#18689 ah sí? Pues la estaba dejando muy de lado xDDDD
#18692 a mí no me hables hasta que te des cuenta de que el Persona 3 no es un juego aburrido vale
#18693 A mí Persona 3 me encanta, tanto la trama como las mecánicas me parecen perfectas y el final es soberbio. Pero tiene un fallo muy grave, el grindeo. Tener que repetir una y otra y otra y otra vez el mismo piso de la torre para subir nivel me pareció terriblemente tedioso, y encima había que guardar cada dos por tres porque si tenías mala suerte te podían lanzar dos muertes súbitas seguidas.
Pero aun así el juego es de mis favoritos.
#18694 Bueno, ahí te doy la razón xD pero de aquella tenía mucho tiempo libre entre semana y no me importaba tirarme horas subiendo.
Ojalá más tiempo libre ahora. Y ojalá el Bioshock en el ordenador del curro, que me da a mí que esta semana tampoco vamos a tener nada que hacer
Recuerdo perfectamente cientos de formulas de cabeza, muchas integrales las puedo hacer de cabeza en menos de 5 segundos... pero es tener que pasar un angulo a vector unitario y tengo que revisar mis apuntes.
Llevo así desde 1º de bachillerato.
#18706 PD: me lo he inventado todo
Si estás siempre matándote con los vectores hazte un post-it en el pc o algo
#18708 Rara vez trabajo con vectores, menos de cuatro veces al año. Pero cada vez que tengo que hacer algo con ellos tengo que rebuscar los apuntes porque sino no me aclaro xD
Es la parte de matemáticas que peor se me da con diferencia.
O hazte un algo en matlab/excell y se feliz.
Me acuerdo en dinámica de fluidos cuando nos dijeron que las formulas experimentales las podíamos hacer en el ordenador llevando hoja de calculo o lo que quisiéramos para calcularlas, fue aquello bajar de 60 minutos por problema a 35.
vaya tela. Dinamica de fluidos es una asignatura que aprobé sin ir a clase y me planté en el examen en plan i don't know what i am doing y aprobé.
Fuck Bernoulli
Es una cuestión practica, si te dan 40 minutos para hacer un problema y la resolución a mano lleva 1 hora con formulas lo suficientemente largas como para que hayan errores y no te de tiempo a revisar si está bien hecho o no, los profesores tienen 3 opciones, no hacer nada y tener que aprobar a gente por debajo del 5 de nota, aumentar el tiempo que se da al problema, o dar permitir el uso de herramientas que faciliten la resolución del mismo.
Pero bueno, que en mi universidad nos hacían hacer balances sin calculadora, por si teníamos que llevar la contabilidad en el apocalipsis zombie, lo del criterio unificado no se lleva.