Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#21090 puedes traer unos moritos para sentirte mas agusto

1 respuesta
elderaine

Rurik

#21091 les dire que eres el enemigo de allah.

1 respuesta
centu

#21093 pues asi no va a venir ni jehova. A esos o les das paguitas o no mueven un dedo.

elderaine

Lo del equipo de e-sports esta wapens. Sobretodo en una provincia de menos de 100.000 habitantes

vene-nemesis

Hombre, si es por pasar el rato no está mal, si lo que quiere hacer es algo serio con proyección de futuro es casi imposible ahora mismo, y ni hablemos de que no se sabe ni poner un avatar.

elderaine

Ya xo montar algo así en España, en Soria, wtf.

Drhaegar

Pues yo voy a montar un bar donde solo se deje pasar a pelirrojas naturales.

1 respuesta
elderaine

Eso huele a negocio

T-1000

esperando a mandar el mailchimp

covaga

huele a choto

Varitof

#21098 Eh no, pero hacer alguna fiesta con entrada que sólo entren gratis las pelirrojas no es mala idea xD

abath666

Prefiero mi idea de bar BBB. Beer, Beicon and Boobs.
Tendra cerveza, tendra beicon, y las camareras iran en tetas.

3 respuestas
OutMyAshes

Pues espero que hagas casting, porque hay tetuchis que destrozan el apetito a cualquiera.

1 respuesta
Varitof

#21103 Bueno ya hay bares que las camareras van en tetasy con cerveza, y el beicon a mí sin más

1 respuesta
varitoapg

#21103 Algo asi?

1 respuesta
abath666

#21104 Tengo buen gusto de tetas.

#21105 El beicon es bien.

#21106 Pero sin camisetas.

Me piro a comer.

OutMyAshes

Odio a los bebés y a los niños.
Mucho, y cuanto más tiempo está en casa mi sobrina, más los odio.
Help.

1 respuesta
vene-nemesis

#21108 ha hecho mejores dibus que tú y le celas? :_

1 respuesta
Rurik

Tengo un compañero de trabajo que es Uruguayo y habla gallego como los dioses, así da gusto joder, es lamentable que mucha gente reniegue de el y venga otros y lo aprendan por simple respeto y ganas de integrarse con los demás.

Dile a un tío de madrid que haga lo mismo y grabalo, que me quiero reir con la respuesta.

#Carraxe

1 1 respuesta
OutMyAshes

#21109 No, sencillamente no los sé tratar y tampoco los aguanto.
Lo intento, pero es venir a casa y no aguanto ni media hora sin tener que cambiar de habitación porque me pone muy muy nerviosa.
Nerviosa nivel querer encerrarlo en el baño.

1 respuesta
Polakoooo

#21111 Pero es porque se porta especialmente mal? Porque mis sobrinos son amor puro.

Eso sí, el llanto de los bebés está programado para ponernos de los nervios, activa no sé qué pollas de nuestros cerebros.

1 respuesta
OutMyAshes

#21112 No, es que creo que por eso los odio, porque no es mala, llora poquito.

Eso si, mi madre se pone de los nervios porque tiene 7 meses y no duerme una mierda, son 9h al día los que pasa aquí semana si, semana no, y mi madre no descansa.
Me tocan las narices porque andan siempre con "cuidado con la comida, esto si, esto no, ay que está escocida, ponle aceite en el culo y nos hacemos una ensalada", pero el tema del sueño que es importante, no se lo comentan al pediatra.

XarevoK

Estás que voy a tener un hijo de aqui a los 45, eso es joderte la vida totalmente. Mi hermana mismo ha tenido un hijo hace poco y desde entonces no habrá dormido más de 2 horas seguidas. Aparte de la pasta que te cuesta todo y de que tu vida ya depende al 100% del bebe.

vene-nemesis

Yo cada vez soy mas reacio a tener hijos, a parte de por la increible responsabilidad que es tenerlos y que ademas coartan mucho tus libretades, son un proyecto muy intenso y muy desgastante del que no hay escapatoria.

1
XarevoK

Visser cabrón, he dicho básicamente lo mismo que vene pero a él le das manita y a mi no.

Malditas chupipandis.

2 respuestas
OutMyAshes

A mí el quedarme preñis es de las cosas que más terror me causan de la vida.
Sería de esas señoras con depresión post parto, pero vamos, segurísimo, ya la tengo con mi sobrina y no la parí yo.

Polakoooo

Para que tener un hijo sea algo ilusionante antes tienes que tener tu vida ordenada, y nuestra generación... ejem.

vene-nemesis

#21116

G

No me apetece preparar la comida. Soy muy pringui si me conformo con freir unas patatas y comermelas con alioli?

Tema cerrado