelin - Stairway To Heaven

1
Drhaegar

#18158 Pues yo soy una jarra.

1 1 respuesta
nomechordas

#18160

1
centu

#18157 ayer me pegue media hora y no pude comprar el bioshock infinite de las pelotas. Y al final no pude hacerlo.

Media hora de mi tiempo tiene mas valor que el puto juego joder.

Mynkon

Yo tardaría la vida en jugar a todos los que tengo en Steam : D mierda de todo

1 respuesta
centu

#18163 juegos para solo una vida? Pues no te queda mundo por ver.

Yo en mi lista de pendientes tengo para unas 3 vidas sin incluir ps2.

1 respuesta
Mynkon

#18164 claro, sólo de Steam. Luego le sumas la lista que tengo de juegos pendientes de PS1 y hasta luego. xDDD

centu

Lastima que no nos podremos jubilar nunca. Me lo pasaria tan bien sin salir de casa con mis amados juegos.

OutMyAshes

Joder, si que adelgazó el Defin Asturiano, ¿no?

1 respuesta
vene-nemesis

Alba es una rompecorazones.

centu

#18167 mucha farlopa, pocas ganas de comer.

Milky

El usuario ha suprimido el video

centu

Mira que hay gente mala

1
vene-nemesis

Vale que es un gato y tal, pero pk le hace eso?

nomechordas

n rsptn a la gent

Milky

Supongo que por los mismos motivos que aquellos que los queman.

Snorky

4
Varitof

Joder yo había picao xD

1
centu

Que hijo de puta Ash, mandar a tomar por culo de esas maneras asi a su compañero.

1 respuesta
Drhaegar

Aquí no ha pasado nada

Snorky

#18177 y qué me dices del cabrón de Aladdin y su mono?

1 1 respuesta
B

Banes como flanes.

Tema cerrado