Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Creo que estoy atrapado en un bucle espacio temporal. OTRA vez estoy en la oficina.

1 respuesta
nomechordas

Pero qué haces a las 5 despierto, puto asbasanatana. Va a parecer que eres diseñador de interiores con esos horarios.

centu

No se la va a follar.

2
Seyriuu

#21061 yo estoy en el mismo bucle, es como el día de la marmota macho. Horrible.

centu

Da igual lo que haga para intentar cambiar la linea temporal, al final la divergencia no es suficiente y acabo otra vez sentado en la oficina. Una y otra y otra vez. Send help.

T-1000

Hi Mv

covaga

buenos dias

centu

elderaine

Never take pics with your side chick

centu

Las fotos las carga el diablo. Odio hacerme fotos.

Cuantas cosas buenas te han ocurrido a partir de una foto? Ninguna

Cuantas cosas malas te han ocurrido a partir de una foto? Varias.

elderaine

Never take pics with your second side chick

OutMyAshes

Mi abuela lanzó el despertador de mi padre a la pared en vez de darle al botón para que dejase de sonar.
Ahora dice que lo hizo a propósito mi padre.

Buenos días.

1 respuesta
centu

#21072 al menos no dijo que lo hiciste tu.

1 respuesta
OutMyAshes

#21073 A mí ya me odia bastante estos últimos días.
Me mira con esa sonrisa entre dientes que pone, que bueno, yo ando acostumbrada, pero mi padre le monta pollos cada vez que le echa la sonrisa con sorna.
No sé, es la sonrisa más retorcida junto a la mirada más desagradable que te puedas imaginar.

elderaine

bueno paciencia que la convivencia con mayores siempre es jodida, mi abuelo la lia cada 2 segundos

Nos preocupéis estoy bien:

1
OutMyAshes

Mi abuela la lleva liando desde que tengo uso de razón, es más, con los años parece que amainó más bien. xd

centu

Te voy a contar un secreto. Yo llevo una pequeña cadena de oro en el cuello, era de mi abuela.

Mi abuela fue una persona que se porto horrible durante años con mis padres, a pesar de todo lo que la ayudamos dia tras dia durante años. Pareciamos sus sirvientes. (Estaba bien de la cabeza y de cuerpo, no es que tuviera alzheimer avanzado.)

Me alegre muchisimo el dia en que murio esa puta arpia.

Todos los dias lo primero que hago nada mas despertarme es ponerme esa cadena. Es un recordatorio de lo malvadas que son las personas.

OutMyAshes

Mi abuela no es mala, pero tiene épocas que suelen coincidir con las mías malas, que sencillamente necesita como sobredosis de atención, nos hace daño psicológico pero no se da cuenta y bueno, con 70 años pasó una bulimia, así que te puedes hacer una idea. xd

Recuerdo una vez que lanzó por la ventana el móvil de mi hermana porque no podía dormir con el brillo de la pantalla, que eso fue muy genial. (Eran móviles de politonos de esos, así que no le dolió tanto)
No sé, parece sacada de una película de Almodóvar.

Obv las abuelas arpías son la peste, pero este no es el caso.

centu

Con 70 años una bulimia? Eso si que no lo habia escuchado.

1 respuesta
OutMyAshes

#21079 Pues según tengo entendido, no es tan tan raro que en la vejez se produzcan trastornos de alimentación.
De todos modos mi abuela tampoco es que ande muy bien de la cabeza.

elderaine

Mi abuela lo que hacía es que se le olvidaba beber agua, de hecho solo bebia el agua de las pastillas, pero se tomaba tantas que compensaba. profit

1
centu

A la mia le perdian los dulces.

Lastima que entonces yo era joven e inexperto porque si no me habria gastado todo mi presupuesto en comprarle bolleria y mierdas para que su cuerpo explotara.

OutMyAshes

Mi abuela y su adicción a los orfidales mola maish, sobre todo cuando tenemos cena fuera o evento familiar y nos hace la jugada de tomarlos antes de marchar.

elderaine

Voy a asomarme por el balcón que ha salido buen dia

NSFW
centu

Con esas fotos siempre me asalta la duda si deberian estar en nsfw o no.

1 respuesta
elderaine

#21085 bueno la edito por si acaso y ya está

centu

vene-nemesis

Volkswagen. Gas Auto

implicaciones

elderaine

Gas jews auto

que cabrones

Rurik

forocoches

el cancer es fuerte en este thread

1 1 respuesta
Tema cerrado