Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#20939 pero las fotos de tetas estan ok. Me entretienen y no piden nada a cambio.

B

un ornitorrincooooooooo <3

Varitof

#20939 Ojalá ser asexual y rico para emplear el tiempo de las pajas en odiar a la gente sexual.

4
centu

Si hace topless no melafo. Soy alguien respetable.

OutMyAshes

#20938 Nah, yo igual, son espesiales.
Pero claro, es que con esto del arte y el dibujorreo, te acostumbras a ver gente desnuda y no lo sexualizas a no ser que sea esa persona espesial.

B

Varitof

Pues a mí que hagáis topless me encanta

OutMyAshes

Que risas en clase cuando tenías que dibujar a un señor desnudo sentado y cada vez que se levantaba a descansar de la pose y se volvía a sentar, le cargaba para un lado distinto, eran muy épicas las conversaciones "cagondios, es que ahora le carga a la izquierda y ya no sé dónde dibujarla".

1 respuesta
vene-nemesis

Nunca cargaban mirando al techo?

2 1 respuesta
centu

#20948 la gente que se ofrece para ponerse desnudo delante de estudiantes no debe ser muy normal no?

3 respuestas
The_Ninja

#20950 ¿Lo comentas considerando que Estelle lo hacía?

Jaja

Me voy a comer esto, ahora vuelvo

1 1 respuesta
B

#20950 igual no tienen problemas en enseñar su cuerpo sin mas

pagan por eso? si es asi tambien sera que nitan dineros

1 respuesta
centu

#20951 no sabia que lo hubiera hecho.

#20952 no veo yo a los estudiantes de arte pagando por ello.

Varitof

Si pagasen igual me presentaba voluntario yo xD

B

me voy a que me den amor, comprension y ternura

osqp

covaga

spamers

nomechordas

OutMyAshes

#20950 Suele ser sobrepeso o bajopeso, que es lo más guay de dibujar, o viejos.
Lo que pasa es que sufrimos una invasión de chicos fit en primero de grado, que no se dan cuenta de que es aburrido dibujarlos porque ya tenemos otra asignatura para dibujar los músculos además de tirarnos un cuatrimestre con las estatuas griegas y no es necesario más Adonis.
Lo gracioso son los pliegues + huesos marcados o la gente muy muy trofolla.
Obv gente con normopeso no, es que ahí no se marca nada.

#20949 Nope, y mira que en BBAA hay chicas bastante guapas, al menos en mi clase. Eso y que las mujeres son la inmensa mayoría.

2 respuestas
Varitof

#20958 Buah yo me pondría palote pero fijo vamos xD

1 respuesta
centu

#20958 es que mujeres hombres y viceversa ha supuesto un cambio para la sociedad española. Antes eramos 4 frikis y dos tias en mallas los que ibamos al gimnasio. Ahora todos quieren ser tronistas.

OutMyAshes

Si os referís a personalidad hay de todo, porque claro, te sacas un buen pastiche, no sé si 10 € hora.
Y bueno, es duro eh, y no me refiero al pene.
Hay poses muy jodidas, no te puedes mover durante x tiempo (hay mini descansitos cada x) y las clases duran media de 2-4h.
A eso le sumas que haga frío xd.

1 respuesta
centu

#20959 pues yo delante de tanta gente extraña seria cacahuete

XarevoK

Yo hacerlo lo haría, pero estar 4 horas sin hacer nada, menudo puto aburrimiento.

OutMyAshes

Eso y que hay posturas chunguelas.

nomechordas

no es necesario más Andonis.

centu

Bueno ahora a salir de la oficina y a ver que cojones era esa llamada. Seguro que hacerme socializar.

Un salado.

The_Ninja

Joder pues me voy a apuntar o algo, que por 40 euros.

O ir a donar semen.

XarevoK

La de pasta que podiamos haber ganado donando semen... si nuestro semen es apto y de calidad, que lo es.

granaino127

¿Vender semen? Yo lo regalo.

Varitof

Yo me estoy pensando lo de donar semens, pero es que hay que hacerse pruebas sanguíneas y mierdas de esas antes, y no sé hasta que punto la información que das es confidencial, me da cosa eso. Si a mí lo de que den pasta por hacerse pajas me parece un puto chollo xD

1 respuesta
Tema cerrado