Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

#21595 A cual le darias independentzia?

Yo le daba a la segunda.

1 respuesta
vene-nemesis

La de malmhaus cuando canta suave es muy top

abath666

Esa actriz con el rollo blacker de la peli esta muy muy petable.

elderaine

Stairway to tetas

2
abath666
NSFW
tsukiyomi

Acabo de comprobar que la tostada no siempre cae del lado de la mantequilla

N

kek

1
elderaine

Cuando una chica estudia ingenieria

NSFW
2 1 respuesta
covaga

#21608 el 90% de la clase ni si quiera le diria hola a la chica

elderaine

ya pero es ciencia ficción. kek

me voy a por un helado

vene-nemesis

"ciencia" XD

G

Ay yo también quiero heladito :(

abath666

Yo quiero Yogulado.

poisoneftis

#21601 la segund obv, está buena y sin plastico

abath666

Mierda!!!! Estoy buscando una camisa y de mi talla no hay las que me molan en blanco solo en negro o en rojo.

poisoneftis

black is the new black

abath666

Pero el pantalon y la chaqueta ya son negros. Y preferia blanco antes que rojo.

1 respuesta
vene-nemesis

Ropa normal para el dia a dia

1 respuesta
abath666

#21618 Pero asi no soy el tipico tio que sale por el kasko del botxo. Y las tias se fijan en el que va diferente. Y entonces quieren que les de pito.

1 respuesta
poisoneftis

#21617 sales así de fiesta normalmente?

yo tengo que pensar en disfrazarme en halloween a ver a quien lio

1 respuesta
vene-nemesis

#21619 hombre, no es lo mas raro que he visto, supongo que ademas te moveras con gente que viste de la misma guisa, no?

1 respuesta
abath666

#21620 Alguna vez. Pero esto es para ir de vampiro como hice el año pasado en Halloween. Pero si me da por ir mas gotiquillo elegante de vez en cuando.

#21621 Tios asi solo un chico que conozco. Casi todos van con el look tipico metalero y demas. Y tias..... casi no hay. Tias que vistan asi bien gotiquillas y salgan por esa zona una ex pero que ha cambiado un poco el rollo. Y dos tias mas.

1 1 respuesta
poisoneftis

#21622 pues para vampiro el rojo lo veo también

yo tengo una tienda steampunk en frente de casa y estoy por volver a ir de ese rollo es de las cosas más guays que recuerdo haberme disfrazado, lo malo que la mayoria de mis items ya construidos en están en uvieu

1 respuesta
abath666

#21623 Yo el año pasado quede con ir de pareja de vampiros con una amiga. Entre lo que tardamos en salir de casa, y que ella solo aguanto una hora porque le mataba el corset. Y que acabe bajando muy tarde no disfrute nada la noche. Y las que me vieron las fotos que puse en el fb decian que iba bastante bien. Asi que repetire pero sin amiga esta vez.

1 respuesta
Rurik

Hoy estuve hablando sobre el galleguismo moderno con mi compatriota galleguista, llegamos a la conclusión de que el neo-reintergracionismo tiende a desarrollar términos convirtiéndolos en algo absurdo, ahora por lo visto gracias en gallego ya no se dice grazas, sino grazallas.

Temas a discutir con unos vinos y sin la atenta mirada del estado opresor.

Ceividade.

Seyriuu

estoy viendo el especial de navidad de Black Mirror (he leído una noticia de que van a sacar 12 epis nuevos y me he acordado de que el especial no lo había visto).

Es ... curioso xD.

Yo también quiero un teleoperador personalizado. Joder.

1 respuesta
G

De rises y tapes

1 1 respuesta
Rurik

#21627 Más bien de rises, en coruña son unos racanos con las tapas

1 respuesta
G

Ven rurik ven al tinychat a enseñarnos tu pecho peludo

1 respuesta
abath666

#21628 Ven paca que te invito a unas tapas. El martes gane 3,72 € en el euromillones y hoy 3,82€.

1 respuesta
Tema cerrado