pido un artículo en Amazon
me debería de habrr llegado ayer por Seur
a las 21h recibo un email de Amazon
"Entrega no realizada por no encontrar a nadie en casa"
Veo que Seur pone a las 16:50
Falso, trabajo de noches y me despierto a las 14:30 y hoy he estado toda la tarde en casa
Me cabreo ya que mienten en vez de disculparse
Pido reembolso del dinero ya que no ha llegado en fecha y explico los motivos
Buenas noches, espero estés muy bien. Mi nombre es Tabare agente de atención al cliente de Amazon.es. Es un gusto ayudarte el día de hoy.
Lamento los problemas que has tenido con SEUR y te agradezco que nos hayas informado de esta situación. Realmente su comportamiento no ha sido para nada profesional, Además el hecho de haber faltado a la verdad en el seguimiento es muy irrespetuoso, como si no hubiesen otros motivos por los cuales el servicio de SEUR estuviese decayendo.
He solicitado un reembolso de 61,96 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 2-3 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.
Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y te puedo asegurar que he hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por SEUR.
Recuerda que estamos para ayudarte, por cualquier duda o consulta no dudes en volver a contactarte, de lunes a domingo de 6:00 a 2:00, mediante el siguiente enlace: [/spoiler]
A chuparla SEUR, a chuparla