Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

pido un artículo en Amazon
me debería de habrr llegado ayer por Seur
a las 21h recibo un email de Amazon
"Entrega no realizada por no encontrar a nadie en casa"
Veo que Seur pone a las 16:50
Falso, trabajo de noches y me despierto a las 14:30 y hoy he estado toda la tarde en casa
Me cabreo ya que mienten en vez de disculparse
Pido reembolso del dinero ya que no ha llegado en fecha y explico los motivos

Buenas noches, espero estés muy bien. Mi nombre es Tabare agente de atención al cliente de Amazon.es. Es un gusto ayudarte el día de hoy. 

Lamento los problemas que has tenido con SEUR y te agradezco que nos hayas informado de esta situación. Realmente su comportamiento no ha sido para nada profesional, Además el hecho de haber faltado a la verdad en el seguimiento es muy irrespetuoso, como si no hubiesen otros motivos por los cuales el servicio de SEUR estuviese decayendo.  

He solicitado un reembolso de 61,96 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 2-3 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario. 

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y te puedo asegurar que he hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por SEUR. 

Recuerda que estamos para ayudarte, por cualquier duda o consulta no dudes en volver a contactarte, de lunes a domingo de 6:00 a 2:00, mediante el siguiente enlace: [/spoiler]

A chuparla SEUR, a chuparla

1 respuesta
The_Ninja

#21330 No sé si tengo en casa, pero cuando tenía AfterBite no me aliviaba ni mierda.

#21331 Muy majo el panchito de Amazon.

Lo de SEUR no me lo explico, qué coño hicieron con el paquete?

1 respuesta
B

#21332 El repartidor sudaria de pasar por mi casa ya que no había ni aviso en papel en el telefonillo. Simplemente puso que no había nadie en casa y a correr, pues ahora por hijo de puta ya lo sabe hasta Amazon y de ahí si el panchi lo ha movido a más arriba le caerá una buena imagino.

1 respuesta
The_Ninja

#21333 Flipa, ¿y tu pedido se lo queda su polla o cómo va eso?

Vamos no sé cómo funciona Seur, pero en caso de no entregarlo ¿dónde va a parar el artículo? A ver si así le veo algún sentido al plan cojonudo que tuvo el repartidor.

1 respuesta
B

#21334 Nada. Habrá vuelto a la delegación y mañana (por hoy) volverá a reparto, cosa inútil pq no voy a aceptar el paquete xD

1 respuesta
poisoneftis

#21329 mosquito tigre, o si no alguno d ela raza del que me abrasó el otro día q no era ni medio normal

1 respuesta
The_Ninja

#21335 Imagino que se lo devolverán a Amazón, pero sería el chollo haberte reembolsado y mañana pillar el paquete xD

De hecho a mí me pasó algo parecido en una página, que me cobraron dos veces por alguna mierda, pero yo mandé tiquet y no recuerdo si me respondieron o no, pero vamos, que fui al banco a cancelar el pago.

Pues el paquete ya había zarpado desde Singapur así que me llegó de gratix. Eso sí, me banearon de la página xd

#21336 Eso me han dicho, que suena a mosquito tigre o araña, pero yo pensaba que las picaduras del tigre dolían, no que picaran el triple. Vamos ojalá fuese dolor en vez de picor.

Pero vaya, sí, está claro que un mosquito normal no toca tanto los huevos.

1 2 respuestas
poisoneftis

#21337 pues yo te digo que estaba jugando y vi un mosquito encima tienen una parte roja y se acercaba a mi y como que al intentar matarlo o apartarlo mientras jugaba en lugar de apartarse y perderse por la habitación como un mosquito normal iba a toda leche contra mi muy agresivo, y al rato de eso tenia mil picaduras enormes y sí, picaban una exageración

ahora q lo pienso estabas tu en el TS creo no? xDDD

1 respuesta
B

#21337 Si acepto el paquete, tengo que dar mi DNI y firmar por lo que Amazom sabe al instante que lo tengo yo ya que el repartidor va con PDA y actualiza enseguida como "Entregado"

Me hubiera dado igual recibir mi pedido hoy, pero me ha tocado la polla que mintiesen de esa manera, así que la chupen.

1
B

como de obeso seria hacerme pasta ahora?

The_Ninja

#21338 Sí estaba, me acuerdo xd Pues menudo hijo de puta si se pone agresivo, a mi cuando me picó estaba viendo una peli a oscuras en el salón, vamos la de Insidious 3 anteayer, asi que no vi una mierda. Lo que haré será no volver al salón a oscuras nunca más, porque mi primo es mongolo y deja la ventana del salón abierta y cada vez que me quedo a oscuras con la tele me pica algún cabrón.

A

Han pasado los meses y esto no ha cambiado.

1 respuesta
poisoneftis

#21342 hola

1 respuesta
centu

Otra vez aqui.

#21343 un clasico de las horas chungas.

elderaine

bos dias

vene-nemesis

Joder, estoy en la mierda :_

elderaine

y eso?

centu

Cuentanos, vene.

vene-nemesis

Tengo la espalda en la mierda y un sueño terrible.

centu

1
OutMyAshes

Eey.

covaga

buenos dias

elderaine

Me ha picado un mosquito en un dedo de la mano y no puedo cerrar el puño. pica

centu

Fletes viene con energia ya de buena mañana.

elderaine

Se ha caido la web, btw peliculón

B

ayyyy muerome

centu

Lo raro seria que dijera que esta genial.

OutMyAshes


Esta niña se parece muchísimo a mí de pequeña.
Le faltan los ojos más grandes y el pelo algo más oscuro.
Y si, era una bola.

1 respuesta
B

quiero espagueti carbonara

1 respuesta
centu

#21358 no te veo a ti tan dicharachera como ella

#21359 salsa roja > salsa blanca

2 respuestas
Tema cerrado