Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Los memes son el vivir.

vene-nemesis

Dank god for memes

OutMyAshes


pepe-roni pizza

4
Krosita

covaga

por fin en casa

Drhaegar

http://www.elmundotoday.com/2015/09/la-policia-consigue-infiltrar-en-femen-a-un-gordo-con-tetas/

NSFW
1 respuesta
nomechordas

http://www.eitb.eus/es/television/television-en-directo/

Ya he conseguido un link que funciona!

Seyriuu

#21299 yo soy un caos igual, pero bueno, los juegos en el hd green te van a seguir yendo bien, pero generalmente el que vicies, el mmo de turno, el lol, esos los tienes en el ssd. Pero vamos que no por arrancar un juego del hd green te a a ir a tirones ni nada.

sobre proyectos de diseño grafico, esos si no en un ssd sí debería ser en un hd de alta velocidad imagino.

Y yo en mi escritorio paulatinamente creo una carpeta que se llama "cosas" y meto toda la mierda ahí dentro xddd a veces he llegado a tener una carpeta cosas, que tiene mil mierdas dentro y otra carpeta cosas, que a su vez tiene más mierda y más carpetas cosas :psyduck:

OutMyAshes

Las drogas son el demonio.

covaga
poisoneftis

#21306 yo me hacía bollo por la hermana de esa

#21292 rancheras pls

2 respuestas
XarevoK

Las drogas son la autentica salud, la felicidad, quien no quiera verlo es un retrógado

vene-nemesis

Y quien si lo ve es drogadicto, no hay ninguna salida buena.

1 respuesta
covaga
1 1 respuesta
vene-nemesis

#21314 joder, esa serie era la polla

EDIT:

Rurik hace 7 segundos
ey vene postea esto por mi:

Ey chicos , estoy aquí sufriendo por mi bloqueo

Drhaegar

#21311 Se le ve sana a la moza.

1 respuesta
B

#21311

1
poisoneftis

#21316 no sé si lo dices en serio o no, pero a mi me parece super sexy

nomechordas

Rurik #carraxe

covaga

por que ha muerto rurik?

vene-nemesis

Se le olvidó que los mods de OT son los camisas grises de MV

B

Si no me admiten en matemáticas en la universidad de mi ciudad, me meto a la UNED y que le follen a mi ciudad. O me meto, sin más. DE PALMO TXABALES.

1 respuesta
G

Ahí, con toda la grasa

fo real

vene-nemesis

#21322 tanta gente se matricula en ciencias exactas?

1 respuesta
B

#21324 Me ha dejado torcido, ocupo la decimoctava posición en la lista de espera. Sin embargo estoy admitido en economía, pero a mí la economía me puede comer los cojones, yo quiero exactas.

1 respuesta
vene-nemesis

#21325 que putada, normalmente a finales del primer cuatri caen como moscas y se pira muchisima gente, pero como el sistema educativo aquí es mierda no te puedes matricular a mitad de curso e ir adelantando parte en primero.

B

Y mi ex no contesta a los wasaps y no sé a quién follarme ahora.

B

Hoy más que nunca Ministry o muerte, fedachat es mi blog y doy por el saco.

The_Ninja

Pero cómo puede ser que me haya tirado toda la puta noche en la cama y hoy todo el día hasta la noche otra vez con una botella congelada de pierna a pierna por dos putas picaduras de mosquito. Y que me siga picando.

1 respuesta
Visser

amoniaco

1 respuesta
Tema cerrado