Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

elderaine

voy a hacerme un sammich

#18719

1 respuesta
covaga

un señor Dönner me ha matado

centu

#18721 no soy piedofilo, no me vale.

covaga

me faltan 5cm

centu

A mi tampoco me irian mal 5cm de billetes de 500 en la cartera, la verdad.

abath666

Ya hemos vuelto.

A quien matamos?

centu

Ahora hay muchos parasitos y terroristas refugiados que necesitan nuestra ayuda, podriamos empezar por ahi.

abath666

Mas que acoger yo creo que deberian solucionar el problema en sus paises para que puedan vivir ellos alli. Ya que es su pais. Pero veo que prefieren acoger gente y alejarlos de su tierra antes que ayudarles con la guerra.

1 respuesta
centu

#18728 y por que deberiamos ayudarles? Si nosotros estamos medio arruinados. Nos ayudan ellos?

2 respuestas
abath666

#18729 Porque es divertido ir a otro pais a matar gente.

1 respuesta
nomechordas

#18729 eso dilo por tu zona, la CAV está bastante bien, como siempre, aunque creo que ahora Madrid la supera en PIB/cápita.

1 respuesta
centu

#18730 pero nosotros no iriamos a matarlos y quedarnos con sus recursos naturales, iriamos a darles dinero.

#18731 y lo de la deuda?

1 respuesta
covaga

#pillosirio

abath666

#18732 Pero sigue siendo mejor que dejarlos entrar aqui.

centu

Deja que el problema se agrave. Cuando esten llenos de moros hasta el culo entonces pediran nuestra ayuda y diran que teniamos razon.

Varitof

#18688 Pero mucho

centu

1
abath666

Normal, el perro tenia hambre y al final salio a buscar a su dueño para que le diese de comer.

Nada de otro mundo.

1
centu

: D

http://i.imgur.com/cGl4omO.webm

Spank

Buenos y santos días amores de personas.

1 respuesta
centu

#18740 como fue el fin de semana spanku? Yo socialice un monton.

1 respuesta
Spank

#18741 Estuve trabajando todo el fin de semana y ayer fui a Ikea también a comprar unos muebles y acabé dejándome unos dineros allí.

1 respuesta
abath666

Vende su título universitario porque no encuentra trabajo de lo que estudió
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201509/07/vende-titulo-universitario-porque-20150907082627.html

La joven estadounidense Stephenie Ritter se licenció en Artes por la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos....
Es lo que pasa por licenciarse en chorradas.

1 respuesta
elderaine

quien va a pagar 50.000 dolares por un titulo que no vale nada xD

vene-nemesis

carreras técnicas >

centu

#18742 trabajando todo el fin de semana? Tio tienes que airearte tambien.

#18743 carreras de broma. Encima la culpa es del sistema.

1 respuesta
abath666

Pero si bellas artes esta tirado. Solo debes mojar el pene en pintura y dar pollazos a un lienzo. Y ya tienes un cuadro de arte moderno.

Spank

#18746 Si pero si me aireo el trabajo no sale. Me desquité comprando unos muebles que me hacían falta (y más cosas que no me hacían falta). Pero me está gustando, porque ya mi casa va pareciéndose a lo que quiero.

1 respuesta
centu

#18748 la verdad es que te veo decorando la casa y poniendo mil mierdas inutiles.

nomechordas

Voy a hacer el psicotécnico, lo de que la chupo bien lo suelto de primeras o no es relevante?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales